Problemas con MP4Nation

Iniciado por Sherco31, 12 de Enero de 2009, 05:12:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vansan

Cita de: Sherco31 en 18 de Febrero de 2009, 03:23:21 PM
Vansan yo los compre el dia 11 y aun ni los han enviado, van a ser más de 2 meses.

A mi después del mensaje q les envié me dijeron lo mismo q a todos, lo de q en 48 horas se arreglaría el problema y q disculpas por las molestias y bla bla bla. Pasados esos 2 días como seguía en processing les envié un mail diciendoles q habían pasado 48 horas y todo seguía igual y les daba 24 horas para q me confirmaran un numero de tracking o abría una disputa en paypal, no se si fué casualidad o q pero ese día me actualizaron el status a Mailed out con un numero de tracking el cual hoy despues de 16 días me indica q el paquete ya está en España. Un saludo.

Sherco31

Yo me he cabreado y me van a devolver el dinero, la he liado por mail, en el foro...los compraré a mejorqueunipod si nadie se ofrece.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Carlos

Cita de: Sherco31 en 18 de Febrero de 2009, 03:23:21 PM
Vansan yo los compre el dia 11 y aun ni los han enviado, van a ser más de 2 meses.

Si no lo has hecho abre la disputa ya
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Giayrus

En unos días amenazo yo con disputa, y la hago, que va un mes casi (pedido el 21 de enero), a ver si envían
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

corpcd

Yo con estos tios lo flipo.

Por el foro me acaba de decir el administrador que hasta que no se agote el plazo no me van a devolver NADA... o sea que os recomiendo que nada mas abrir la reclamacion la eleveis a disputa, por que si no os toca esperar 20 dias de reclamacion + 20 dias de disputa...

Es increible, con lo facil que es devolverte el dinero y si te he visto, no me acuerdo...

Ah... y a mi que no me cuenten milongas, estoy HARTO de comprar en china, y el retraso de mp4nation es excesivo.

corp

Giayrus

Hi

Tracking will be forwarded by tomorrow, your orders have been shipped

Thank you

¿Me lo creo?

Corpcd, no sé con más tiendas, pero yo ya he pedido una o 2 cosas a China, y han llegado sin problema. Una fue una tarjeta de memoria de 2º uso (amos, que está nueva) y me llegó perfectamente, sin problemas y funciona perfectamente bien. Ésto en ebay, pero con esta tienda... no se sabe. No te desanimes, porque sí hay tiendas competentes
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0

corpcd

Cita de: Giayrus en 19 de Febrero de 2009, 09:21:08 AMCorpcd, no sé con más tiendas, pero yo ya he pedido una o 2 cosas a China, y han llegado sin problema. Una fue una tarjeta de memoria de 2º uso (amos, que está nueva) y me llegó perfectamente, sin problemas y funciona perfectamente bien. Ésto en ebay, pero con esta tienda... no se sabe. No te desanimes, porque sí hay tiendas competentes

No! no me he expresado bien, cuando me referia a que estaba HARTO de comprar en china lo que realmente queria decir es que ya tengo MUCHA EXPERIENCIA comprando productos en china, y se perfectamente lo que es tardar mucho y lo que es ser eficiente. Nunca he tenido problemas con ningun vendedor chino (salvo uno que me colo un reproductor con menos capacidad de la pactada y me tuvo que devolver la pasta) y todo ha llegado, dentro de los tiempos de envio en los que nos movemos, relativamente rapido.

Da la casualidad de que el mismo dia que hice el pedido de estos PL30, pedi tambien los Koss KSC75 y otras cosillas (a USA y a china) y me llego todo en plazo correcto, y los PL30 nada, ni siquiera habian salido...

Es decir, seguire comprando en China, y no volvere a comprar a mp4nation, por que es un mal vendedor, y me da igual que sea chino o yanki o europeo.

corp

Giayrus

Claro, el principal problema es la distancia y la comunicación, creo yo. ¿Cuáles son mejores, esos o los PortaPro, porque yo me he cogido unos PortaPro)

loignoro

Los PortaPro suenan mejor que los KSC75. Aunque parece que comparten driver los Porta ejercen más presión sobre la oreja y la parte posterior tiene un diseño diferente, está más "aireado". No es una diferencia muy grande pero influye sobre todo en cómo se perciben los graves.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

arminvb

buenas noticias para mi :)
parece que ya hay stock de pl-30's

el 16 de enero pedí unos SoundMagic PL-30 y hoy 19 de febrero han enviado un email diciendo que ya los han enviado y adjuntan el nº de track. En su web ha cambiado el status de processing a mailed out.

desde que hice el pedido en enero , no he hecho ninguna reclamación ni disputa ni les he enviado ningun email metiendo prisa

saludos y suerte

Giayrus

A mí me aparecen como mailed out... pero los que pedí más tarde, o sea, los que menos prisa me corren a mí. ¿Sabéis si acostumbran a enviar juntos los pedidos de la misma persona?

Giayrus

Cita de: yo
Hi, I made two orders and you sent me the last I placed. Is the first mailed with the second one, or is will be mailed later, because it's status is processing and the second one's is mailed out. Thank you
Cita de: MP4Nation
Hi,
  The two orders have been mailed out separately, you will get the tracking for the second order by tomorrow

Thank you

Traducción: van y me mandan el pedido posterior que hice (11 días después, concretamente) antes que el primero. Me han dicho que el otro va mañana. Por lo visto eran problemas de stock... se me va pasando el mosqueo

lucky luc

Bueno pues, parece ser que ya estan volviendo a enviar los pedidos.

Tras mi compra el 5 de enero, algunos mails diciendo que ya estaba enviado pero que no lo habían actualizado y abrir disputa en paypal hace una semana; ayer me mandaron por fin el traking del pedido

Aunque no voy a cerrar la disputa hasta que tenga el paquete aquí.
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

jomartincir

Pues yo no se si sentirme "elegido por la gloria" o que.
El viernes por la noche pedí un Fiio E5, y el domingo recibí un mail conforme estaban en camino con el num. de seguimiento. Hoy martes 24 ya puedo ver su situación en la web de correos.
Los utilizaré para los Porta Pro pedidos a los "suecos" que tambien están en camino para mi D2.

Giayrus

Sí, estás elegido por la gloria, o como se diga, porque yo pedí el E5 con unos PL-30 hace más de un més, y aún no lo han mandado, los p*t*s estafadores, y sí el E3 con los PL-30 de mi hermana, pedidos 10 días después.