¿Sennheiser HD205 o koss porta pro?

Iniciado por _victor_, 30 de Diciembre de 2008, 09:50:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

_victor_

Ambos están en mymemory al mismo precio.
He leído mucho acerca de los porta pro, pero no tengo información sobre los Sen HD 205. Me gusta más el diseño de los sen hd 205 y suelo escuchar rock y pop mayoritariamente en mi nuevo cowon d2.
¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias.

:music:
Mis reproductores: Cowon D2 4g+16g, Cowon X5 20g, Sansa Fuze 4G

penedezzo

Son dos conceptos completamente opuestos aunque ambos te proporcionarán máximo agrado y satisfacción. Por un lado los Porta-Pro, todo un clásico a un precio más que correcto con su alta dosis de bajos y aspecto ochentero cutre salchichero, o sea genial. Y por el otro lado, los Senn 205, unos cascos "fashion", de mejor construcción y enfocado a los "pinchadiscos" (como me gusta esta palabreja)a un precio de auténtico derribo. En un ataque consumista encargué los Koss (soy un nostálgico) este domingo pero es que hoy martes, estoy consultando de nuevo la dichosa paginita de marras... Menos mal que los PX100 continuan out of stock (y además con subidón de precio).
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

_victor_

Gracias por tu respuesta.

¿Y alguno de sonido similar a los porta pro, pero más sólidos de construcción?

Mi presupuesto: 30 euros.

XPG

Como los Hd 205 sean como mis HD 212 pro... no sé si te gustaran para escuchar rock, mis HD 212 pro tienes muy bajos muy potentes, por lo que creo q es más bien para escuchar música tecno, house... etc, en mi caso, estoy encantado con los HD 212 pro, tb tengo unos Creative y me gusta mucho más los HD 212 por sus bajos, para escuchar tecno, house, que es lo q escucho yo.

saludos
Reproductor: iPod Nano 4GB (1gen), iPod Classic 80GB (6gen)
Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30
Amplificador: FiiO E3, CMoy

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

_victor_

Gracias por vuestras respuestas.
loignoro, estudiaré precios  :risa:

¿Qué tal los AKG 414 P?
Me encanta su diseño y por lo que he leido suenan bien, pero son algo más caros que otros que ya he visto. Los podría pillar por unos 40 euros.

penedezzo

Víctor, no te rompas más la cabeza. Inicialmente elegiste dos productos excelentes a unos precios muy competitivos. Si sigues subiendo el nivel, la semana que viene preguntarás por los Goldring DR150 y los Grado SR80. Seguro que los AKG K26 o K414 y sus graves contundentes te encantarán (unos cuantos foreros pueden dar fe de ello) pero, ¿compensa pagar el doble que por unos porta-pro?
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

Tambourine Boy

Yo tengo los AKG 414 P y la verdad es que están muy bien, pero no creo que sean mejores que los porta pro. Eso si, a mí me costaron 28€ (en Alemania) y no 40.
La única diferencia es que los AKG 414 P son semicerrados por lo que el sonido no sale tanto hacia afuera (no sé cómo explicarlo). Por lo demás, ambos tienen graves potentes y se defienden muy bien en todo el rango.