Problemas con MP4Nation

Iniciado por Sherco31, 12 de Enero de 2009, 05:12:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Giayrus

Hace 5 días (restemos el finde y son 3) que me dijeron que mandarían el pedido... y sigue en processing. ¿Es cierto que actualizan una vez a la semana? Porque si es así, vaya estafa... en AMP3 actualizan los estados enseguida y en 3-4 días tienes tu pedido (mi caso) en fin, paciencia...
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

corpcd

Estoy viendo mi futuro: disputa en paypal.

Supongo que sabeis todos que teneis 45 dias para abrir la disputa, ¿no?

Yo me estoy planteando abrirla INCLUSO aun teniendo el numero de seguimiento, me la trae floja que lo hayan enviado.

Estoy en mi derecho de abrir una disputa si no he recibido nada en 45 dias, y eso es lo que pienso hacer, y si puedo sacarles una indemnizacion por demora, lo hare, por impresentables y mentirosos.

corp

corpcd

Bueno, esto es increible:

El hilo que habia abierto en mp4nation ha sido eliminado!!!

-> Protesto por que mi pedido esta "en proceso" mas de 15 dias seguidos.
-> Me dicen que no mande mas de un mensaje y que los contestan todos en 3 dias.
-> Respondo que si realmente me respondiesen en 3 dias, no enviaria varios correos, y que si en la quinta semana no se nada del pedido abrire una disputa en paypal.

En ese momento, me borran el hilo!

Ademas, acto seguido, me envian un correo electronico diciendome que ya han enviado el pedido, pero que la actualizacion de los pedidos se hacen a mano y que tarda un par de dias en aparecer en la web.

Es decir, el mismo rollo que ya os han soltado a alguno de vosotros.

Yo sigo en lo mio, el dia 40 si no he recibido nada, disputa en paypal y listo.

Espero que estos mensajes sirvan para decidir si comprar en un futuro en esta tienda.
corp

lucky luc

yo no he agotado los 45 días, y no daré la disputa por zanjada hasta que no llegue el paquete. Tiene 20 días para que me llegue antes de elevarla a paypal. Supongo que no habrá problema, ya que me dijeron "que estaba en camino"  :bajo:
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

Giayrus

Yo, de hecho, no tengo mucha prisa (con que llegue antes de poder estrenar mi S9 me vale) pero aún así es un cachondeo, porque lo que sí podría estar usando útil es el fiio E5 y mis PL-30 con mi reproductor actual, que es malo, pero seguro que en algo lo mejora.
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

corpcd

Cita de: lucky luc en 10 de Febrero de 2009, 08:52:52 AM
yo no he agotado los 45 días, y no daré la disputa por zanjada hasta que no llegue el paquete. Tiene 20 días para que me llegue antes de elevarla a paypal. Supongo que no habrá problema, ya que me dijeron "que estaba en camino"  :bajo:

Cuantos dias han pasado desde que pagaste hasta que abriste la disputa?

Yo me lo estoy pensando, abrirla antes de tiempo, elevarla a disputa y pedir indemnizacion.

Y todo ello independientemente de que me llegue el paquete, claro.

corp

lucky luc

Cita de: corpcd en 12 de Febrero de 2009, 03:16:28 AM
Cita de: lucky luc en 10 de Febrero de 2009, 08:52:52 AM

Cuantos dias han pasado desde que pagaste hasta que abriste la disputa?

Yo me lo estoy pensando, abrirla antes de tiempo, elevarla a disputa y pedir indemnizacion.

Y todo ello independientemente de que me llegue el paquete, claro.

corp

lo pagué el 05/01/2009, un mes
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

corpcd

Cita de: lucky luc en 12 de Febrero de 2009, 07:33:19 AMlo pagué el 05/01/2009, un mes

¿Lo has elevado a disputa? Por que al final se van de rositas estos cabrones despues de tener el pedido retenido un mes...

corp

Skyhold

Yo no quiero defender en ningún momento a MP4 Nation, pero creo que cuando comprais allí sabeis a lo que os ateneis. Con Deal Extreme, por ejemplo, viene a pasar lo mismo. De hecho, dan el mismo tiempo orientativo para sus envíos.
  Yo cuando pido a páginas de este estilo me hago a la idea que lo que compro me va a tardar hasta un mes o mes y medio. Tener en cuenta que desde que ellos reciben el pago, dicen que tardan de 2 a 3 días (laborales) en hacer el envío. Una vez hacen el envío tarda de 4 a 14 días laborales. Ahí ya nos metemos en el peor de los casos en 17 días laborales, lo que hace 4 semanas de espera.
  Si además, por lo que sea en el momento haces el pedido no tienen stock y te hacen esperarte sin decirte nada (eso lo considero una cabronada, que menos que comunicarte que no tienen stock y darte la opción de devolverte el dinero), pues la cosa ya se alarga más aún.
  Además, teneis que tener en cuenta que el servicio de Correos de España no siempre funciona como debería. A mi a veces, un paquete enviado desde Hong Kong (tanto de DealExtreme como compras por eBay), me ha tardado más en llegar desde que entra en España a mi casa, que desde que sale de HongKong a España.
  También ha tardado más en llegarme un paquete azul desde Tarragona a Valencia, que un envío de HongKong a Valencia!!!! De hecho, el paquete azul me tardó 14 días en llegar, cuando se supone que tarda muchos menos.
Yo no me fiaría mucho tampoco de Correos España con el tema del número de seguimiento, ya que no lo actualizan de manera demasiado eficiente. Yo he tenido un paquete en casa dos o tres días y en la web de correos aún ponía que estaba en la oficina de destino.

Al final he soltado un rollo, pero a mi parecer, con excepciones, si tarda un mes en llegarte un paquete a casa, la tienda está cumpliendo con lo que dice. Y no siempre es su culpa si el envío se retrasa.

corpcd

Cita de: Skyhold en 12 de Febrero de 2009, 02:34:23 PM
Yo no quiero defender en ningún momento a MP4 Nation, pero creo que cuando comprais allí sabeis a lo que os ateneis.

Creo que hablamos de cosas distintas, nosotros ya hemos esperado 1 mes, y aun no lo han enviado, ese es el problema.

Y he comprado muchisimas veces en china, y estos tipos son los mas ineptos con los que  me he encontrado jamas.

Yo ya he abierto la disputa en paypal, dicen en el foro (antes de eliminarte el mensaje, por que los censuran) que por paypal si que responden, si...

corp

Skyhold

Corpcd, ya nos contarás pues como quedas con tu disputa en paypal. Supongo que sabes que tienes 20 días para elevarla a reclamación. Espero que acabes recibiendo el paquete que esperas. Yo creo que acabaré comprando en MP4Nation el pack del Fiio5 y los SoundMagic PL30.
  Por ahora sé que recibiré un servicio de mierda, según parece, pero me viene mejor gastarme 30 euros en los auriculares y el amplificador que gastarme 50 euros en un sitio de confianza como Mejorqueunipod.

corpcd

Cita de: Skyhold en 12 de Febrero de 2009, 06:20:48 PM
  Corpcd, ya nos contarás pues como quedas con tu disputa en paypal. Supongo que sabes que tienes 20 días para elevarla a reclamación. Espero que acabes recibiendo el paquete que esperas. Yo creo que acabaré comprando en MP4Nation el pack del Fiio5 y los SoundMagic PL30.
  Por ahora sé que recibiré un servicio de mierda, según parece, pero me viene mejor gastarme 30 euros en los auriculares y el amplificador que gastarme 50 euros en un sitio de confianza como Mejorqueunipod.

Yo no doy dinero a estos ca*ron*s.

He comprado infinidad de cosas en china, y gente como esta, no la he encontrado jamas.

Ahora se dedican a eliminar mis mensajes en el foro, donde no cuento mas que la verdad de lo que pasa con ellos. Censura.

En el pedido, aparece el dinero como "devuelto", pero yo no he recibido nada.

Eso si, en cuanto reciba la pasta, si es que la recibo, elevo la disputa a paypal, aunque tenga la pasta, aunque tenga el paquete, la elevare de todos modos, y pedire compensacion economica.

Si puedo, estos tipos no se van de rositas.
corp

Skyhold

Hombre, el tema de la posible indemnización tanto recibas el reembolso del dinero como el paquete, eso ya es cosa tuya. Si consideras que no han cumplido con lo "acordado", entendiendo como acordado la información que ellos dan en su web pues sigue adelante.
  Yo la verdad es que creo que si me llegase el paquete posiblemente no reclamase más, aunque también dependería del resquemor del momento.
  Yo cuando puse los tiempos de manipulación, envío y demás lo ponía sobretodo porque vi gente muy impaciente en el hilo, que parecía que pretendía tenerlo en una semana en casa y con esta gente eso es imposible.
   Y ya de paso, todas las páginas de este estilo vienen a ser iguales en este aspecto, no?? Tanto MP4 Nation, DealExtreme, FocalPrice.... tienen fama de bastante impresentables todas, no?? Yo de las tres solo he comprado en DealExtreme (también en LedShoppe, pero con estos el trato es bastante bueno) y la verdad es que el servicio que dan es bastante mejorable.
  Corpcd, respecto al tema de que te censuran en el foro, tu piensa que en China la censura está a la orden del día. A mi el chino que me vendió mis Sennheiser CX300 falsos por eBay pretendía denunciarme a las autoridades por usar lenguaje malsonante en un mail que le envié después de que respondiese a mi voto negativo con otro voto negativo. Ves a poner a la policía de aquí una denúncia porque te han insultado y verás como se descojonan de ti....  :risa:

corpcd

Yo en dealextreme compre y todo fue bien. Tardo 2 o 3 semanas, pero el envio fue "rapido" y todo era cuestion de que el envio por correo normal tarda de 10 a 14 dias.

He comprado en muchas tiendas en eBay, y nunca he tenido problemas. Compras, tardan unos dias en enviarte el cacharrito, te lo envian y luego a esperar a Correos.

Pero lo de estos tios es peor, haces el pedido, y entra en un agujero negro del cual no sabes si saldra algun dia...

Y lo de la censura, pues bueno, si tardan en borrar mis mensajes tanto como tardan en responder los emails, al menos estaran a la vista 1 semanita...

corp

arminvb

hablando de tiendas online, yo el dia 16 de enero hice varios pedidos a varias tiendas y han llegado todos excepto lo de mp4nation:

Dealextreme --> (unas linternas) llegaron el 5 febrero y el 13 febrero
Mymemory --> (sansa fuze, clip y cx300) llegaron el 7 febrero
Mp4nation --> (pl30) SIGUE EN PROCESSING

estoy pensando en abrir una disputa, aunque por otra parte solo son 20 euros y no quiero complicarme, ya llegará el paquete...
¿alguien sabe el email o el link para enviar un mensaje a esos impresentables?