Ofertas y códigos descuento en Advancedmp3players.co.uk

Iniciado por obarriel, 31 de Diciembre de 2008, 07:10:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

grimbergen_beer

Especial Cowon D2 en la tienda:

1. Un Cowon D2 DAB gratis al comprar 3 Cowon D2 de igual capacidad. Si compras de 4GB pues el código es el de 4GB y te lo dan gratis.

Códigos:

    * 4GB DAB Discount Code: 4e5651
      (buy four 4GBs and one is Free)
    * 8GB DAB Discount Code: de31ab
      (buy four 8GBs and one is Free)
    * 16GB DAB Discount Code: 5ca6ce
      (buy four 16GBs and one is Free)

2. Descuento del 20% al comprar cualquier Cowon D2 incluido el DAB

Código: 4b5c34

3. Accesorios gratis con la compra del Cowon D2.

Un altavoz -> Aquí
y una funda -> Aquí
ambos 20 libras cada uno, al comprarlos con el Cowon D2 te los dan gratis. No hace falta código.

Si queréis ayudar al foro, meteos a través del enlace de la primera página que ha dejado obarriel o este mismo -> AdvancedMP3Players.co.uk

Saludos y buena compra.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

obarriel

Cada vez hacen mejores ofertas con los D2

4x3+20%+altavoz+funda=¿a cuanto saldría la unidad de D2 suponiendo que compras 4?
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

grimbergen_beer

Obarriel, supongo que las ofertas no son compatibles entre sí.

La oferta de que te regalan 1 Cowon D2 DAB... haciendo cuentas con los de 16GB DAB:

- Si lo compras sin ninguna oferta te sale a 200.94 libras Gastos de Envío incluidos.

- Si lo compras con el descuentos del 20% te sale a 163.94 libras gastos de envío incluidos.

- Si lo compras con 3 personas más y utilizas lo del regalo sale cada Cowon D2 16GB DAB a 143.38 libras Gastos de Envío incluidos.
(El total es 573.54 libras)

Gente, animaos y unid vuestras fuerzas para comprar  :D
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

boguitas

alguien ha comprado en esta página
son de fiar
la garantía que trae el aparato vale en España
porque si no qué se hace si el aparato se estropea
es que tiene unas ofertas cojonudas
saludos a todos

obarriel

Te lo he movido al hilo que hay sobre esta tienda.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Carlos

Decir que lo acabo de mirar y todo esto lo dan gratix con el D2 de 16GB (igual lo dan con otros pero no lo he probado) y no hay incremento en los gastos (15 libras) que antes si lo habia:

BodyGuard iAudio D2 Armadillo Leather Case with Screen Protector (+£0.00)  (Funda)
  - Cowon iAudio D2 Crystal case (Funda de plastico duro)
  - Official Cowon iAudio D2 Leather Case BLACK (Funda tipo "billetero", bastante interesante)
  - Kensington LiquidFM Plus FM Transmitter for MP3 Players (transmisor de radio)
  - X-Mini Capsule Speaker (altavoz)

Y esto tambien de regalo: http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/Accessories.7/Carry_Cases.11/Advanced_MP3_Players.43/BODYGUARDEXECCASE/BodyGuard_MP3_Player___Mobile_Flip_Carry_Case.2844.html

Total el D2 de 16GB sin DAB:
Sub-Total:     £155.62     
   Fedex International Priority Delivery (3 - 4 working days delivery fully trackable):    £15.96    
   UK VAT@15% (included in price):    £22.38    
   Discount Coupons:4b5c34:    -£31.12    
   Gift Vouchers       
   Total:    £140.45

Un super precio al cambio asi a ojo unos 150€

Me parece un super precio. Decir que no tienen el d2 de 8gb sin dab y que la oferta del altavoz solo es para el de 16 (lo demas si que entra en el de 8)
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

darthbender

Si alguien de por aqui lo hace yo me animo para el 4x3 del de 16gb dab, se me murio el mio y ahora mismo ando sin ninguno, estaba esperando a que entren los d2+ en pixmania y en mundompx pero si nos juntamos 4 para el normal pues mira.

keanu206

Cita de: darthbender en 16 de Marzo de 2009, 08:27:51 AM
Si alguien de por aqui lo hace yo me animo para el 4x3 del de 16gb dab, se me murio el mio y ahora mismo ando sin ninguno, estaba esperando a que entren los d2+ en pixmania y en mundompx pero si nos juntamos 4 para el normal pues mira.

yo podría ser uno de esos 4x3  :guitar:

saludos
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/


darthbender

Faltarian dos, los suyo seria que nos juntaramos de la misma zona para hacerlo mas facil sino seria hablarlo, yo soy de madrid por cierto.

El mio lo estan mirando uno de aqui del curro que entiende algo de electronica a ver si lo consigue resucitar sino tendre que comprar otro, es que se metido en la lavadora por descuido...

boguitas

alguien sabe si la garantía sirve en España o en caso de algún problema hay que enviarles el aparato para que lo arreglen
saludos
por cierto no se por qué os interesan tanto los de 16 gb cuando sale más barato uno de cuatro y la tarjeta de memoria de 16 gb y además tiene más capacidad (4gb más)
saludos

keanu206

Cita de: boguitas en 16 de Marzo de 2009, 12:17:11 PM
alguien sabe si la garantía sirve en España o en caso de algún problema hay que enviarles el aparato para que lo arreglen
saludos
por cierto no se por qué os interesan tanto los de 16 gb cuando sale más barato uno de cuatro y la tarjeta de memoria de 16 gb y además tiene más capacidad (4gb más)
saludos

A mí por lo menos no es que me interesa más, es que la oferta de 4x3 es solo para los de 16gb. Pero de todas formas, no sé tú pero yo las microsd de 8gb las ví por 24e y las de 16gb ni siquiera las he visto pero me imagino el precio... además teniendo el de 16gb quién te quita de meter otros 16gb?  :roto2: que con esto del flac no llega ni pa unos EPs  :-)

Yo soy de Asturias pero bueno si todos los que piden son de Madrid no me importaría quedar fuera de momento...  :oops:

Saludos

Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/


scarpeta

Pues yo llevo una SD de 32Gb en un D2 de 8Gb = 40Gb y tan contento :mrgreen:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Amf

Cita de: keanu206 en 16 de Marzo de 2009, 03:45:03 PM
Cita de: boguitas en 16 de Marzo de 2009, 12:17:11 PM
alguien sabe si la garantía sirve en España o en caso de algún problema hay que enviarles el aparato para que lo arreglen
saludos
por cierto no se por qué os interesan tanto los de 16 gb cuando sale más barato uno de cuatro y la tarjeta de memoria de 16 gb y además tiene más capacidad (4gb más)
saludos

A mí por lo menos no es que me interesa más, es que la oferta de 4x3 es solo para los de 16gb. Pero de todas formas, no sé tú pero yo las microsd de 8gb las ví por 24e y las de 16gb ni siquiera las he visto pero me imagino el precio... además teniendo el de 16gb quién te quita de meter otros 16gb?  :roto2: que con esto del flac no llega ni pa unos EPs  :-)

Yo soy de Asturias pero bueno si todos los que piden son de Madrid no me importaría quedar fuera de momento...  :oops:

Saludos



La oferta segun ha puesto grimbergen_beer es para todas las capacidades.Hago copy/paste de su post:

Códigos:

    * 4GB DAB Discount Code: 4e5651
      (buy four 4GBs and one is Free)
    * 8GB DAB Discount Code: de31ab
      (buy four 8GBs and one is Free)
    * 16GB DAB Discount Code: 5ca6ce
      (buy four 16GBs and one is Free)

Carlos

Cita de: keanu206 en 16 de Marzo de 2009, 03:45:03 PM
Cita de: boguitas en 16 de Marzo de 2009, 12:17:11 PM
alguien sabe si la garantía sirve en España o en caso de algún problema hay que enviarles el aparato para que lo arreglen
saludos
por cierto no se por qué os interesan tanto los de 16 gb cuando sale más barato uno de cuatro y la tarjeta de memoria de 16 gb y además tiene más capacidad (4gb más)
saludos

A mí por lo menos no es que me interesa más, es que la oferta de 4x3 es solo para los de 16gb. Pero de todas formas, no sé tú pero yo las microsd de 8gb las ví por 24e y las de 16gb ni siquiera las he visto pero me imagino el precio... además teniendo el de 16gb quién te quita de meter otros 16gb?  :roto2: que con esto del flac no llega ni pa unos EPs  :-)

Yo soy de Asturias pero bueno si todos los que piden son de Madrid no me importaría quedar fuera de momento...  :oops:

Saludos



Aunque no tiene mucho que ver pero decir que las micro sd son mas caras que las sd (las que usa el d2) la de 16gb micro sd vale 60€ lo que vale la de 32gb en SD. Decir que ultimamente las tarjetas de mas de 4gb han dado un pequeño subidon

A mi me tienta mucho lo del d2 pero claro aqui no creo que haya mucha gente de mi ciudad
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

boguitas

es que con la compra del d2 te ofertan también una tarjeta de 16 gb por unos 40 euros
por eso digo que sale más barato
el de 4gb 96 libras
tarjeta 16gb 30 libras
gastos 15 libras
20% descuento 19 libras
total 96+30+15=141-19=122 libras que son unos 135 euros

saludos