Ofertas y códigos descuento en Advancedmp3players.co.uk

Iniciado por obarriel, 31 de Diciembre de 2008, 07:10:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Nadescap

Cita de: boguitas en 16 de Marzo de 2009, 05:55:55 PM
es que con la compra del d2 te ofertan también una tarjeta de 16 gb por unos 40 euros
por eso digo que sale más barato
el de 4gb 96 libras
tarjeta 16gb 30 libras
gastos 15 libras
20% descuento 19 libras
total 96+30+15=141-19=122 libras que son unos 135 euros

saludos

El D2 de 4gb con el 20% de descuento se queda en 77,5 + envió.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

picapiedra

Se puede hacer el pedido  en dolares en esta web?
Sabeis si al recibirlo y no estar en casa la empresa de correos se pone en contacto contigo?

picapiedra

ah y com puedo validar un gift voucher code de 10 libras que tengo en el shopping cart.
Puedo utilizar el code del 20 % de descuento y el gift a la vez?Como?Porque marco la casilla de Tick to use Gift Voucher account balance pero no me hace caso.

Carlos

Cita de: boguitas en 16 de Marzo de 2009, 05:55:55 PM
es que con la compra del d2 te ofertan también una tarjeta de 16 gb por unos 40 euros
por eso digo que sale más barato
el de 4gb 96 libras
tarjeta 16gb 30 libras
gastos 15 libras
20% descuento 19 libras
total 96+30+15=141-19=122 libras que son unos 135 euros

saludos

Solo decirte que esa oferta en la sd no es oferta es el precio normal de una sd en españa. Y eso que han subido todas
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

keanu206

es cierto, la oferta para todas las capacidades, perdonad pero casi siempre leo este foro desde curro y hay veces que no fijo demasiado... :bajo:
entonces así resumiendo yo veo dos opciones para el d2 (corregidme o añadir lo que cada uno vea) siempre gastos de envío incluídos:

4gb + tarjeta sd 16gb por unos 135e.
16gb (repartiendo la oferta de 4x3) por unos 165e.

un saludo
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/


Carlos

Cita de: keanu206 en 17 de Marzo de 2009, 06:23:46 PM
es cierto, la oferta para todas las capacidades, perdonad pero casi siempre leo este foro desde curro y hay veces que no fijo demasiado... :bajo:
entonces así resumiendo yo veo dos opciones para el d2 (corregidme o añadir lo que cada uno vea) siempre gastos de envío incluídos:

4gb + tarjeta sd 16gb por unos 135e.
16gb (repartiendo la oferta de 4x3) por unos 165e.

un saludo

Puede ser pero ese de 4GB yo diria que es la version no DAB y el de 16GB de 4x3 es DAB y eso encarece el precio. Para que te hagas una idea el de 16GB no dap y el dab del 4x3 sale por 150€ el primero y 165€ el segundo por 15€ merece el DAB de 16GB para el futuro, la tarjeta SD no merece la pena ya que vale lo mismo que en una tienda española
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

boguitas

en lo de la tarjeta de memoria parece que es cierto que no es mucha oferta
lo que si que es oferta son los auriculares de sennheiser que tienen sobre la mitad de precio (algunos modelos)

http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/index.php?cPath=6_266&sort=4a&list=1&filter_id=48

sobre lo del dab no creo que se imponga en España en muchos años
saludos

Carlos

Cita de: boguitas en 18 de Marzo de 2009, 11:31:21 AM
en lo de la tarjeta de memoria parece que es cierto que no es mucha oferta
lo que si que es oferta son los auriculares de sennheiser que tienen sobre la mitad de precio (algunos modelos)

http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/index.php?cPath=6_266&sort=4a&list=1&filter_id=48

sobre lo del dab no creo que se imponga en España en muchos años
saludos

Supongo que sera como el tdt antes o despues tiene que ser obligatorio
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

BorH

Como van esas asociaciones para el 4x3, donde tengo que apuntarme oiga?

aticus

Hola, a ver si me he enterado, ¿la oferta 4x3 es para el cowon d2 de 16 gb dab? si es asi ¿a qué precio se quedaría en euros? lo digo por que soy de Madrid e igual me interesa apuntarme. Esto de que funcione el firmware de D2+ le ha dado vidilla.

Un saludo y gracias.



scarpeta

Para no perderos, si quereis formar un grupo para la compra os aconsejo que creeis un hilo "Grupo compra D2 16Gb" o algo así en el hilo de tiendas y ofertas o en offtopic, si no aquí lo unico que hareis será liaros.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

picapiedra

El codigo ya ha caducado, y todavia es viernes por la mañana .Que injusto!! :bajo:

BorH

Ahora que Scarpeta se habia ofrecido a organizarlo...


Cawen!

scarpeta

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

zaknafein

Me estoy pensando en coger un Cowon D2,
¿sabeis si ha dia de hoy cuales son los codigos vigentes que puedo aplicar? Para fundas y todo lo q haya.
¿cual me compensa pillar 8 o 16Gb? ¿con o si DAB?