Problemas con MP4Nation

Iniciado por Sherco31, 12 de Enero de 2009, 05:12:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wiwor

Les he mandado un correo esta mañana

Hello, I wanted to know the status of my purchase 02-27-09 (Order # xxxx)
have sent the package?

thanks and greetings

y ya me han respondido , el administrador

Hi

Items can take 3 - 5 working days to be processed and mailed, your item is still being processed for mailing.

es buena señal o se lo dicen a todo el mundo???
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

Sherco31

Eso se lo dicen a toooodo el mundo.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Giayrus

No sólo se lo dicen a todo el mundo, sino que es mentira y te lo dicen varias veces. Según sus correos, mi pedido fue enviado en 3 ocasiones, fíjate tú, y una de ellas fue junto con mi 2º pedido. ¡Qué raro, me llegó el 2º pero el 1º no llega!
...
wiwor, no sabes dónde te has metido... sólo te digo que o tienes paciencia o te vas a agarrar varios cabreos. Yo, personalmente, odio a los mentirosos, y más si se supone que lo que te dicen deberías darlo por cierto por su posición
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

corpcd

Cita de: Giayrus en 04 de Marzo de 2009, 09:44:26 AM
La respuesta de MP4Nation a la reclamación ha sido el número de seguimiento del artículo, así que espero que signifique lo que parece:

Pues es tu oportunidad, di que han tardado tanto que has pedido el producto a otra tienda (en España) y que ya no estas interesado en el, que se lo devolveras en cuanto lo recibas, que te envien el coste del envio de vuelta a tu cuenta de paypal y su direccion postal.

Es la hora de la justicia!
corp

Giayrus

Vaya telita... hoy por fín me sale en el seguimiento el estado Admitted, el primero de todos los que hay... si sale como otro pedido que recibí... el miércoles que viene están aquí y eso hacen 50 días prácticamente (no sé si mas o si menos).
En fin, ni con el mayor chollazo del mundo les vuelvo a comprar nada yo a estos... menos mal que voy a poder estrenar Cowon S9 con PortaPro, aunque en el tren no vaya a oir nada...
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0

lordpako

Hola a todos...

Soy nuevo por estos lares pero os llevo leyendo ya bastante tiempo. Animando por los posts que leí por aquí ( no en este hilo por supuesto XD) me animé a pedirme unos pl30 en mp4nation. Craso error. Los pedí el dia 4 de febrero y he estado en vuestra misma situación desde entonces. Casi 3 semanas en processing enviando emails que me contestaban con los tipicos mails prefabricados o directamente pasando de mi. El jueves de la semana pasada por fin me dieron el traking (creo que exactamente como el pedido de Giayrus) y hoy me sale por fin en correos (Creo que va en el mismo contenedor que el pedido de Giayrus  :lol:).

En resumen..no me fastidia esperar 1 mes para recibir un pedido, lo que me fastidia es la falta de información y la inseguridad que esa gente transmite (independientemente que cumplan o no, que creo que en la mayor parte de las veces y con muuuucha paciencia cumplen). Ya os contaré cuando me llegan a casa. Por fin veo la luz y eso que esperando "solo" un mes puedo considerarme afortunado.

Saludos a todos y a partir de ahora me vereis mas por aquí  :music:

Giayrus

Hola lordpako. Llevo ya 2 ó 3 meses aquí y casi 200 mensajes, así que creo que ya puedo decir estas cosas:
:hola:
(por empezar a escribir, que a lo mejor leyendo llevas un buen tiempo)

Cita de: lordpako en 06 de Marzo de 2009, 03:40:19 AM
Hola a todos...

Soy nuevo por estos lares pero os llevo leyendo ya bastante tiempo. Animando por los posts que leí por aquí ( no en este hilo por supuesto XD) me animé a pedirme unos pl30 en mp4nation. Craso error. Los pedí el dia 4 de febrero y he estado en vuestra misma situación desde entonces. Casi 3 semanas en processing enviando emails que me contestaban con los tipicos mails prefabricados o directamente pasando de mi. El jueves de la semana pasada por fin me dieron el traking (creo que exactamente como el pedido de Giayrus) y hoy me sale por fin en correos (Creo que va en el mismo contenedor que el pedido de Giayrus  :lol:).

En resumen..no me fastidia esperar 1 mes para recibir un pedido, lo que me fastidia es la falta de información y la inseguridad que esa gente transmite (independientemente que cumplan o no, que creo que en la mayor parte de las veces y con muuuucha paciencia cumplen). Ya os contaré cuando me llegan a casa. Por fin veo la luz y eso que esperando "solo" un mes puedo considerarme afortunado.

Saludos a todos y a partir de ahora me vereis mas por aquí  :music:

Por esa regla de tres te llegan el mismo día que a mí, si vives en madrid o cerca, jaja, (aunque viniendo desde Hong Kong tal vez no influya tanto la situación dentro de españa) así que a estrenar... ya dirás qué tal.
¿Lo pediste con Fiio E3 o E5?
Bueno, pues eso, suerte con la llegada  :beer:

wiwor

desde el 27 de febrero , continua en procesing , les he vuelto a escribir , pidiendo explicaciones , a ver que me dicen ahora , me he registrado el el foro , y no entiendo pq no me deja postear , desde ayer ,sabeis si me tienen que enviar una autorizacion antes a mi correo ?

saludos
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

wiwor

Holaaaaaaa , me han contestado diciendo mail out y nº de tracking ,y en mi cuenta se ha actualizado con los nuevos datos , la cosa pinta bien no ? :guitar:

saludos :music:
amplificador FIIO 5

Giayrus

Hasta que no esté activado el número de tracking en Hong Kong Post y en Correos (pasa a la vez, que te lo reconozca, nada de tenerlo pero que no sirva de nada) no está en proceso de viaje. A partir de ese momento, cuenta 6-7 días y lo tendrás en tu casa

wiwor

Cita de: Giayrus en 09 de Marzo de 2009, 04:31:21 PM
Hasta que no esté activado el número de tracking en Hong Kong Post y en Correos (pasa a la vez, que te lo reconozca, nada de tenerlo pero que no sirva de nada) no está en proceso de viaje. A partir de ese momento, cuenta 6-7 días y lo tendrás en tu casa

desde el dia 9 estoy esperando que salga el tracking en hong kong post y nada  en correos de aqui tampoco , es normal que tarden tanto en poner el estado del paquete en China ?
por cierto Giaryrus como a quedado el tema con tu 1º pedido ?
amplificador FIIO 5

Giayrus

Cita de: wiwor en 11 de Marzo de 2009, 01:18:48 PM
desde el dia 9 estoy esperando que salga el tracking en hong kong post y nada  en correos de aqui tampoco , es normal que tarden tanto en poner el estado del paquete en China ?
por cierto Giaryrus Giayrus como a quedado el tema con tu 1º pedido ?
Pues tengo tracking activo desde el día 5 de marzo, pero tendría que estar ya en España, y aún no pone nada... ya verás como hasta la semana que viene no llega. Si hasta el p*t* envío va mal... ésto se contagia

wiwor

vaya telita , entonces desde que te dan tracking en la tienda que tiempo suele pasar hasta que sale en la web de correos ?
amplificador FIIO 5

lordpako

Tranquis, ya ha un par de respuestas donde la gente pone lo que le tarda el pedido pero porsiacaso aquí os pongo como va el mio:

05/03/2009      Admitido
07/03/2009    Salida de Ofic. Internacional de origen
10/03/2009    En tránsito.
10/03/2009    Recibido en Oficina de destino

Se supone que ya solo falta estos dos estados: En proceso de entrega y entregado! seguramente mañana me llegue el aviso a casa.

Giayrus se supone que el tuyo tiene que estár al caer porque salieron el mismo dia  :risa:

Ya queda menos!  :banana:

wiwor

Cita de: lordpako en 11 de Marzo de 2009, 03:04:56 PM
Tranquis, ya ha un par de respuestas donde la gente pone lo que le tarda el pedido pero porsiacaso aquí os pongo como va el mio:

05/03/2009      Admitido
07/03/2009    Salida de Ofic. Internacional de origen
10/03/2009    En tránsito.
10/03/2009    Recibido en Oficina de destino

Se supone que ya solo falta estos dos estados: En proceso de entrega y entregado! seguramente mañana me llegue el aviso a casa.

Giayrus se supone que el tuyo tiene que estár al caer porque salieron el mismo dia  :risa:

Ya queda menos!  :banana:

enhorabuena lordpako  !!!!! mi duda es desde que te dieron el tracking en la tienda ,cuando aparecio el estado del envio en al web de hong kong? yo ya llevo 3 dias con tracking pero en la web de correos nada

amplificador FIIO 5