Os compraríais...?

Iniciado por amjover, 13 de Diciembre de 2005, 05:23:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

amjover

... un Iauido M3 (lleva el Craddle y todo) por nada mas y nada menos que 169 Euros.

En uno de los Carrefour que hay aquí en Murcia, llevo viendo los mismos dos M3 así como 9 o 10 meses (si es que no es mas tiempo). Hasta hace cosa de 1 mes el precio que marcaban era 299 Euros. Hace un mes lo pusieron a 199 Euros y el sabado me acerqué al carrefour a comprarme el Pack con la primera temporada de Perdidos y me fijé que seguian los dos Iaudio M3 pero esta vez el precio era de 169 Euros.

Yo me lo compraría, pero es que el que no lleve pantalla (lo del control remoto con pantalla no me convence) me echa para atras, casi que prefería pagar 100 euros mas por otro con pantalla (el Zen Vision M estaría bien).

Así que no sé, creo que voy a seguir esperando a ver si llega a los 99 Euros o si no.... yo que sé ... es que hay tantos gastos!!!!

espirit

Como pides opinión yo contesto que no..xD
no me gusta... eso sí, tu lo compras, asi que tocará decidirse, si por mi fuera no lo cogería. :wink:

obarriel

Yo si me lo compraría, a no ser que ya tengas un reproductor mejor.

Es un gran gran precio  :)

Wow! Iaudios en el Carrefour, ¿El mundo al revés? O el carrefour ha cambiado mucho  8O
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

amjover

Pues no, no tengo un reproductor mejor. Tengo uno de memoria de 1 giga. Un Creative Muvo Micro N200 con el que estoy muy satisfecho.

Se que es un muy buen precio, en mp3-player.de esta a 269,90 Eurazos. ¡¡¡¡¡Pero es que no tiene pantalla!!!!!!!, no es que no se puedan ver videos o fotos, no, es que no lleva pantalla!!!!!!!!!! Pero por otro lado, es que joder, es un buen reproductor de 20 gigas, a un buen precio. Y todo esto ahora que tenía tan claro que NO "queria/necesitaba/podia permitirme" un mp3 de disco duro.

Y si, el carrefour es así, entre Suprateches, Inovixes, ezippis y marcas inimaginables te puedes encontrar Iaudios. Hasta no hace mucho tenian un (solo uno) Iauidio G3 de 512 a 149 Euros (bastante caro, no creo que lo hayan vendido, seguro que lo vuelven a poner en el expositor en unas cuantas semanas)

Atticus

Hombre yo tengo un M3L -35 horas de autonomia- que me costo 300 euros hace ya algun tiempo... creo que es un reproductor increible en cuestion de sonido y prestaciones... pero si lo de la pantalla te echa para atras...

Un saludo.

P.D: yo tambien soy de Murcia fijate :)

Freddy

Hombre, atticus. Imagino que también participas en el foro de QueSabesDe. En él me conocerás como "Juanon". Un saludo.
La verdad es que en todos los reproductores que tengo, que incluyen mando, casi nunca miro la pantalla del aparato (por no decir nunca).
En el único que lo hago es en el MD cuando realizo grabaciones con micro.
Imagino que tu desconfianza vendrá de la posibilidad de que se te estropee dicho mando. A mí aún no se me ha roto ninguno. No sé, yo me pillaría el M3 sin pensarlo... está regalado!!!! Un saludo.

ANGELSP

En uno de los Carrefour que hay aquí en Murcia, llevo viendo los mismos dos M3 así como 9 o 10 meses (si es que no es mas tiempo). Hasta hace cosa de 1 mes el precio que marcaban era 299 Euros. Hace un mes lo pusieron a 199 Euros y el sabado me acerqué al carrefour a comprarme el Pack con la primera temporada de Perdidos y me fijé que seguian los dos Iaudio M3 pero esta vez el precio era de 169 Euros.

Pues yo me esperaria un poco más porque parece ser que a medida que va pasando el tiempo los van poniendo más baratos ... :-o
¿ Donde conseguir swap magic para tu playstation 2 ?

ocean

si piensas así nunca te compraras nada de electronica porque todo baja de su precio una vez pasada un tiempo. La novedad se paga oiga y estar a la ultima tiene esas pegas