Y estoy de regreso...

Iniciado por Ian Benedict, 04 de Enero de 2009, 12:25:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ian Benedict

Saludos

Pues les digo ando de regreso jejej que rapido no creen, pero no se confundan estoy de vuelta al foro, pero ya estoy instalado en la ciudad de Queretaro, Mexico; que queda aproximadamente como a 15 horas de mi ciudad natal (en autobus, viajar en avion en mexico es muy caro).

Como les decia ya estoy instalado y con la gran "fortuna" de haber encontrado rapido un cuarto en donde rentar y junto con la renta vienen una serie de servicios los cuales uno de ellos es el internet y no esta caro comparado con otros que vi, bueno dejando a un lado mi pequeña anecdota de viaje, le digo que sigo aqui dispuesto a ayudar a cuanto pequeño desamparado pida ayuda jejeje.

obarriel

Bienvenido, después de tu brevísima ausencia :-)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

grimbergen_beer

¡Enhorabuena por tu suerte! Y por extensión la nuestra al tenerte de vuelta.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

griji

Bienvenido. ¿Qué rápido nos echaste de menos eh?.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Jet7

Estupendo Ian, me alegro mucho por ti y tambien por todos nosotros.

Un saludo.
El que no vive para servir, no sirve para vivir.

Reproductores: Iphone 6S Plus/Samsung YP-P2/Samsung Galaxy Note 10.1./(Equipo compuesto por reproductor  Marantz, apli. Rotel, altavoces B&W).
Auriculares: Iphone/Samsung/Bose TriPort IE/Sennheiser CX 300/Sound Magic PL 30/Koss KSC75/Audio Technica ATH50/B&W P3/V-Moda XS/Audio Technica ATH-M50x/B&W P7.

xava1969

Hola Ian! He visto que vives ahora aquí en Querétaro, yo soy de esta ciudad y por lo que veo comparto tu afición por este excelente pmp. Saludos!

Ian Benedict

Cita de: xava1969 en 06 de Enero de 2009, 10:19:54 PM
Hola Ian! He visto que vives ahora aquí en Querétaro, yo soy de esta ciudad y por lo que veo comparto tu afición por este excelente pmp. Saludos!

A mira que coincidencia, si estoy actualmente viviendo en Queretaro, hay si tienes unas dudas y me quieres hechar una visitada vivo en Madero #266 por la avenida tecnologico... jejeje

Saludos

xava1969

Hola Ian!

Pues si, te tomaré la palabra y espero visitarte en estos días, quiero saber que más se puede hacer con este aparatito. Lo malo es que me toca buscar curro, pues apenas he regresado a trabajar a México después de 5 años de Doctorado en Barcelona. A joderse con esta crisis! :guitar:

Ian Benedict

Cita de: xava1969 en 11 de Enero de 2009, 10:50:50 PM
Hola Ian!

Pues si, te tomaré la palabra y espero visitarte en estos días, quiero saber que más se puede hacer con este aparatito. Lo malo es que me toca buscar curro, pues apenas he regresado a trabajar a México después de 5 años de Doctorado en Barcelona. A joderse con esta crisis! :guitar:

Orale!!! y yo apenas con la residencia profecional  :cry: :cry:

Nada mas me avisas para ponernos de acuerdo que dia nos vemos

Suerte en la busca de trabajo.

alex88

ennhorabuna y que tengas suerte en esta nueva aventura Ian!

y quiero que sepan que yo tambien estoy de regreso con mis preguntas mensas

¿Alguien me puede decir como transferir archivos de un p2 a otro p2?
Lo he intentado y me dice que introdusca el numero PIN para conertarlos y al introducirlo me dice fallo en la conexion.

azamar23

EDITADO

No escribas en mayúsculas

Nadescap

azamar por favor edita el mensaje y no escribas en mayusculas, eso significa gritar.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

eduardo_m3

:music: ke onda ya ke estas aqui en qro no sabes donde comprar alguna funda para el yp-p2 ke acabo de comprar  :beer:
samsung yp-p2 4g;samsung yp-k3 2g; insignia ns-bthdst

Ian Benedict

Cita de: eduardo_m3 en 26 de Febrero de 2009, 11:44:57 PM
:music: ke onda ya ke estas aqui en qro no sabes donde comprar alguna funda para el yp-p2 ke acabo de comprar  :beer:

no sabria decirte la verdad