Mod HDD-->CF ¿alguien lo ha hecho?

Iniciado por obarriel, 09 de Enero de 2009, 06:30:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rrasio

Cita de: Pedro Botero en 18 de Julio de 2011, 04:35:20 PM

Le acabo de poner un SSD de 64 gb a mi Iaudio X5L y el resultado es ESPECTACULAR, va como un tiro. A ver la bateria como se porta.

Y tambien quería agradecer al forero rrasio la ayuda con la instalación y consejos de compra que me ha dado...Gracias crack, gurú de los mods.

:dios: :kiss:
Pues hombre, con mucho gusto ayudo en lo que se pueda... :chocala: Es muy grato corresponder con algo a lo mucho que he recibido de este foro! :joggin:
Laverdad es que es un gustazo esto de tener una joya de cacharrito mod. Además animo a todos a hacerlo, al final no es difícil. Yo cuando me puse en eso no tenía ni la menor idea, y no me creo que tenga más aptitudes que nadie, lo único en todo caso es que no me descalifico a mí mismo ni me corto un pelo, investigo, me empapo del asunto y procedo, ahora ya llevo un montón de mods y aún tengo unas cuantas pendientes...., pero sobre todo insisto: una vez puestos resulta más fácil de lo que se hubiera creido......
:gorra:

fray_luis

Yo me animaria si las tarjetas de 32Gb no estuvieran tan caras todavia, creo que esperaré a ver si sale alguna oferta. Además me da un poco de miedo comprar una que luego no sea compatible con Rockbox.

silver64

Mare mía 8-O !!! 64 Gb en el X5 y SSD :lust: :lust: :lust: Gracias a P. Botero tengo el X5 con una CF. de 32Gb y va de lujo, muy rapido y sin errores.
Ya nos contarás como se comporta el X5 con la SSD 64 Gb :joggin: :palomitas: