Cowon S9 - Skins (Flash UI de pantalla de inicio)

Iniciado por loignoro, 03 de Enero de 2009, 07:00:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

findulas

Buenas.

Pues a mí me va bien. Tengo el firm 2.51 con el mainmenu de Claw como 1º, el Paper como 2º y el d.touch como 3º, con el browser de klaus. De momento todo perfecto.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Giayrus

Cita de: 0utis en 07 de Febrero de 2010, 03:00:24 PM
Sí, tengo el Claws como primer menú, Aero de segundo y Paper de 3º. El Klaus browser funciona con la versión 2.50, pero se queda en blanco la pantalla con el 2.51. No he probado a instalar el 2.50 y luego actualizar con el browser de Klaus ya puesto, quizá lo intente. En fin, gracias por contestar. Misterios de configuraciones, aunque ya digo que hasta he borrado todo System y empezado de cero.Cube 1 no da problemas, en todo caso me quedaré con éste, tiene opciones como la que mencionas que me tiran bastante.
No creo que tenga que ver con lo de actualizar a la vez, sólo lo decía para que vieras que tal vez no había problema alguno de compatibilidad. Prueba a quitarlo todo menos el claw y el browser, es solo apartar de la carpeta Flash UI todo. También intenta poner el último de Claw, teniendo cuidado de no sobreescribir lo que tengas y también de meter una versión completa, no un parche sobre una versión antigua no parcheable mediante él. No sé si me explico
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

0utis

Cita de: Giayrus en 07 de Febrero de 2010, 03:44:56 PM
No creo que tenga que ver con lo de actualizar a la vez, sólo lo decía para que vieras que tal vez no había problema alguno de compatibilidad. Prueba a quitarlo todo menos el claw y el browser, es solo apartar de la carpeta Flash UI todo. También intenta poner el último de Claw, teniendo cuidado de no sobreescribir lo que tengas y también de meter una versión completa, no un parche sobre una versión antigua no parcheable mediante él. No sé si me explico

Te explicas perfectamente. Pack 3.48 de Claws, luego parche 3.49, luego Klaus. Nada más que eso en el Flash UI. Pues si 2.51 está instalado, y no tenía antes el Klaus,  se queda la pantalla en blanco al acceder al browser. Si hago bajo el firmware a 2.50, funciona. Y si actualizo desde 2.50 a 2.51 con el browser Klaus ya puesto, la cosa sale bien. Misterios... La vara que os he dado y al final, creo que me voy a quedar con el Cube browser que me gusta más, sin duda.  :roll:
Reproductores: iAudio7 16gb, Sansa Fuze 8gb, Cowon S9 32gb
Auriculares: Soundmagic PL30 y PL50.

ManuJedi

Chavales, tenéis que probar esto:

Music UI - Flow

Tremendo. Es una UI diferente ya desde el principio, pues tiene requisitos especiales: Nada de unicode, carátulas en archivo aparte (cover.jpg o folder.jpg) en cada carpeta (album) y alguna cosa más. Todo esto se debe a que no se trata de un simple archivo que se copia al S9, si no un programa que crea un UI específico cada vez que actualizamos la discoteca del S9.
Yo, que ya tenía ganas de limpiar el catálogo de basura y empezar a usar intensivamente el FLAC (debido a un descubrimiento sonoro reciente  :mrgreen:) he aprovechado, me he dado un pequeño curro, y el resultado es impresionante, el mejor UI de largo.

Probadlo!!!  :beer:

trawlerman

Cita de: ManuJedi en 17 de Febrero de 2010, 07:33:30 AM
Chavales, tenéis que probar esto:

Music UI - Flow

Tremendo. Es una UI diferente ya desde el principio, pues tiene requisitos especiales: Nada de unicode, carátulas en archivo aparte (cover.jpg o folder.jpg) en cada carpeta (album) y alguna cosa más.

Ya lo vi hace unos días, pero cuando vi que había que poner las carátulas en archivos dentro de cada carpeta, pasé. Con el trabajo que me pegué para poner las carátulas de todos los discos en los tags... Ahora me da pereza volverlo a cambiar. De todas formas, cuando tenga más tiempo, creo que lo probaré.

Cita de: ManuJedi en 17 de Febrero de 2010, 07:33:30 AM
Todo esto se debe a que no se trata de un simple archivo que se copia al S9, si no un programa que crea un UI específico cada vez que actualizamos la discoteca del S9.

¿Cómo es eso de que crea un UI específico? ¿Es que cambia cada vez o qué?

Nadescap

¿Pero se hace como siempre?, ¿copiandolo en SYSTEM?
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

ManuJedi

No, es que en realidad no trae un archivo para copiar en SYSTEM, si no un programa llamado MakeFlow que tú tienes en el PC, conectas el S9 (o después de haber copiado la música usando el MediaMonkey o cualquier otro) y una vez seleccionada la letra de unidad el programa crea el archivo del music UI en la carpeta SYSTEM.

Crea un "nuevo" Music UI de cada vez porque integra las carátulas y los discos en ese UI, son parte de él, no es que lo lea de cada vez que encendemos el S9, por lo que todo es mucho más rápido y fluído.

Nadescap

Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

findulas

Cita de: Nadescap en 17 de Febrero de 2010, 10:16:45 AM
Queda muy bien, pero ralentiza mucho al S9

A mi no me acababa de convencer y lo quité al poco tiempo.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

findulas

Cita de: Nadescap en 17 de Febrero de 2010, 10:16:45 AM
Queda muy bien, pero ralentiza mucho al S9

A mi no me acababa de convencer y lo quité al poco tiempo.

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

ManuJedi

Yo de momento tengo pocos discos y me va de fábula...

...además...

...no tenéis ni idea.  :mrgreen: :banana:

Pedro Botero

Estoy intentado usar esta aplicacion pero no encuentro el archivo "swfmill.exe", lo  mismo lo tengo delante de las narices, pero chicos, me estoy "Empanando".
Echadme una manilla, porfaaaaa  :cry:

Pedro Botero

Cita de: Pedro Botero en 17 de Febrero de 2010, 06:31:25 PM
Estoy intentado usar esta aplicacion pero no encuentro el archivo "swfmill.exe", lo  mismo lo tengo delante de las narices, pero chicos, me estoy "Empanando".
Echadme una manilla, porfaaaaa  :cry:

Oyes, que ya le he encontrado. Anda queee...  :bajo:

Pedro Botero

Cita de: ManuJedi en 17 de Febrero de 2010, 03:38:21 PM
...no tenéis ni idea.  :mrgreen: :banana:

Di que sí, Manujedi, lo estoy probando y me gusta, mira tú  :D

Nadescap

Si en sí no esta mal, pero el paso de canciones es muy lento, asi como el bajar la cortinilla superior o el pulsar un boton en la pantalla desde que lo has pulsado hasta que hace el efecto de que se ha pulsado pasa un par de segundos.