Se me cuelgan algunos videos

Iniciado por vansan, 02 de Enero de 2009, 12:10:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

vansan

Acabo de decubrir algo q no me gusta mucho y no se si alguien me podría ayudar.

Utilizo el sansa media converter para pasar videos al reproductor y si los convierto con mi micro sd de 4 gb Kingstone al reproducirlos se me cuelgan. En cambio si los convierto sin la micro en el interior aunq luego la ponga me van bien.
Q solución le veis a esto?? El problema es q no puedo grabar en esta memoria pq se me cuelgan.

puvaen

Cita de: vansan en 02 de Enero de 2009, 12:10:54 PM
Acabo de decubrir algo q no me gusta mucho y no se si alguien me podría ayudar.

Utilizo el sansa media converter para pasar videos al reproductor y si los convierto con mi micro sd de 4 gb Kingstone al reproducirlos se me cuelgan. En cambio si los convierto sin la micro en el interior aunq luego la ponga me van bien.
Q solución le veis a esto?? El problema es q no puedo grabar en esta memoria pq se me cuelgan.

Creo que las Kingston dan este tipo de problemas si las utilizas para video, ahora con música van bien (todo esto relacionado con el Fuze). He leido algo en el foro de Sandisk http://forums.sandisk.com/sansa/board/message?board.id=sansafuse&thread.id=5849&view=by_date_ascending&page=1. Aunque te aviso que mi inglés no es muy bueno  :lol:

Saludos.
Saludos.

vansan

Muchas gracias por la respuesta, desconocía ese problema con las Kingstone finalmente ayer compré una SanDisk y lo acabo de probar con videos y no he tenido problema.