hola, ¿un mp4 para reyes?

Iniciado por locomp4, 30 de Diciembre de 2008, 11:09:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

locomp4

Hola, soy nuevo en este foro y despues de echarle un vistazo (estoy buscando 1 mp4), decidi registrarme. Bien llevo buscando un mp4 para reyes y me gustaria saber cual coger , ya que estoy un poco hartito de ver anuncios tipo ayo  :bajo: [youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=N_3eCqF8XJc&feature=related[/youtube] y me gustaria que me recomendaseis un buen mp4, que sobre todo tenga buena bateria, pantalla grande (y si se puede tactil, pero esto quizas ya no) interfaz atractiva, y que no pase de los 100 euros. Y que tambien lo pueda encontrar en tiendas de madrid.
Gracias :banana2: :guitar:

Pedro Botero

Hola amigo, pues me parece que tu reproductor es el cowon d2, por ese precio y rascando algo en la web puedes conseguir el de 4gb con un poco de suerte, yo estoy esperando uno de 8 gb por 100 € g.i, pero claro vienen de allende los mares  :(.En Madrid lo puedes conseguir en Pixmania por 136 € (el de 4gb), un poco mas de tu presupuesto, pero si puedes llegar, merece la pena. Sin pantalla tactil y sobrandote dinero, El sansa Fuze 8 gb en App (los mas baratos), saturn, corte ingles, fnac...pero la bateria anda justita. Y con mejor bateria pero algo mas caros, los nuevos Sony de la gama mas sencilla que no por ello faltos de calidad. Estos dos ultimos no son tactiles, el Cowon d2 si. Ah! ademas el Fuze y el D2 se amplian mediante supereconomicas sd y micro sd...Saludos. :guitar: :guitar2:

locomp4

y viniendo de lejos en que pagina lo podria comprar, porque antes le eche un ojo y era espectacular, pero 2 cosas me desanimaban el precio, superaba mis 100 eurillos de presupuesto, y tambien donde encontraba yo un cowon (porque me da a mi que le hablas a uno de fnac o del corteingles y te terminan vendiendo un ipod jeje), asi como has dicho por 100 euros, la cosa cambia, de que pagina te lo traen?

Carlos

Si puedes pillar un D2 por 100€ no lo dudes
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

locomp4

que me decis de esta pagina  http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/MP3_Players.1/Cowon_iAudio.15/IAUDIOD24GB/Cowon_iAudio_D2_4GB_MP3_Player.2282.html  ,  que la he visto en un ost de esta pagina que tambn tienen el sony walkman de 16 gigas por casi el mismo precio cual es mejor?

blogoblo

Mejor el D2 que el Sony. ;-) Mira las prestaciones de uno y de otro y lo entenderás pronto.

Pedro Botero

Hello again, yo compre el D2 en una subasta , pero no suele haber muchas, si entras en ebay casi todo es "compralo ya" o "mejor oferta". Lo mejor, si no quieres esperar es pillarlo en Pixmania o bien en los patrocinadores del foro, que parece ser que envian rapido. La unica "pega", es que el precio es el que es... :confuso:

telematikero

#7
Discrepo con blogoblo. Ambos son muy buenos reproductores y a un precio muy competitivo.
He escuchado los dos y para alguien que empieza va a disfrutar con ambos. Aqui es donde priman tus prioridades. Si quieres un reprodcutor de 16G pero limitado a ellas, pequeño, UMS y con unos cascos decentes de serie,  mejor el Sony. Por otro lado el Cowon D2, más gordo y con pantalla táctil (cosa que no me gusta) pero reproduce formatos sin pérdida y con 52h de batería (respecto de las 40 del sony). La capacidad es inferior y estaras una temporada limitado a 4Gb luego con una tarjeta de 16Gb podrás superar esos 16Gb del sony, pero supondrá otra inversión de dinero. La pantalla del D2 es más grande y por tanto se puede ver algún video corto.

Yo he optado por el Sony hace poco en vez de volver a comprar otro D2 para mi hermana dado que se le agrietó la pantalla y se acabó el reproductor.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



locomp4

es interesante la opinion pero lo yo querria tambien para ver una peliculita de vez en cuando, por cierto tiene altavoz? :guitar: :guitar: :banana2:

telematikero

#9
No altavoz no tiene. Practicamente ningún reproductor y los que lo tienen no son de calidad por lo general. Ten en cuenta que gasta más batería y por el tamaño del reproductor nunca podrían ser buenos y darian una calidad de audio que desprestigiaria a la marca.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



locomp4

vaya que desilusion mas grande, yo creia qe si lo tenia

algun altavoz para mp3 baratito..?

eNtr0p1a

Bueno, pregunta tonta que meto en este hilo ya que se ha hablado de ampliaciñon mediante SD. No he usado nunca alguna aún...se almacena música en ellas cono en cualquier dispositivo de memoria? Es decir, puedo tener 4 tarjetas por ejemplo y cambiarlas a mi antojo en el repro?. Por qué algunos repros no soportan tarjetas de más de 8 Gb?
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

locomp4

porque a partir de 8 gigas creo que es dch o lgo asi, bueno el enlace que puse lo he leido como he podido.. y me sale que no tiene radio, es verdad?

blogoblo

#13
Cita de: telematikero en 31 de Diciembre de 2008, 06:36:01 AM
Discrepo con blogoblo. Ambos son muy buenos reproductores y a un precio muy competitivo.
He escuchado los dos y para alguien que empieza va a disfrutar con ambos. Aqui es donde priman tus prioridades. Si quieres un reprodcutor de 16G pero limitado a ellas, pequeño, UMS y con unos cascos decentes de serie,  mejor el Sony. Por otro lado el Cowon D2, más gordo y con pantalla táctil (cosa que no me gusta) pero reproduce formatos sin pérdida y con 52h de batería (respecto de las 40 del sony). La capacidad es inferior y estaras una temporada limitado a 4Gb luego con una tarjeta de 16Gb podrás superar esos 16Gb del sony, pero supondrá otra inversión de dinero. La pantalla del D2 es más grande y por tanto se puede ver algún video corto.

No digo que el Sony sea malo. DIgo que, por prestaciones, el Cowon D2 está muy por delante del Sony. Mira la ficha técnica de uno y de otro y verás que el Cowon gana en batería, en formatos de reproducción, en protocolos de transferencia, en ampliación de la capacidad de almacenaje (las tarjetas SD están baratitas y puedes tener todas las que quieras para intercambiarlas), en pantalla, la ecualización y efectos son infinitamente mejores, etc. Vamos, que en el D2 obtienes mucho más por menos precio.

Yo me compré el Sony sólo por el sonido, que es prácticamente lo único que me interesa en estos reproductores. Pero si tengo en cuenta otros factores, para mi ya no sería tan buena compra. Por ejemplo, me fastidia mucho no poder subir o bajar el volumen si tengo activado el Hold...  :twisted: Este detallito, esta tontería que el D2 sí trae implementada, hace que el día a día sea más cómodo.  ;-)

El Sony suena muy bien, para mi de lo mejorcito que hay actualmente (como ya he repetido muchas veces, el ClearBass es lo único que se salva en efectos y EQ), y tiene un diseño genial pero saliendo del sonido y diseño, sus prestaciones dejan mucho que desear teniendo en cuenta el precio que tiene, al menos mi A829.


obarriel

A mi la interfaz y los controles del Cowon D2 nunca me han gustado nada. Los de los Sony me parecen mucho mejores, sólo por eso ya me parece que merece la pena cuestionarse la compra de un D2 si también el Sony nos atrae.

Todo es según lo mires, bajo mi enfoque yo creo que con el Sony obtienes más capacidad, mejor radio, mejor sistema de navegación, mejores controles, mejor diseño, mejor tamaño. Lo único realmente importante que (según mi punto vista) puede lamentar respecto el D2 es el tema de formatos.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.