Problemas con MP4Nation

Iniciado por Sherco31, 12 de Enero de 2009, 05:12:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Angel

A mi me han dejado el aviso, mañana iré a por ellos, aunque por lo que veo ni fiio E3 ni nada, un mes y medio despues y encima mal, mañana os cuento.

Bueno al final acabo de ir y a mi también me ha tocado el regalo del cargador, que por cierto no se qué calidad tendrá pero lo veo bastante útil.

Los cascos en negro como los pedí, creo que vienen con todos los accesorios, ahora a disfrutarlos, después de que hayan tardado más de un mes en llegar, los pedí el día 4 de febrero y estamos a 16 de Marzo.

Giayrus

Pero el cargador va con una batería de 1.5 V, una nimiez frente a los 5 con los que se cargan la mayoría de aparatos digitales actualmente
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

wiwor

Cita de: Giayrus en 16 de Marzo de 2009, 01:45:34 PM
Cita de: wiwor en 16 de Marzo de 2009, 12:52:38 PM
enhorabuena Giayrus , todo llega , una pena lo del fiiio 3 , pero es verdad que siendo un regalo ..... , en fin cuenta, te han venido con todos lo accesorios ? son de color negro? el adaptador de las  orejas lo traen? , ese para que no se caiga el cable que va detras de la oreja
a disfrutarlos !!!!! :music:
Ya estoy con ellos bien puestos. El cargador no es ni el que ponía hecho por meizu.. en fin. Viene todo, aunque el adaptador es "regalito" porque no viene escrito en la caja. Además gracias al adaptador que lleva el FiiO E5 (el E3 era para mi padre y sus PL-30) puedo cerrar la funda de mi S9 y que no se me enganche el velcro con la ropa. Todos los accesorios venían, todos. Me he quedado con las puntas de gomaespuma, que me suenan tan bien como las bi-falange pero a parte me encajan a la primera sin problema. ¿tu pedido como va en correos? a mí me han pasado 2 cosas raras: la primera, que me ha puesto después de la llegada a la oficina de destino, otra vez el estado "en tránsito" y luego me han puesto otra vez el de la llegada y más tarde lo han cambiado por el de "en proceso de entrega". Para que veáis fechas:

Encargado: 21 enero 2009
Mailed out: 26 febrero 2009
Tracking completo:
Fechas             Estados
05/03/2009    Admitido
07/03/2009    Salida de Ofic. Internacional de origen
13/03/2009    En tránsito.
13/03/2009    Recibido en Oficina de destino
14/03/2009    En tránsito.
16/03/2009    En proceso de entrega
16/03/2009    Entregado.

Ahora toca meterse en los foros de MP4Nation a tocar los cojones y que los que puedan antes de que me lo borren, leer lo bueno que es el servicio

pues a mi creo que me ha tocado el gordo  :banana: acabo de mirar y me sale esto
12/03/2009      Admitido
13/03/2009    Salida de Ofic. Internacional de origen
16/03/2009    Recibido en Oficina de destino
por mi experiencia y la vuestra me quedan 3-4 dias laborables para tenerlo ,no me lo puedo creer :guitar2:
iujuuuuuuuuuu :music:
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

Giayrus

Es exactamente la misma evolución que llevaba el de mi hermana. Yo me esperaría tenerlo mañana miércoles.
P.D.: ¡ya vivo aquí!
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0

robert

Cita de: robert en 27 de Febrero de 2009, 03:01:18 PM
bueno les contare que el dia de ayer compre en mp4nation el nationite OS-43 de 16gb y un par  de soundmagic profesional, vamos a ver cuanto demora, hay la promesa de RAZ de enviar a partir del 3 de marzo (ES PREVENTA), el dia que yo reciba mi numero de tracking de hong kong post ese dia vuelvo para contarles.
como les digo yo he comprado en total 4 mp4 y en una oportunidad audifonos meizu, en la unica oportunidad que demoro fue cuando compre mi meizu m6 4gb despues siempre llego a los 15 a 20 dias utiles, eso es lo que normalmente demora todo envio de china a sudamerica (peru)
saludos
bueno como prometi, el dia de ayer, me llego mi numero de track, el dia de hoy he revisado la pagina web de Hongkongpost y me sale que han sido recibidos para su proximo envio a Perú, bueno lo pedi el 26 de febrero, Raz prometio enviar el 3 de marzo, pero luego comunico que los MP4 Nationite OS-43 de 16gb tenian falla en el firmware, bueno ahora a esperar a que llegue para ver cuanto demorara para llegar a mis manos  :?:

robert

aca les dejo la imagen de mi envio ya salio de hong kong, ya lo que demore no es culpa de mp4nation, vamos a ver cunto demora en llegar a mis manos vayan contando los dias
el numero de track lo he borraro, cuando tenga mi envio si desean lo pongo completo

wiwor

iuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuu  :banana: :guitar: :banana2:
ahora mismo me han entregado el paquete , se puede decir que visto lo visto soy afortunado
aqui os dejo los estados ,pagado el 27 de febrero
12/03/2009      Admitido
13/03/2009    Salida de Ofic. Internacional de origen
16/03/2009    En tránsito.
16/03/2009    Recibido en Oficina de destino
18/03/2009    En tránsito.
19/03/2009    En proceso de entrega y entregadooooo :banana2: ,pl30 y fiio 5

me encanta el color negro de los pl30 parecen de mas calidad y el adaptador para las orejas que antes no venia genial!!!!!

suerte a los demas y a disfrutarlos  :music:
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

Giayrus

¡Enhorabuena!
Yo estoy muy contento con ellos, la verdad. A mí el adaptador no me viene bien porque los auriculares más el E5 no caben en la cajita bien. Intentaré ponerlos de alguna manera, pero mientras tanto... así se queda

robert

bueno muchachos ya tengo mi mp4 en mis manos OS-43 de 16gb bueno haber ahora que opinan cuando digo que mp4 no se demora, la verdad creo que el problema de ustedes es que compran en temporada de congestion aca les dejo el siguimiento en lima Peru, pero opinen pues, ya se quedaron mudos

corpcd

Cita de: robert en 21 de Marzo de 2009, 11:40:44 PM
bueno muchachos ya tengo mi mp4 en mis manos OS-43 de 16gb bueno haber ahora que opinan cuando digo que mp4 no se demora, la verdad creo que el problema de ustedes es que compran en temporada de congestion aca les dejo el siguimiento en lima Peru, pero opinen pues, ya se quedaron mudos

Ya, claro, la culpa es nuestra por comprar en "mala epoca" XD

Que si, que si. Mira, solo te deseo que en uno de los pedidos a la web que defiendes te pase lo que nos ha pasado a tantos, y que el tal Raz comience a pasar de ti, comience a borrar tus post del foro, y comience a contestarte con mensajes automaticos de "se resolvera en 2 dias".

Ah, y que no sea por una chorrada como nosotros de 20$, que sea de un reproductor, por poner un ejemplo...

Ya veras que divertido y lo bien que lo pasas con tus amiguitos.
corp

Giayrus

60 días no es congestión, es mal servicio, pero no sólo eso, te mienten y te mandan mensajes repetidos que no contestan a tus preguntas como dios manda. Tan mudo estoy que fíjate, si te pones a mirar mensajes atrás, ¡eureka! salgo unas cuantas veces. Lee tú eso

robert

no entiendo por que se molestan conmigo, simplemente las veces que compre, llego rapido mi pedido, ya les conte que 1 vez cuando compre mi meizu se demoro 2 meses, pero TODOS saben que comprar en los meses de agosto las cosas comienzan a demorar, ahora si creen que defiendo a mp4natiopor que no se dan una vueltita por el foro de mp4nation y le dan una leida, y postean aca lo que ustedes consideran que "defiendo" para nada lo defiendo, lo que si me gusta comprar ahi por los buenos productos y bajo precio, aparte de eso antes de comprar avise que compraria ahi, y si se demoraba tambien se iban a enterar ustedes, no se molesten conmigo solo quice que sean testigos de que cuando compro yo no la pase tan mal como ustede y no crean que no los entiendo si a mi me pasara lo mismo tambien tendria mas que motivos para estar molesto.
peace and love

Giayrus

No hay problema, hombre, pero creo que es eso lo que molestó, porque mudos para opinar no nos quedamos después de los fallos que hay. Lo que sí que pasa es que (por lo menos a mí) hagan los pedidos lo rápido que a ellos les parece y que mientan descaradamente.

Carlos

Yo me alegro que a ti te llegara bien, pero aqui se ve que por cada persona que le llege bien hay 20 que no.

Y la escusa de la congestion no tiene sentido por que cuando es esa epoca? Por que en agosto no estamos.

Yo cuando fui a comprarme mi meizu mire en mp4nation, pero por comentarios de cierta gente, sus mails y sus continuos cambios de precios me decantaron por otras tiendas.

Lo que diferencia una tienda seria de otra no seria, es la atencion al cliente y la verdad, si no tienes stock di la verdad no vengas con mentiras de que lo has enviado, lo que es igual que focal
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

ameneirosblanco

El 29 de Noviembre pedi a mp4nation un meizu y unos accesorios, y desde entonces llevo esperando, al principio no contestaban, luego el 10 de marzo me dijeron que habia sido enviado desde hongkong, la verdad, no me locreo, estoy esperando y sigue sin venir.
¿que puedo hacer? pague con paypal, ¿me pueden devolver el dinero?llevo desde hace una semana enviandoles emails y no contestan.
Que yo sepa no tengo lo del tracking, como podria consehuirlol? Gracias, y espero una respuesta.