Ofertas y códigos descuento en Advancedmp3players.co.uk

Iniciado por obarriel, 31 de Diciembre de 2008, 07:10:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

sMeGm4

#60
Para fundas no hace falta código alguno.  Al hacer la compra, en el carrito, te pondrá un lista de articulos con diferentes cantidades de descuento...5%, 10%..................100%.  Pues bien, marca los que ponga 100% SAVE y te los llevas gratis.
Tambien pincha en la funda marcada como FREE

Esto es lo que dan con el de 16gb y radio digital........con los otros modelos varia algo......pero poco (más la funda que te dije antes marcada como FREE)



De todas formas, prueba todos los códigos.......hace unos días probé alguno y todavía tiraba (no se si el del 5% de descuento......)

Te recomendaría pillarlo sin radio digital.......no le vas a sacar provecho (en España)


zaknafein

Ya q voy a hacer pedido en admp3 que me recomendais q pille de accsesorias en admp3.

Quiero pillar el d2 4gb por 89libras + los extras gratis + SD 4gb + cargador de red + lo que me recomendeis.

¿que ariculares hay en esta tienda que merezcan la pena por 20-30€?

¿que tal son los que trae el D2?
.
Tb me han dicho q si espero volverá el descuento del 20% ¿como me entero del cupón?

BorH

Yo llevo meses sucrito a la newsletter de advanced y todavia no he recibido la primera, ni en la carpeta de spam ni nada, en una cuenta gmail de lo mas fiable, y por lo que veo no han sido pocas las que se han mandado, he vuelto a sucribirme con la misma cuenta y me dice que nones, que esa cuenta ya está suscrita, vivir para ver...


Ains

picapiedra

Pues a mi me han llegado todas.Que mala suerte tienes entonces.
Y otra cosa, el D2 de esa tienda no trae el cargador??

zaknafein

Yo queria el cargador para enchufe sin necistar ordenador ¿lo trae?

A quien le manden los cupones ¿sabe si hay alguno actual para el D2 del 20% descuento y si los de la primera pagina estan actualizados?

picapiedra


grimbergen_beer

He recibido un correo que me informa de que en un par de semanas a lo sumo, tendrán en la tienda:

El Iriver P7



El Cowon D2+



El Cowon S9 de 32GB



No han puesto precios, pero en dos semanas ya lo sabremos.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

blogoblo

#67
En mp3-player.de ya tienen el iRiver P7 de 16 gb por 150 euros.

Y el X1060 de Sony (32 gb) lo esperan para finales de Mayo por 330 euros y el Samsung P3 de 32 gb ya lo tienen disponible por 270 euros.

Del S9 de 32 gb no se sabe nada.

griji

El Iriver p7 es muy barato para todo lo trae no?. Con slot para tarjetas, infinidad de formatos, radio etc.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

XMaverick

Hola a todos,

soy nuevo en compras a advancedmp3players.com, y me gustaría saber si es mejor pagar con tarjeta de crédito o a través de paypal (como recomendaba alguno). Alguna vez he comprado algún video juego con tarjeta en play.com y tiendas similares, así que no suelo tener pegas en que me la acepten.

También he leído algo sobre que hay que enviarles el recibo escaneado o algo así... alguien me lo puede aclarar, por favor?

Muchas gracias.

frozst

ya está el s9 de 32GB y estoy pensando en comprármelo, sabéis algún código de descuento, es que la broma me sale por 300€!!
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

network89

#71
Pues lamento informarte frozst de que yo estuve en las mismas ayer y el único que conseguí hacer funcionar fue un mísero 5% con: discshop08 con lo que consigues quitarte por lo menos los gastos de envío. Una pena, porque hace cosa de una semana recuerdo que encontré uno del 10%...eso si...a falta de pan...
XMaverick, creo que sé a que te refieres, a una fotocopia parcial de un informe de liquidación de cuenta de la tarjeta de crédito con la que pagas, en mi caso por lo menos creo que fue debido a que usé en el pago una tarjeta de crédito que no estaba a nombre mío(y no, no os penseis cosas raras... :lol:)y por lo tanto no coincidia con el nombre del pedido.

frozst

Pues qué putada, a ver si sale algo, si no me espero a que salga por estas tierras.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

obarriel

#73
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

sMeGm4

#74
20 libras de descuento en el Cowon D2 16GB.  Me ha llegado por correo......no se si vale para otros modelos

20offD2



Resumiendo, te ahorras los Gastos de Envio y casi 5 Libras más  :banana:

Salu2  :beer: