Ipod, E5, Pl30.

Iniciado por telematikero, 07 de Enero de 2009, 04:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadescap

Yo he oído cosas muy buenas del Mini^3, en esta tienda lo puedes encontrar por 85€, con cargador, batería y cable mini-mini.

http://www.hohodiy.com/ec.aspx?act=p&pid=KHOHOMINI3RD1
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

loignoro

Vaya, pues he picado en el enlace que has puesto y resulta que ya estaba registrado. Pero debe ser que en su día lo intente y no supe cómo cambiar la divisa. A la hora de pagar es un poco confuso... y no admite Paypal

¿Sabes cómo se hace?
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

Se tiene que pagar con tarjeta, aunque también se puede pagar con Paypal, solo tienes que hablar con el que lleva la pagina, aunque en su día me dijo que al pagar con Paypal sale mas caro por las tarifas de Paypal.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

sakuarius102

Creo que lo tengo ya un poco decidido,me lo pensare mas esta semana,pero creo que me decantare por el que me has recomendado Loignoro,el vendedor de Hong Kong.Aunque no tenga encgufe a la red, el Ra-1 tiene muy buena pinta,y asi ademas le cojo el cable a el tambien.Le dire que me ponga un opa2227pa,ya que decis que sale un sonido menos agresivo,o chillon.

El otro vendedor de eeuu,sale mas caro todo.Ademas los gastos de envio salen carisimos.

Muchas gracias.

loignoro

Bueno, aclaro que yo ese "RA-1" no lo he probado, por tanto no te lo puedo recomendar. Se supone que está pensado para Grado y auriculares de baja impedancia ("16 ohm TO 120 ohm"), con otros no sé que tal irá. Tiene buena pinta, eso sí.

Y creo que ese ampli es el mismo que este otro con otra carcasa (de hecho awwan lo vendía hace no mucho):

http://cgi.ebay.es/YUILONG-RA1-EARPHONE-AMPLIFIER-MINI-VERSION_W0QQitemZ110230013295QQcmdZViewItemQQptZPCA_Speakers?_trksid=p3286.m20.l1116

Aquí puedes ver una descripción:

http://munkonggadget.tarad.com/webboard_628198_15025_th?lang=

Este último vendedor tiene cosas interesantes
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Corda 2Move · 1BX

sakuarius102

Pues la verdad es que ha pasado la semana y no he decidido nada.La cosa es que me lo voy a pensar bastante mejor.Ayer estuve casi 2 horas con un Mini-headroom que me han dejado y creo que no me debo de precipitar.

He pensado y hablado con Ray Samuels para pedir precio sobre los hornets y el tomahawks,pero me parece excesivo para un ampli de auriculares. 300 y pico euros en un ampli.Pero si viese uno de segunda mano,y a precio "asequible",seria una muy buena opcion.

He mirado go-vibe nuevos, y no estan mal,pero no he leido apenas nada de ellos.Y relacion-precio calidad no se poruqe me da que estan un poco hinchados

Los cmoy actualmente los tengo un poco apartados,eso de que no tenga para cargara a la red....nose nose,para mi es un handicap.Ademas el sonido no se como lo dará.Depues de haber tenido el que me han dejado mas de 2 meses,el oido se acostumbra a lo bueno muy rapido.No digo que los cmoy vayan a sonar mal (nunca los he oido),pero no me importa pagar mas por un ampli mejor,ya que me va a durar años y no me quisiera arrepentir.

Hoy he mandado mail a los de Headroom para preguntar varias cosas por uno que a no ser que me claven en aduanas,u otro tipo de cosas es el que mas papeletas tiene de momento.

http://www.headphone.com/products/headphone-amps/the-mobile-line/headroom-total-airhead.php

Los corda son una buena solucion por si el precio final que me den los de Headroom se eleva al final,pero nose porque em atrae mas el headroom.

Es mas problable que me lo paren y me cargen gastos si elijo" USPS Shipping" que si elijo "FedEx",no??.En la pagina dice que tanto fedex como usps suelen tener unos gastos dependiendo de la distancia del destino de $30-$140.Haber que me responden,pero como se pasen mucho con el transporte paso.

Y por supuesto....gracias a todos por la colaboracion y ayuda tan geniales que habeis aportado.En especial a ti Loignoro,que no te de la impresion que todo lo que ha puesto no valdra para nada....Todo lo contrario,como no tenia ni idea de amplis,pues algo he aprendido.De todas formas,si veo que se columpian mucho con el transporte y se me sube mucho el precio,me pillo un cmoy o un Ra1 de los que has comentado arriba.Tampoco creo que me tenga que volver loco en el tema del ampli.

Muchas gracias y os mantendre informados.

PD:Obarriel, y moderadores...este hilo ha desvariado totalmente de su titulo original (a raiz desde mis primera preguntas,lo siento) si crees oportuno moverlo a otro sitio......como veais.Es que me he dado cuenta que a la mitad del hilo cambia el tema totalmente.

loignoro

Cita de: sakuarius102 en 06 de Febrero de 2009, 03:55:53 PM
He pensado y hablado con Ray Samuels para pedir precio sobre los hornets y el tomahawks,pero me parece excesivo para un ampli de auriculares. 300 y pico euros en un ampli.Pero si viese uno de segunda mano,y a precio "asequible",seria una muy buena opcion.

He mirado go-vibe nuevos, y no estan mal,pero no he leido apenas nada de ellos.Y relacion-precio calidad no se poruqe me da que estan un poco hinchados

Echa un vistazo a los Corda. El servicio de Jan Meier es cojonudo y te evitas aduanas. Son amplis muy bien construidos.

Los cmoy actualmente los tengo un poco apartados,eso de que no tenga para cargara a la red....nose nose,para mi es un handicap.

Tanto el que tengo yo (del vendedor Bioscencegeek) como el que tiene Grimbergen o scarpeta (con Bass Bost) se pueden conectar a red. Sólo necesitas el cargador adecuado (yo me fabriqué el mío y también les hice uno a Grimbergen y a scarpeta. Grimbergen lo usa conectado a red, él podría comentarte también.

El 2Move (ya no se vende pero lo puedes conseguir de 2ª mano) o el actual 3Move funcionan tanto con cargador (5-12V) como con cargador con extremo USB o conectado al PC como DAC. Es una ventaja.

Es mas problable que me lo paren y me cargen gastos si elijo" USPS Shipping" que si elijo "FedEx",no??.En la pagina dice que tanto fedex como usps suelen tener unos gastos dependiendo de la distancia del destino de $30-$140.Haber que me responden,pero como se pasen mucho con el transporte paso.

Justo al revés. Con FedEx pagas aduanas casi seguro. Con USPS tienes muchas menos probabilidades. Los Corda vienen de Alemania, con lo que evitas el problema, no importa el envío utilizado

PD:Obarriel, y moderadores...este hilo ha desvariado totalmente de su titulo original (a raiz desde mis primera preguntas,lo siento) si crees oportuno moverlo a otro sitio......como veais.Es que me he dado cuenta que a la mitad del hilo cambia el tema totalmente.

Vale, luego lo corto y lo muevo.

Un saludo
Corda 2Move · 1BX