Ofertas y códigos descuento en Advancedmp3players.co.uk

Iniciado por obarriel, 31 de Diciembre de 2008, 07:10:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

grimbergen_beer

Yo mismo iba a ponerlo ahora.

Gracias por adelantarte  ;-) con captura y todo.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

grimbergen_beer

Solamente recordar que el código para el D2 de 16GB del 20% es válido otra semana más. Me ha llegado esa información por correo.

Modelo: Cowon D2 16GB
Código: 20offD2

Enlace: AdvancedMP3Player.co.uk

Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

frozst

no sé si lo habéis mencionado por aquí pero aquí tenéis un par de códigos de descuento, he utilizado el de TRAVELEX para el sony X y me han descontado 15 libras, no es mucho pero al menos se me han descontado el precio de envío.

http://www.retailmenot.com/view/advancedmp3players.co.uk
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Salazarillas

Cita de: frozst en 31 de Mayo de 2009, 03:09:04 PM
no sé si lo habéis mencionado por aquí pero aquí tenéis un par de códigos de descuento, he utilizado el de TRAVELEX para el sony X y me han descontado 15 libras, no es mucho pero al menos se me han descontado el precio de envío.

http://www.retailmenot.com/view/advancedmp3players.co.uk

Ostia frozst, cuando te llegue comentame que tal esta el sony, es que toy entre pillarme ese o el cowon s9... y tengo muchas dudas :D

Aunq...kizas espere un tiempo a ver si bajan el precio en un par de meses o algo.
Reproductores: Ipod Touch 16gb, Ipod Shuffle 1gb, Zune HD 32gb
Auriculares: Cx300, soundmagic PL30, soundmagic PL50

frozst

espero que me llegue el viernes comomuy tarde, ya avisaré con unas fotillos y eso...
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

picapiedra

#80
Advancedmp3 acepta el pago en dolares en lugar de libras?
Para hacer la factura en dolares por paypal.

Clayman

Estoy haciendo un pedido y esto es un poco lio, como pongo los cupones? yo esk de ingles ni zorra y vamos en lo de paypal tambien soy nuevo... se ofrece alguien a echarme un cable?

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Clayman

Bueno, el daño está hecho XDD a ver cuando llega el juguete... cuanto suele tardar?

Nadescap

Cita de: Clayman en 17 de Junio de 2009, 07:24:38 PM
Bueno, el daño está hecho XDD a ver cuando llega el juguete... cuanto suele tardar?

La próxima semana lo tendrás aquí ya :banana2:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

brother65

Hola,
justo después de comprarme ayer un D2+ me envían un  código de descuento del 10%
Menos mal que puse uno del 10% en unos auriculares que compré y el ahorro era parecido (y creo que no se pueden acumular códigos)

Al menos comparto el código que parece que solo vale para este FIN DE SEMANA (8 y 9 de agosto)
andylovestheD2+

Saludos

loignoro

#86
Descuento del 20% en cualquier D2+

Código:  D2+20NL

http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/info/D220NL.77.html

Válido durante una semana. Termina el día 15/10/2009

No aplicable a la versión con DAB
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

obarriel

Altavoces gratis Sony SRSNWGU50  al comprar un Sony X-Series 32GB


Link
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

gismarc

#89
El IRIVER SPINN vuelve a tener cupón de descuento   al menos es lo que dice... del 28/10 al 5 /11  :oops: :oops:( lo siento creo que lo he entendido mál, es un cupón de descuento de transporte pero no creo que sirva para España)

saludos