adaptador ca y cc-usb del U10

Iniciado por salmarlo, 13 de Diciembre de 2005, 01:38:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

salmarlo

¿Alguien sabe donde puedo encontrar el adaptador ca y el adaptador cc-usb para el U10. Lo he buscado por varios sitios y no lo encuentro.¿sirve el rimax usb?lo he visto por internet pero no se si es compatible.

skat

Ami tambien me interesaria bastannnnte saberlo

Asias

obarriel

Yo creo que también debe valer el adaptador a corriente de Apple. Simplemente es un trasto que por un lado se conecta a la corriente y por el otro tiene un puerto usb como el del ordenador para alimentar al ordenador.

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

skat

Ya pero juaria que le usb del ipod era "especial", vamos exclusivo o algo asi

obarriel

¿si? la morfologia del conector usb es la normal, lo único que hace es "imitar" el puerto de usb de un ordenador ¿no?... Debería valer para cualquier cacharro...
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10

skat

Que alguien que tenga un ipod con este accesorio nos lo confirme :wink:

obarriel

mi hermano lo tiene  :P . Aunque no lo he probado con ningun otro cacharrito, ya lo probaré... Qué miedo a ver si frio el Iaudio X5  :?

skat

xD, Ya nos contaras, que estamos ansiositos perdios. Y esque nuestro juguetito necesita mas accesorios que lo acompañen (se nota que acaba de salir) :beer:  :beer:

salmarlo

Yo creo que el  adaptador rimax usb puede servir para cualquier mp3, por lo menos eso asegurar el fabricante. He leido que es compatible con la bateria de polimero de litio, que es la que tiene el U10. ¿Alguien conoce este adaptador ?

skat

Eso eso, si alguin lo conoce o lo tiene que nos cuente :wink: