Problemas con MP4Nation

Iniciado por Sherco31, 12 de Enero de 2009, 05:12:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Son FocalPrice 2, como se llamen las operadora Sabrina son ELLOS xDD
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Sherco31

Respuesta y contestación:
CitarHi
Are you sure? Why is not my order #15086
shipped?
Thank you
Hi

Items can take 3 - 5 working days to be processed and mailed, your item is still being processed for mailing.

Thank you
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Sherco31

Lucky, tu llevas más de 5 días y no lo han enviado, si envías un mail hazlo al admin.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

findulas

Pedí el Fiio E5 sobre el 10 de diciembre. Mirando hoy en la web de Correos me pone esto:

Fechas    Estados
07/01/2009    Admitido
08/01/2009    Salida de Ofic. Internacional de origen
13/01/2009    En tránsito.
13/01/2009    Recibido en Oficina de destino

Eso es que está en Madrid. Por mis cálculos estará en casa sobre el viernes o sábado por la mañana. Esperemos a ver.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

juanfran_

Acabo de comprar el Fiio E5. En el foro de mp4nation, el admin ha dicho que a día de hoy está en stock.

A ver que me tarda en llegar... por cierto, ¿seguro que viene certificado? Visto lo visto con mymemory estoy acojo...  :-|
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

lucky luc

Sherco31.

:!:No lo entiendo :?: por una parte dicen que no hay stoc de pl30 y por otra sí...

Findulas.

No tardará en llegarte. Con mi primer pedido fue así, tardaron 3 o 4 días en traermelo madrid-mi casa.

Juanfran

En principio no tendrías porqué preocuparte  :-?  :-? :-? :-? ya que parece que el problema está en los pl30 y no en los fiio.
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

Sherco31

Viendo el foro de MP4Nation te acojonas. Una barbaridad de gente con quejas sobre los envios. Según lo que parece, cuanto más das las vara, antes de lo envían. De momento me parece muy poco seria ésta empresa.

loignoro

Acaba de llegarme el E5

Lo pedí el día 12 de diciembre
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

Cita de: loignoro en 15 de Enero de 2009, 08:28:00 AM
Acaba de llegarme el E5

Lo pedí el día 12 de diciembre

Que poco te ha tardado en llegar a casa :twisted:

¿Primeras impresiones?
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

loignoro

Buenas, pero tengo intención de probarlo a fondo, comparándolo con otros amplis y con los dos conmutadores de RCA.

Luego os cuento
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

juanfran_

Yo en mp4nation compré (el año pasado) un total de 4 meizus en 2 pedidos y no tuve ningún problema. Me llegaron a los 10 días. Eso sí, a la hora de contactar con ellos es un follón, nunca contesta el admin y si le preguntas algo en el foro te dice que le mandes un email, se lo mandas y... a esperar. Yo mismo le he mandado un email para que rectifique unos símbolos raros que me aparecen en mi dirección de entrega, le puse que me dijese algo cuando lo lea y no sé nada de él...
.
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

vansan

Yo pedí y pagué unos pl30 el día 1/1/09 y a fecha de hoy sigue en processing!!

telematikero

ya me ha llegado el E5. Como siempre la caja mucho más pequeña de lo que imaginaba. Se escucha de lujo con los MS1. El Bass booster se agradece.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

Sherco31

Resulta (o eso dice el admin) que sí tienen, pero en blanco, y que reciben 500 en negro mañana (¿Pues no era el lunes?) Yo le he mandado un correo al admin diciendole que me los mande en blanco, me gusta ser diferente.

Si los PL-30 los tiene poca gente en España, en blanco menos.

Angel

Yo los quiero en negro y les mandé un email para saber si los iban a traer y me dijeron que a partir del Lunes.