Cowon S9 - Firmware

Iniciado por Nadescap, 09 de Enero de 2009, 10:51:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ManuJedi

A la espera de la versión sin DMB y a que salga en la web internacional.

findulas

Cita de: ManuJedi en 28 de Octubre de 2009, 05:42:19 PM

Sip, supongo que en pocos dias tendremos la versión 2.50. Nada, cuando salga a ver si lo ponemos por aquí con las nuevas mejoras. Esta vez han tardado un poco más en actualizar el firmware.

Seguimos al acecho  :mrgreen:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

adrigd

Cita de: findulas en 28 de Octubre de 2009, 07:20:52 PM
Cita de: ManuJedi en 28 de Octubre de 2009, 05:42:19 PM

Sip, supongo que en pocos dias tendremos la versión 2.50. Nada, cuando salga a ver si lo ponemos por aquí con las nuevas mejoras. Esta vez han tardado un poco más en actualizar el firmware.

Seguimos al acecho  :mrgreen:

Es normal, el anterior ya era muy completo.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

findulas

CitarEs normal, el anterior ya era muy completo.

Po zi, con el ultimo firmware hicieron bien las cosas

Por lo visto hay un cambio en la interfaz, pero por lo poco que he leído el firmware no está pulido del todo. Alguno que otro ha hecho un downgrade. Así que estaremos atentos a su evolución.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Nadescap

Yo lo tengo instalado y por ahora ningun problema
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Nadescap

Ya ha salido la versión 2.50.

Changed Main menu GUI.
Improved sensitivity of button touch.
Support multi-subtitles in video mode (up to 2)
Support continuous playback of files on the list without stopping in TV out mode.
Fixed the error that certain WMV files were not played properly.
Added function that return to work with COWON S9 after hanging up cell phone when your Bluetooth device is
multi-paired with COWON S9 and cell phone.
Fixed the paring error of Bluetooth with certain digital TV which supports Bluetooth.
Fixed the error that certain WMA tags were not displayed.
Fixed the error that certain M3U format was not recognized.

Descargar
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

findulas

Ahhh

Pecador, te me has adelantado. Ya te cogeré la vez en el siguiente firmware  :mrgreen:

Lo voy a instalar a ver que tal.

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

ManuJedi

A mi me mola el 2º UCI. El 3º es una cutre copia del Aero Ultimate UCI. Ahora falta que pongan las listas de reproducción y un nuevo Music UCI, que el que viene por defecto da pena verlo. Menos mal que existe la "scene" XD

Nadescap

Cita de: findulas en 03 de Noviembre de 2009, 09:59:35 AM
Ahhh

Pecador, te me has adelantado. Ya te cogeré la vez en el siguiente firmware  :mrgreen:

Lo voy a instalar a ver que tal.

Soy el mas rápido del oeste

:risa:

Cita de: ManuJedi en 03 de Noviembre de 2009, 10:04:29 AM
A mi me mola el 2º UCI. El 3º es una cutre copia del Aero Ultimate UCI. Ahora falta que pongan las listas de reproducción y un nuevo Music UCI, que el que viene por defecto da pena verlo. Menos mal que existe la "scene" XD

Eso mismo le he dicho yo a los de Cowon, que deberian de cambiar la UCI de la música y me han respondido con el enlace a iaudiophile de las UCI´s que hay

findulas

Tu serás el más rápido del Oeste, pero mi avatar/pollo/piolin/pompom tiene un estilo inigualable en lo de seguir el ritmo de la música que marca el S9  :D.

He estado viendo los menús y me quedo con los que tenía antes. El 3º es una copia clara del AeroUltimate de iadiophile y el segundo no está mal, pero me gusta muchísimo más el "paper", entre otras cosas por la variedad de UCI de música que puedes escoger.

Ojalá nos sorprendan en próximas actualizaciones un un UI más vistoso, sobre todo en el UCI de música, que es en mi opinión donde se lo tienen que currar mucho más.

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Nadescap

Ha salido un firmware nuevo y no habeis dicho nada. Por ahora la versión 1.51

- 1 power button on the main menu Change Location
- The main menu features two power buttons, and add music to your
- Speed up the main menu 3
- Non-operating symptoms, some symptoms from jadongkkeojim Revision
- Movie mode, hold ilttae eye fixes some malfunction
- Movie mode, error correction, some captions
- DMB channel scan, some error correction
- Some strange playing music files with album art, tamper-eye fixes
- Malfunction when some abnormal phenomena Edit FLAC tags
- The system set up at the end of the state for some widgets do not modify the symptoms

http://download.cowon.com/data/C08/S9/COWON_S9_1.51.zip

solracongas

¿?¿? No se si estoy muy perdido pero se supone que vamos por la version 2.50 de firmware para cowon S9....creo

findulas

Cita de: solracongas en 14 de Enero de 2010, 10:59:23 AM
¿?¿? No se si estoy muy perdido pero se supone que vamos por la version 2.50 de firmware para cowon S9....creo

De los Cowons hay varias versiones. Las 1.xx y 3.xx son las coreanas, una sin DAB y otra con DAB. Las versiones 2.xx son las "europeas" y salen a los pocos días de salir estas dos.

CitarHa salido un firmware nuevo y no habeis dicho nada. Por ahora la versión 1.51

te me has vuelto a adelantar, pecador  :mrgreen:. Normalmente rondo otras secciones de iaudiophile. En la de firmware solo entre de vez en cuando. Ahora a esperar unos días a que salga la versión europea.

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

solracongas

ahh ok pues gracias por la explicacion   :oops: :oops: :oops:

Nadescap

Cita de: findulas en 14 de Enero de 2010, 11:07:15 AM
Cita de: solracongas en 14 de Enero de 2010, 10:59:23 AM

De los Cowons hay varias versiones. Las 1.xx y 3.xx son las coreanas, una sin DAB y otra con DAB. Las versiones 2.xx son las "europeas" y salen a los pocos días de salir estas dos.

CitarHa salido un firmware nuevo y no habeis dicho nada. Por ahora la versión 1.51

te me has vuelto a adelantar, pecador  :mrgreen:. Normalmente rondo otras secciones de iaudiophile. En la de firmware solo entre de vez en cuando. Ahora a esperar unos días a que salga la versión europea.

Pues llevaba desde el día 11 a si que has tenido tiempo de sobra :twisted:, y el S9 no es DAB, es DMB ;-)