Experiencia con mejorqueunipod

Iniciado por Juanman, 05 de Enero de 2009, 09:24:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanman

No pensaba escribir este mensaje porque todos somos humanos y cometemos errores, es comprensible, pero estoy tan quemado y la situación ha llegado a tal punto que necesito desahogarme de alguna manera.

Antes de comenzar a relatar mi experiencia con mejorqueunipod, comentar que la compra por internet no es nueva para mí, he hecho decenas de pedidos, incluso a particulares y pedidos al extranjero (en concreto a Hong Kong), y jamás he tenido problema alguno. Quizás un leve retraso, de un día o dos a lo sumo, pero nada más.

Mis problemas empiezan cuando decido adquirir un Cowon D2 de 4Gb para regalar el día de Reyes. Magnífico reproductor, tengo uno, adquirido a un usuario de este foro (que, por cierto, he de decir, el trato fue exquisito). Hay varias tiendas que lo venden: pixmania, mejorqueunipod, mundompx... e incluso advancedmp3players, cuyo precio era muy tentador debido a la debilidad actual de la libra.

Decido no jugármela, y viendo las opiniones del foro, lo mejor era irse a los patrocinadores. Un poco más caro, pero rápido y eficaz. Me decido por mejorqueunipod. Además podía rematar el pedido adquiriendo unos PL30 que pudieran acompañar al reproductor. Dicho y hecho, el domingo 21 de Diciembre realizo el pedido, ingresando el dinero por transferencia el 23 de Diciembre (problemas en el trabajo me impidieron realizar el ingreso antes).

Un responsable de mejorqueunipod me comunica que están probando un nuevo método de envío con el proveedor y que le comentase alguna incidencia que ocurriera al recibir el paquete. Iba a servir de conejillo de indias, pero no hay ningún problema, yo confío en mejorqueunipod.

El 29 de Diciembre me llegan los PL30 a casa. Las solapas de la caja están un poco separadas en la parte de abajo, pero no importa, lo demás parece en perfecto estado, y con un poco de pegamento se soluciona el pequeño desperfecto de la caja. Pero, ¿dónde está mi D2?

Escribo un correo a ver si sabían algo del reproductor. Me comentan que acaban de hablar con el distribuidor y que éste se ha quedado sin stock. Les llegan más el día 2 de Enero. Ya empiezo a ponerme nervioso, les pregunto si me pueden asegurar de que el reproductor llegue antes del 6 de Enero. Me dicen que lo más seguro es que sí, pero que no se fían del distribuidor al 100% y deciden enviarme un D2 de 8Gb al mismo precio, que sí lo tenían en stock, compensando un poco las molestias ocasionadas.

El 3 de Enero pregunto de nuevo por el estado del envío, y que por favor me enviaran el número de seguimiento para tener controlado el paquete. Me comentan desde mejorqueunipod que la cosa se ha puesto más "divertida" aún y que a mi casa van los dos reproductores, el de 4Gb y el de 8Gb, y que ya se pasará su servicio de mensajería a recoger uno de ellos. Me dicen que para los números de seguimiento debo llamar a Seur. En Seur no tienen constancia alguna de que haya paquetes a mi nombre.

Hoy, 5 de Enero, me llega un correo de mejorqueunipod con los "números de seguimiento". Lo pongo entrecomillado porque no se corresponden a los números de seguimiento de los paquetes. Según la página de Seur estoy introduciendo un número erróneo.

Llamo a Seur, tanto a la oficina de mi ciudad como a la oficina central (un fabuloso número 902), doy mis datos, la dirección de envío y los números que me han llegado desde mejorqueunipod. No tienen noticias de algún paquete a mi nombre y los números de seguimientos no son tal, son números internos de Seur, ya que empiezan por 00. Tras pedir amablemente que por favor volviera a comprobar mi nombre en los envíos, empiezo a notar como al otro lado del teléfono empiezan a ponerse nerviosos e impertinentes, asegurándome que no hay paquete a mi nombre. Decido no insistir más, no vaya a ser que pierda las buenas maneras y empiece a ponerme más nervioso aún.

Así que nada, aquí estoy, sin poder moverme de casa no vaya a ser que les de por venir con el paquete. Y precisamente tiempo no me sobra para estar pendiente del pedido.

Si has llegado hasta aquí, enhorabuena y gracias por leerme.

Un saludo.
Cowon D2 + Sennheiser cx300 || Sennheiser mx500

bakero

La verdad no es normal que pase eso con mejorqueunipod, puede que en una serie de catastróficas desdichas Seur haya tenido algo que ver...

Espero que se solucione pronto. Saludos, Candi.

Nadescap

Ya se sabe que el que espera desespera, esperemos que se resuelva satisfactoriamente y te ofrezcan algo por las molestias ;-)
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Sorra

Yo he comprado varias veces en mejorqueunipod y nunca he tenido ningún problema. Que mala suerte que has tenido...

a ver si te llega a tiempo  ;-)

Juanman

Gracias a todos por los ánimos.

Yo también espero que todo se resuelva y que mañana tenga algo que regalar, pero si el paquete no llega esta tarde no sé qué voy a hacer mañana por la mañana. No creo que le dé los PL30 sólo, no tiene sentido regalar unos auriculares si no tiene donde enchufarlos.

Pablo

Yo les compré unos Grado SR60 estos días. Tuvieron un pequeño problema con el distribuidor y me tardaron 2 días más de lo normal. En mi caso no hubo problema, los recibí antes de Reyes como quería y me daba igual 2 días antes o después.

Lo que tampoco podemos hacer es juzgar a una tienda por un caso puntual. Hasta ahora todos sus compradores han quedado contentos, o eso parece.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Juanman

Cita de: Pablo en 05 de Enero de 2009, 11:49:03 AM
Yo les compré unos Grado SR60 estos días. Tuvieron un pequeño problema con el distribuidor y me tardaron 2 días más de lo normal. En mi caso no hubo problema, los recibí antes de Reyes como quería y me daba igual 2 días antes o después.

Lo que tampoco podemos hacer es juzgar a una tienda por un caso puntual. Hasta ahora todos sus compradores han quedado contentos, o eso parece.

No estoy juzgando a nadie, sólo cuento mi experiencia.

A mí también me daba igual que tardara 2 días más con tal que estuviera el paquete aquí antes de reyes, pero claro, de eso hace dos semanas, y después de estas historias con el distribuidor lo normal y lógico es que uno no esté satisfecho con el servicio recibido. Y es que ya no hablamos de haber pagado por algo que debería tener hace días en casa (y eso que son 30.000 pesetas de las de antes), sino que mañana por la mañana estoy completamente vendido, ¿qué regalo yo ahora?

telematikero

No quiero meterme donde no me llaman pero Juanman se queda con el culo al aire mañana.
Estaría bien que reciebiera una compensación en alguna dirección.
Entendemos que ninguna tienda es dios ni puede hacer teletrasnsporte con los pedidos aun así dos semanas es un periodo más que grande como para solucionar problemas. Imaginemos que es el regalo para tu hijo a ver que le dices que habia atasco en la A7 y los reyes llegaran el dia 9, por ejemplo.

Espero que se solvente pronto.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

Juanman

Acabo de recibir un correo de mejorqueunipod: el D2 no llega hasta el miércoles. No sé qué hacer, si ir ahora al Corte Inglés a ver si encuentro algo ó dar mañana explicaciones y decir que espere hasta el miércoles. Es que tampoco está la cosa como para hacer doble gasto. Y lo malo que mañana por la mañana no hay nadie en mi casa, todo el mundo está fuera.

Me acaban de joder los reyes.

obarriel

Si la persona que tiene que recibir ese regalo no es un niño (que imagino que no), no creo que para ella sea tan imporante recibir el regalo el dia de reyes.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

MejorQueUnIpod

La verdad que no me esperaba encontrarme este hilo pero bueno tampoco pasa nada. Siendo o no siendo patrocinador este es un país libre y en cualquiera de los casos confirmo que todo lo que comenta Juanman es completamente cierto. El pedido fue realizado el 23 de diciembre y a 5 de enero todavía no ha sido entregado, falta grave por nuestra parte y que evidentemente no hay excusa válida. Lo más decepcionante para nosotros es que se haya apostado justamente por nuestra fiabilidad, donde hemos sido siempre inquebrantables y hemos fallado pero también sabíamos que ese día llegaría ya que por uno u otro motivo por mucho que se intente hacerlo lo mejor posible siempre cabe margen de error por factores externos que no podemos controlar.

Aun así voy a intentar explicarlo de forma breve para que quede claro que nuestra intención no es nunca perjudicar a nadie. Como ya ha comentado Juanman estamos probando un nuevo método para poder enviar directamente a nuestros clientes los productos ya que pensamos que a la larga puede resultar todavía más beneficioso, digo a la larga porque de momento los proveedores deben "enterarse" de que exigimos un estándar de calidad y que deben cumplirlo y si no lo cumplen directamente retirar las marcas involucradas, en este caso Cowon, Archos y Grado.

Como ya he dicho antes nosotros no pretendemos utilizar a nadie como 'conejillo de indias' puesto que además en todo momento hemos informado de que los productos de dichas marcas se rigen por un método distinto al que utilizamos habitualmente (creo que era el forero Pablo el que nos pidió los Grado SR60) pero está claro que si queremos aplicar un método distinto debemos hacer pruebas.

La solución obviamente ya la hemos ofrecido hace varios días, Cowon D2 de 8GB al precio del de 4GB, aunque gracias a la "gran labor" del proveedor ahora mismo se dirigen dos Cowon al forero Juanman, uno de 4GB que SEUR comenta que se entregará el miércoles y uno de 8GB que se entregará entre el viernes y el lunes. Por tanto, aunque por un lado se pierde la gracia del regalo de Reyes de un Cowon D2 de 4GB por otro lado hemos intentado compensarlo con lo posible dando el de 8GB por el precio del de 4GB.

Y bueno, ya sólo me queda pedir disculpas y más disculpas públicamente al forero/cliente Juanman que está en todo su derecho de contar su mala experiencia puesto que ha sido tal y como ha ocurrido.

Pablo

No es por crear polémica, pero eso que comentas de "...estamos probando un nuevo método...", no sé, no sé... como se suele decir, los experimentos con gaseosa. Quizás sería más lógico, por lo menos a la vista del comprador, que las probaturas se realizasen en otra época del año y no ahora, que la gente se juega los regalos de Reyes...

No vuelvo a intervenir más en este post. He contado por encima mi experiencia, que al final acabó bien, con la misma tienda. Sólo espero que el autor de este hilo pudiera solucionar el percal que se le presentó la mañana del día 6.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

eNtr0p1a

Bueno, mi opinión al respecto, si interesa como una más; es que la perfección no puede existir, por lo que al menos en mi caso como consumidor esto no me hace perder la confianza en un servicio. He estado a puntito de hacer pedidos a mejorqueunipod alguna vez y era, sobre todo, por las excelentes críticas hacia la tienda que encontré.

Ahora hay un caso negativo y se ha hecho público. Muy bien, eso es bueno para que la tienda intente mejorar y para que el cliente tenga más información acerca de ella.

Siento el problema para Juanman. Bueno, tienes un D2 del doble de capacidad; eso está bien, aunque al precio de las tarjetas, hubiese sido mejor detalle unos PL30 de regalo  :risa:
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

griji

Pues yo no es por hacer la pelota a nadie porque no lo necesito ya que no vivo de vender, pero la verdad, nunca antes me había encontrado con ningún servicio que reconociese el error de esa manera y a primera vista, y mucho menos pidiendo perdón de esa manera y mucho menos dando la cara públicamente para que todo el mundo pueda comprobar que es verdad. Siempre intentan escaquear el meollo, o por lo menos maquillando o quitándo parte de  culpa. Cierto es que Juanma se tiene de fastidiar, pero a mi entender, mejorqueunipod dieron la cara como se tiene que dar, sin esconderse de nadie ( podían haberlo arreglado vía mail ). La verdad, me parece una tienda muy seria que se compromete de verdad con el cliente compensándolo. Más de uno se hubiera frotado las manos con una sonrisa en la cara por haber obtenido el doble al mismo precio.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

adrigd

Estoy con griji, lo de Juanman ha sido un fastidio, quien lo duda, pero también es verdad que todos somos humanos y el error existe. Exponer de forma tan clara y en público un error propio y pedir disculpas por ello es una acción que lamentablemente no vemos todos los días y menos en una tienda. Felicito por ello a Mejorqueunipod y deseo que Juanman reciba su producto lo antes posible.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2