¿Que deporte/s practicais?

Iniciado por Nadescap, 05 de Enero de 2009, 11:29:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

scarpeta

Sí, Hautbois2 sí, los hay que están majaras :mrgreen:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

jumartc

Bueeeeeeeeeeeeeeenas;  transcribo ........

"Que las pulgas de cien wombats (1) se queden a vivir para siempre en los sobacos de todo dingo (2) que copie los boomerangs de otro tío"

(1) tejón de autralia.
   (2) perro salvaje australiano.

( - Lorin Hawes, -tirador y fabricante de los años 70-80- refriéndose con gracejo australiano al problema de la piratería en los boomerangs ).

vuelvo a transcribir .........

" El boomeranismo es de lo más curioso. Medio arte, medio deporte, puede ser a la vez algo completamente serio y una pura tontería. Rico en paradojas ... es el deporte de los poetas"

- T. W. Smith, técnico en electrónica y poeta.

"Por soltar la tontería de las 21:26  yo lo vengo a comparar con la disciplina de los arqueros zen, "donde fijas la mente colocas la flecha" (mas o menos).

Pues, eso, tiro boomerang  8-O;   ( Campeón de España 2003 en la modalidad de resistencia; Campeón de España 2004 en la modalidad "reina" Aussi Round).

Nuestra asociación .. Boomeralia, Asociación Española de Boomerang Deportivo.
Nuestra Web ..........  http://www.boomeralia.org/
Unos excelentes vídeos del campeonato del mundo Francia 2004 que os dará un perfil de este deporte en alta competición .......
http://www.boomeralia.org/   ......Vídeos......Campeonato del Mundo Francia 2004 1 / 2 / 3 / 4 / 5 Imprescindible, excelente documental

Un enlace para ver fotos de boomerangs,  de tiradores, de campeonatos mundiales y europeos etc. etc.  ...
es el enlace a la página de Stanislaus Plewinski .... http://www.harmony-fly.de/

Otro para hartarse de ver planos para fabricárselos uno mismo, -se comienza con contrachapado especial de "aviación" o "finlandés" (es el mismo), de 3mm ó 5 mm y................  no se acaba nunca (al igual que con los auriculares o los reproductores de mp3, pero muuuuucho más barato)... el de Pierre Kutek ...http://pagesperso-orange.fr/boomerangs/.

Campeones mundiales absolutos .... alemanes y suizos.

Materiales usados en alta competición,...... polipropileno, resina epoxi, fibra de carbono, fibra de vidrio.

Habitualmente tiro en Madrid en un campo de fútbol de "la Cuña Verde" en Moratalaz, muy pronto, desde que amanece hasta que alrededor de las 10:00 comienzan a aparecer los futbolistas para su partido dominical;  según van llegando me miran, me miran, me miran mal, me empiezan a mirar muy mal y, evidentemente, no es cosa de empezar a sacudir a veintidós sujetos a la vez ; así que, digno, muy digno y con la cabeza alta, hacia la hora indicada, hago mutis por el foro.

¡ Hala!, ya tenéis tema para curiosear y abrir coloquio, y , si estáis interesados, para practicar y aprender.

Os puedo asegurar que es un deporte cuyo esfuerzo se dosifica muy bien y excelente para escuchar música con unos buenos  in-ear o canalphone.

Y... "al aire se lo digo por si al aire le interesa". (cita de "El Caserío" -no lo tengo muy claro-).

Buenas audiciones, amigos.

Desde Madrid os envío un cordial saludo y me voy a empaquetar, que mañana es día de Reyes.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jumartc

Por cierto, Scarpeta, en Alicante tenemos al campeón de España absoluto, mi estimado amigo  "Alejo".

( Ejercicio dosificado, cuarentón, ..... no es un mal cóctel )  :D

Saludos.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

loignoro

Lo que no se encuentre en este foro, en ninguno. Nada menos que un campeón de boomerang  :cool:

jumartc, a partir de ahora eres mi ídolo  :dios:
¡Qué grande!   8-O
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

newton58

Pues yo ahora mismo no practico nada, solo el deporte del rock'n roll, q me vicio con la guitarra, pero en mi vida si que he practicado bastantes deportes: fútbol sala, fútbol soccer, fútbol rápido, basquetbol, voleibol, tae kwon do, natacion, atletismo 100m planos, béisbol, etc; y por el momento estoy en una fase de descanso, jeje

Reproductores: iRiver E10 6gb, Zune 120
Auriculares: Sony MDR-EX35LP, Sony MDR-A101, Sony MDR-818, Koss UR20

jagcarrion

Los lunes peña de futbol, los miercoles peña de basket, los sabados pachanguitas de basket con sus buenos piques, y el domingo partido de liga de patronato de baloncesto, vamos pa no aburrirse. Antes tambien esquiaba todos los fines de semana sabado y domingo, pero ya no se puede, ahora los dedico al basket, mas barato y menos tiempo, las obligaciones que vamos a hacer.
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

griji

Al final de apunté este fin de semana al gimnasio, bueno a un centro de ocio con piscinas incluidas. Empecé el lunes y la verdad es que fue mucho mejor de lo que esperaba. Menuda porquería la música, eso sí, menudas hembras, que uno no es de piedra.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

hautbois2

Medio refloto este hilo para decir que me he apuntado a un gimnasio, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡, he ido sólo un día y me duele todo todito. No voy en plan machacarme con pesas sino a clases de Body Combat, Body Pump etc...que es en grupo, con coreografías, música, con pesas también pero en plan general...y es divertido. Aunque como digo, fui el sábado y estoy que me duele hasta los pelos de la cabeza.

Saludos

Josué33

No te desanimes que al final el cuerpo se acostumbra  ;-)

Yo aparte de ir al gimnasio y salir a correr practico karate, y estuve haciendo también full contac, la verdad que no sé porque lo dejé, este año me gustaría volver a apuntarme.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

Benedetti

Bueno, no sé si cuenta como deporte, pero lo mío es la cetrería ;-)
Para los que no lo sepan, la cetrería es una modalidad de caza deportiva en la que en vez de emplearse escopetas y tal (que no me mola) se entrenan aves rapaces como azores, halcones, águilas, búhos, etc para la caza de las distintas especies cinegéticas y... paso de enrollarme.
El caso es que como se trata de aves protegidas y tal el tema está muy controlado y hay que tener un Permiso de Tenencia de los pájaros de marras y hacer un examen para sacarse el Carné de Cetrero (por los menos en mi CA). Ahora mismo estoy 'entrenando' (haciendo un cursillo) para sacarme el carné, me examino en unos meses. A ver si tengo suerte.
PD: Sí, lo sé, lo mío también es raro :risa: :risa: :risa:
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

hautbois2

Sin duda alguna este es el foro más completo, no creo que exista otro en el que haya tanta diversidad de gentes, jeje

Saludos¡¡

griji

Cita de: hautbois2 en 03 de Febrero de 2009, 04:13:34 AM
Sin duda alguna este es el foro más completo, no creo que exista otro en el que haya tanta diversidad de gentes, jeje

Saludos¡¡
Estoy contigo, nunca ví tantas cosas diferentes con tanta gente.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

KaoS

Upps acabo de descubrir este post   :oops:
Yo practicaba full contact desde los 18, pero desde hace un tiempo lo he dejado aparcado,
y solo hago footing  8-O :risa:
Pasaba por aquí...

jumartc

Cita de: Benedetti en 02 de Febrero de 2009, 08:24:22 PM
Bueno, no sé si cuenta como deporte, pero lo mío es la cetrería ;-)
Para los que no lo sepan, la cetrería es una modalidad de caza deportiva en la que en vez de emplearse escopetas y tal (que no me mola) se entrenan aves rapaces como azores, halcones, águilas, búhos, etc para la caza de las distintas especies cinegéticas y... paso de enrollarme.
El caso es que como se trata de aves protegidas y tal el tema está muy controlado y hay que tener un Permiso de Tenencia de los pájaros de marras y hacer un examen para sacarse el Carné de Cetrero (por los menos en mi CA). Ahora mismo estoy 'entrenando' (haciendo un cursillo) para sacarme el carné, me examino en unos meses. A ver si tengo suerte.
PD: Sí, lo sé, lo mío también es raro :risa: :risa: :risa:
Amigo Benedetti,

Pues podríamos registrar una modalidad olímpica  para los próximos Juegos, a ver si prospera, a saber ....

- uno tira el boomerang y otro suelta el halcón; si lo coge, punto.

- después uno suelta el halcón y el otro tira el boomerang, si le zurra, punto.

Gana el que más puntos haga.

Evidentemente aquí, el que más disfruta, es el halcón.

Saludos, amigo. :D

PD.- (habría que llevar inexcusablemente  boomerangs y halcones de repuesto)

iAudioReady

1 abdominal al levantarme de la cama y poco más  ;-)

Vivo de alquiler en un 4º sin ascensor y entre el trabajo, la compra y las tareas de la casa, no tengo tiempo para deportes...

Aun así, estoy cuadraico  :mrgreen:
Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...