Sansa clip, duda entre MSC y MTP

Iniciado por aticus, 09 de Enero de 2009, 06:01:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aticus

Hola, me acabo de comprar el Sansa Clip de 8gb, cuando lo enchufo al Pc (windows xp) en modo USB auto o MTP, windows emite un sonido como si se cargase, vamos como si reconociese que se ha enchufado algo al puerto usb pero no me sale nada en mi pc, en cambio si lo conecto como MSC si que me sale en mi pc como SANSA CLIP   Disco extraible.

A ver si me explicais esto, y la diferencia entre MSC y MTP, he cargado ya música sin problemas arrastrando a la carpeta música.

Un saludo y gracias.

Nadescap

Cuando esta en MSC es como si fuera un disco duro externo y MTP, tienes que utilizar un programa tipo itunes, windows media player, etc.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

aticus


piahmonsi

Hola Nadescap, veo  que dominas esto.

Me acabo de comprar un clip y la verdad es que esta realmente bien.
Mi pregunta es si estoy obligado a sincronizar el clip con el reproductor windows media para crear listas en mi clip o se puede crear las listas en el pc y arrastrar el archivo *.m3u directamente arrastrar y soltar.
Si es asi...en que carpeta del clip se deben colocar los arcihvos m3u? lo he intentado de todas las maneras pero segun veo solo se pueden crear las listas sincronizandolo con el windows media

Gracias a todos.

Carlos

Cita de: piahmonsi en 10 de Enero de 2009, 06:46:12 PM
Hola Nadescap, veo  que dominas esto.

Me acabo de comprar un clip y la verdad es que esta realmente bien.
Mi pregunta es si estoy obligado a sincronizar el clip con el reproductor windows media para crear listas en mi clip o se puede crear las listas en el pc y arrastrar el archivo *.m3u directamente arrastrar y soltar.
Si es asi...en que carpeta del clip se deben colocar los arcihvos m3u? lo he intentado de todas las maneras pero segun veo solo se pueden crear las listas sincronizandolo con el windows media

Gracias a todos.

En el fuze si se pueden usar m3u, yo de hecho ultilizo esas, si te sale algun error es que esta mal hecha. El m3u solo es un archivo de texto, en mi review del sansa fuze lo explico
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Nadescap

piahmonsi prueba lo que te dice Carlos, por que yo no utilizo lista de reproducción y no tengo ni idea de como van.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

piahmonsi

Tonto de mi cogia las canciones del disco duro y los abria con el winamp, hacia la lista y lo pasaba a la carpeta de music del clip pero luego cai que tenia q coger las canciones de la unidad F:, osea el sansa, los abri con el winamp, hice la lista, lo copie a la carpeta music y perfecto.
El unico problema es que hice por curiosidad una lista con 900 canciones y abrir abre la lista pero se queda pillado. Sabeis si hay un tope maximo de canciones para hacer una lista?

Muchas gracias y un saludo

Skyhold

  Hombre, a mi eso que dices de que se te queda pillado a mi también me pasa con el Meizu. No sé que límite de número de canciones habrá para hacer una lista de reproducción, pero claro, si metes muchas es normal que al aparato le cueste.
Yo no lo he comprobado, pero igual, si lo dejas a su marcha en unos minutos coge la lista de reproducción entera y funciona normalmente.
   Eso si, cuando te pasa, te cagas en algo porque se te ha colgado el reproductor, pero bueno.  :risa:

piahmonsi

Gracias por la respuesta.
Lo que hare es ir sumando numero de canciones a una lista hasta ver que numero es elmaximo antes de que se quede pillao el clip.