Ayuda Ian Benedict !!!!!! Mi YP-P2 ya no Funciona??.

Iniciado por Alis, 31 de Diciembre de 2008, 03:30:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alis

 :cry: Hola soy un miembro  nuevo en el foro y he venido buscando ayuda pues ayer mi YP-P2
se a quedado trabado por supuesto presione el botón de reinicio pero de nuevo se deschabeto y ahora me aparecían los iconos de musica, video  images etc. como cuadros verdes, lo he vuelto a reiniciar y ahora al prenderlos solo me sale una pantalla que me dice lo siguiente:
...-----------------------------------------------------------------------------------....
Please image update!
Please update STR File
Please update AUI file

Please connect
To USB and
Update Resource File.

...----------------------------------------------------------------------------------....

Eso no es todo  he conectado el YP-P2 a la pc y todos mis archivos ya no están yo nunca los borre o aplique el formatear; esta es la tercer vez que me pasa no se que hace falta
por lo pronto tratare de arreglarlo como las otras veces volviendo a instalar el firmware pero quiero que me ayuden; por que me pasa esto??, a alguno de ustedes les ha pasado? que debo de hacer para que esto no me suceda??.
Ian Benedict  por favor te pido ayuda por favor!!!!.

Ian Benedict

Es necesario que restaures el firmware ya que por lo mensajes que indicas esta dañado
Descarga el ultimo firmware y copia los archivos al directorio raiz del P2, desconectalo del pc y despues enciendolo, despues de encenderlo empezara a actualizarse es necesario encerlo un par de veces antes de que el mismo P2 se autoconfigure al final lo encederas e iniciara como siempre lo ha hecho.

jcamilo


alex88

hola a todos!
Les pido su ayuda a ver si me pueden ayudar.
Lo que paso fue que le instale el ultimo firmware a mi p2 y lo desconecte, pero cuando lo prendo me pone lo siguiente:
Font upgrading...
TTF1 upgrading...
TTF2 upgrading...
TTF3 upgrading...
TTF4 upgrading...
AUI upgrading...
Image upgrading...
Update complete
y se apaga.  Esto lo hace siempre que lo enciendo y no puedo ver nada, y cuando lo conecto a la compu hace lo mismo pero cuando termina me dice desconectar cable

espero que alguien pueda ayudarme
gracias


Ian Benedict

Cita de: alex88 en 15 de Enero de 2009, 09:27:09 PM
hola a todos!
Les pido su ayuda a ver si me pueden ayudar.
Lo que paso fue que le instale el ultimo firmware a mi p2 y lo desconecte, pero cuando lo prendo me pone lo siguiente:
Font upgrading...
TTF1 upgrading...
TTF2 upgrading...
TTF3 upgrading...
TTF4 upgrading...
AUI upgrading...
Image upgrading...
Update complete
y se apaga.  Esto lo hace siempre que lo enciendo y no puedo ver nada, y cuando lo conecto a la compu hace lo mismo pero cuando termina me dice desconectar cable

espero que alguien pueda ayudarme
gracias



Conectalo al pc y si los archivos del firmware que copiaste al directorio raiz siguen ahi borralos

Saludos

alex88

hola Ian gracias!

lo conecto pero no lo reconoce la pc, ya he intentado repararlo con el tutorial que pusiste en ingles pero no se como abrir la aplicacion FWDN.exe
espero que alguien sepa como hacerlo.

eduardo_m3

hola ian a mi tambien me pasa lo mismo ke a alex y no se como resolver este problema espero ke respondas el como puedo repararlo
samsung yp-p2 4g;samsung yp-k3 2g; insignia ns-bthdst

Ian Benedict

La aplicacion FWDN.exe la bajan de la misma pagina donde esta el tutorial de como reparar el p2.
How to unbrick the P2 with the looping updating screen using FWDN

Y se abre como cualquier aplicacion de windows.

Saludos

eduardo_m3

uy ya me habia espantado pero mil gracisa por el tutorial me salvo la vida(bueno a mi p2) eres el mejor Ian
samsung yp-p2 4g;samsung yp-k3 2g; insignia ns-bthdst

mrx001001

Hola a todos soy nuevo en esto y les agradeceria su apoyo.

Tengo un yp-p2 y despues de cargarle musica encendio perfecto pero al dia siguiente encendio y se q'do atorado en la presentacion de samsung y asi se q'da hasta q' se le acava la bateria o hasta q' orpimo el boton de reset pero no hace nada, la pc tampoco lo reconoce de hecho ni siquiera marca q' un dispositivo se ha conectado q' puedo hacer estoy desesperado.

De antemano mil gracias ! ! ! !

ikaosi

Mira tengo un problema ahora estuve normal luego le di en apagar y se quedo trabada en la imagen de fondo no reconoce la pc ni nada...lo puse a la compu y nada le di a cargar menos.. no se que pueda hacer...por favor ayudame..y no se cual es el boton de reseteo