Problemas con MP4Nation

Iniciado por Sherco31, 12 de Enero de 2009, 05:12:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sherco31

Buenas a todos.
Resulta que ayer compré unos PL30 con el Fiio E3 a Mp4nation y a raíz de un post de Lucky luc he preguntado si tenían en stock, y resulta que no, que "seguramente" les llegaran el lunes. Y no se si pedir mi dinero, pues eso deberían de avisarlo, y pedirlos en otro sitio porque no me quiero quedar esperando meses como pasó con FocalPrice y algunos usuarios de éste foro.
Veo una falta de respeto al cliente ésta práctica, pues deberían de avisar de la falta de stock y yo ahora no se cuando me llegaran, o siquiera si me van a llegar.
¿Pido mi dinero o espero y me fio?
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

lucky luc

No si aún me la cargaré yo...

Entiendo que desesperes y te preocupes, aunque recuerdo que en diciembre también tuvieron problemas algunos foreros (el mismo problema de hecho) y al final les llegó.

Yo voy a seguir con la compra... aún queda mucho tiempo para reclamar a paypal.

Aunque yo te recomendaría que sí echaras atrás la compra y te pillaras el pack e5+pl30.
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

lucky luc

(Offtopic)

que rapidez del señor administrador de eliminar el segundo post repetido. gracias
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300

Sherco31

Nunca he tenido un ampli y no creo que lo use mucho, a no ser que le haga falta. Segun comentan por ahí el Fuze mueve bien los PL-30.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

lucky luc

yo tampoco pero me picaba la curiosidad (fruto de visitar demasiado este foro  :mrgreen: ) y como tú, vi la oferta pl30+e3 y maté dos pájaros de un tiro.

pero claro... cuando pruebas pata negra ya no te sabe igual el serrano...

por supuesto el fuze los mueve sin ningún problema, la ganancia de volumen no es el mejor punto (hablando concretamente de este caso) sino que se gana en algo de espacialidad y se aumentan bastante los graves. al subir la potencia de salida, necesitarás menos volumen en el fuze, lo que conseguirá que ahorres algo de batería.

te recomendaba el e5 porque la batería es recargable, tiene clip y control de volumen. tengo entendido que el perfil sonoro de ambos es más o menos igual (con el bass activado)

Sherco31

Bueno pues esperaremos pacientemente. De momento voy a probar con el E3 a ver que tal.
Hasta febrero, al menos, no podré saber lo que es algo de calidad... :cry:

luigisito99

Hola a todos.

Yo tengo pedidos los pl30 a MP4Nation desde el 12 de Diciembre y todavia nos los he
recibido, me enviaron un mensaje diciendome que  habian salido el 29 Diciembre, pero
cuando los compre tampoco me dijeron que no estaban en Stock. :cry:

Y sigo esperando su llegada.

Cuando me lleguen os informo.

Un saludito.
Musiqueros: ZUNE 30gb,Meizu SL 4Gb, Cowon S9 8Gb.,Trekstor Vibez 12Gb, Sansa fuze 8Gb,Samsung YP-P2 4Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon D3 Plenue 16Gb, Cowon C2 8Gb., IPod Classic 120Gb, .,XUELIN iHiFi760. Sony HD5,
Hisoundaudio Studio V 8GB.,HIFIMAN HM601.,COWON D2 8gb"Rockbox"., .Teclast X30SE, Shanling M2, xduoo X2,xduoo X3,xduoo X10, NINTAUS X10,  Sony NWA35,Astell & Kern AK300 .
Auris: Soundmagic PL30, P10, PL50, UE Superfi 5.,Brainwavz M1, Brainwaz M3,Xears TDIII , DUNUDN12 "Trident". ,DUNU "Landmine".,Radiopaq POP, T-Peos H100.T-Peos  H-200.,Sony XBA-1.,Xiaomi Pistons 2.0 MK301.,Vsonic VSD1,Superlux HD381F.,VJJB V1S,Rock Zircon, KZ ATE.
Orejeros: Audio Technica ATH-SJ55, Philips CitiScape Uptown,,Koss KCS75, Koss UR40,
Sennheiser HD 429.,Denon Urban Raver AH-D320, AKG K702,. SoundMAGIC HP150,Bowers & Wilkins P3  y algúno más..
Amplis/Dacs: Fiio E3, Fiio E5, .Biosciencegeek cMOY, SoundMAGIC A10,  , SMSL SD650, Nobsound MS10d,Matrix M-Stage HPA-3U ,iFi Nano iCAN .
En camino: ......No tengo pasta, pero seguro que algo compraré.
Ultimas adquisiciones: Xduoo X10, AK300.
Deshauciados: Fiio E7 ,FiiO X3.,AKG K550.,Shure se530.,Fiio X5.,Brainwaz R3 . Ibasso DX90, Takstar HI2050, Takstar HD6000.
Sennheiser HD650.,Pro-Ject Head Box DS.,Audiolab M-DAC,Matrix M-Stage HPA2 USB.
Philips Fidelio L2,Beyer DT880,Sennheiser Momentum,YULONG d200 DSD,Fischer Jubilate, Sennheiser Amperior.

telematikero

Yo pedi el E5 el 11 de diciembre. Ponia que estaba en stock pero corria el rumor de que no.
Sobre el 27 recibieron unos 500 ejemplares. El 29 enviaron un correo diciendo que el ampli havia salido de Hong Kong teniendo en cuenta los 25 dias que tarda (otros casos) hasta el 20 de este mes no esperes nada.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

Sherco31

Viendo lo visto tengo 2 opciones:
-Coger mi dinero (espero que sea posible) y gastarme 10€ más, quedarme sin Fiio E5 ¿merece la pena? y pedirlos a mejorqueunipod.
-Esperar, al menos, 1 mes. Mi Fuze debería de llegar ésta semana y no lo podré disfrutar al completo.

¿Que hariais?

telematikero

Esperate. Llegar llega y además tendrás un buen amplificador.
Será duro estar una temporada con los de serie pero en mi opinión al Fuze le viene que ni pintada la amplificación extra.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

Sherco31

Cita de: telematikero en 12 de Enero de 2009, 07:54:53 PM
Esperate. Llegar llega y además tendrás un buen amplificador.
Será duro estar una temporada con los de serie pero en mi opinión al Fuze le viene que ni pintada la amplificación extra.
Te tomo la palabra.

PD: Déjame algunos mientras...los MS1? jaja

Carlos

Cita de: Sherco31 en 12 de Enero de 2009, 07:36:42 PM
Viendo lo visto tengo 2 opciones:
-Coger mi dinero (espero que sea posible) y gastarme 10€ más, quedarme sin Fiio E5 ¿merece la pena? y pedirlos a mejorqueunipod.
-Esperar, al menos, 1 mes. Mi Fuze debería de llegar ésta semana y no lo podré disfrutar al completo.

¿Que hariais?

El fuze lo podras disfrutar por completo yo lo tengo con los auriculares de serie y sin la p... micro sd y es una gozada

Sobre la tienda al final todas son iguales que focalprice una basura
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

lucky luc

Respuesta al mail de consulta que les envié ayer.

"We will have more of the PL30 on Monday and we  have plenty of stock of the E5"

Veremos si salen el martes...

Sherco31

Mirad lo que me han contestado en un mail , porque envie un mail y a parte envié un mensaje a través del formulario ese que tienen en la web:
CitarHi

They are in stock

Thank you

On Mon, Jan 12, 2009 at 10:11 PM, Manuel Lopez <Sherco31@-------.net> wrote:

Hello. Do you have stock Soundmagic Pl-30 and Fiio E3?

Thank you

--
MP4 NATION
Order status: orders@mp4nation.net
General Questions: admin@mp4nation.net
http://www.mp4nation.net

Delivering Quality MP4 Players Since MARCH 2006

:?: :confuso: :!:

lucky luc

están empezando a caerme un poco mal

que no tengan stock no lo veo grave, pero que digan mentirijillas...  :evil: