¿cual es el mp3 con mejor bateria?

Iniciado por locomp4, 09 de Enero de 2009, 06:25:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

locomp4

ola¡
la verdad es que despues de todo lo que me recomendasteis he llegado a la conclusion que ni el cowon d2 ni nada (mas que nada por que me regalaron un ipod nano de 4º generacion) pero ahora mi duda es otra , me gustaria saber cual es el mejor reproductor de mp3 (con video que se vea decente) con la mejor bateria del mercado :guitar2: :guitar2:

hautbois2

Pff, leyendo el título tenía claro lo que iba a poner, un I7, pero cuando has dicho lo del video se me rompieron los esquemas porque este repro no es para eso.


Saludos.

sakuarius102


Ufff...ni idea locomp4,yo el unico uso que le doy es para musica.Para que veas,en los 3 reproductores que tengo,no hay metido ni un video ...."all music"

Saludos

lumper

Llevo poco tiempo por el foro y no suelo participar, pero por lo que leo yo diria que es el D2 no??? por lo visto tiene una bateria bastante duradera (unas 50 horas de musica) y segun he leido la pantalla tiene una calidad aceptable.

Aunque si la bateria del S9 tiene la misma duracion indudablemente supera al D2

griji

Mejor el s9 que el d2 para ver videos, no sólo por el tamaño de su pantalla, sino por su pantalla con sus ángulos de visión y amoled.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Nadescap

Cita de: griji en 10 de Enero de 2009, 07:47:06 AM
Mejor el s9 que el d2 para ver videos, no sólo por el tamaño de su pantalla, sino por su pantalla con sus ángulos de visión y amoled.

Y no es necesaria la codificación de los vídeos.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

locomp4

oks pero algun reproductor que se pueda pillar n spaña¿?

griji

Cita de: locomp4 en 10 de Enero de 2009, 09:05:12 AM
oks pero algun reproductor que se pueda pillar n spaña¿?
El s9 en mundompx
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85