Problemas con MP4Nation

Iniciado por Sherco31, 12 de Enero de 2009, 05:12:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juanfran_

Cita de: lucky luc en 30 de Enero de 2009, 07:55:21 AM
Cita de: juanfran_ en 30 de Enero de 2009, 07:33:51 AM
Me han dejado la nota de Correos para poder ir mañana a por mi Fiio E5  :banana:

¿en algún momento te apareció el envio como "posted" en la web de mp4nation? (con su correspondiente tracking?)

Me enviáron un email con el tracking number (sin yo pedírselo) y en la web me ponía que estaba enviado y el mismo tracking number del email.
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

Sherco31

Lucky luc a nosotros nos lo deberían de poner entre hoy y mañana, que he mirado el foro.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Giayrus

Cita de: Sherco31 en 27 de Enero de 2009, 04:58:51 PM
Decir que, con motivo del año nuevo chino, el admin de Mp4Nation, Raz, no actualizará los "Status" hasta el jueves, pero que dicen que los pedidos hechos antes del día 21 han sido enviados.

Pues yo lo pedí el 21 justo... ya tienen que ir mandándolo, ¿no?
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

arminvb

Yo pedí los PL30+E3 el día 16 y estamos a 30 y aún sigue diciendo "Processing" en la web, como el primer día.

scarpeta

Cita de: Giayrus en 30 de Enero de 2009, 11:37:17 AM
Cita de: Sherco31 en 27 de Enero de 2009, 04:58:51 PM
Decir que, con motivo del año nuevo chino, el admin de Mp4Nation, Raz, no actualizará los "Status" hasta el jueves, pero que dicen que los pedidos hechos antes del día 21 han sido enviados.

Pues yo lo pedí el 21 justo... ya tienen que ir mandándolo, ¿no?

:risa: a mí la semana pasada me dieron la misma excusa, ya te lo hemos mandado pero no está actualizado :roll:

Pero lo cierto es que sí lo habían mandado 3 días después lo tenía en casita, por lo visto sólo actualizan un día a la semana :(
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Giayrus

Pues si de aquí al... digamos... miércoles no hay aviso, les doy un toque, porque si hablan, creo recordar, de 4-5 días laborables para enviar, debería estar ya viajando
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0

Sherco31

Giayrus yo lo pedí el día 11 y aun está en "Processing", aunque les digas nada van a pasar de tu cara, te lo digo por experiencia.

Scarpeta, tu lo pediste por EMS? Yo lo pedí normal así que le debe de quedar 1 semana o así,no?
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

scarpeta

Cita de: Sherco31 en 30 de Enero de 2009, 07:07:30 PM
Scarpeta, tu lo pediste por EMS? Yo lo pedí normal así que le debe de quedar 1 semana o así,no?

Sí, lo pedí por EMS

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

wiwor

Cita de: scarpeta en 30 de Enero de 2009, 07:12:07 PM
Cita de: Sherco31 en 30 de Enero de 2009, 07:07:30 PM

Sí, lo pedí por EMS

y cuanto tiempo esperaste a recibirlos?
saludos
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

scarpeta

vansan

Yo pedí el día 01 de enero unos PL30 + FiioE3 y un mes despues sigue en "Processing"... la verdad es q se estan pasando... espero que aunq ponga " Processing" los hayan enviado. Les he enviado un mensaje y me han dicho lo mismo q a todos q en 2 días todo se pone en marcha. No me parece una tienda seria y mucho menos recomendable.Un saludo.

vansan

Esta mañana les he vuelto a enviar un correo (ya que seguía en Processing) diciendoles que si en 24 horas no me daban un numero de tracking comenzaba una disputa en paypal. A los 30 minutos me han contestado actualizando el estatus, ahora pone Mailed out, con un numero RT013....49HK, pero lo sorprendente es q la fecha es del 02/04/09. Esto último puede ser un error. Me gustaría buscar el tracking en el localizador asiatico de correos pero no encuentro el enlace, me podeis ayudar?? gracias.

loignoro

Cita de: vansan en 04 de Febrero de 2009, 06:51:29 AM
02/04/09. Esto último puede ser un error.

¿Por qué es un error? Han utilizado otro formato (el americano) el 04 es el día y el 02 el mes.

Es decir, que te lo han mandado hoy mismo

Este es el tracking de Hong Kong post:

http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

vansan

Cita de: loignoro en 04 de Febrero de 2009, 07:05:58 AM
Cita de: vansan en 04 de Febrero de 2009, 06:51:29 AM
02/04/09. Esto último puede ser un error.

¿Por qué es un error? Han utilizado otro formato (el americano) el 04 es el día y el 02 el mes.

Es decir, que te lo han mandado hoy mismo

Este es el tracking de Hong Kong post:

http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp

UPS... Perdón no había caido... q tonto soy. He puesto el numero de tracking y no aparece nada... esperaré unas horas. Un millon de gracias por el enlace. Un saludo.

Giayrus

A mí no me parece normal lo que tardan. Lo pedí el día 21 de enero y aún processing (vale, hay gente que lleva más), pero esque antes de ayer pedí en AMP3 2 Cowon S9, les llegó stock ayer y hoy mismo está en manos de FedEx, rumbo a mi casa. Porque tienen buenos precios, que si no, esa tienda no se salvaba

Edito: van y me dicen que ha habido que reencargar mi pedido, que en 2 días sale
así que o se les mete caña o no mandan. Me pasará lo mismo con el pedido posterior que hice (mi hermana no quería PL-30 y luego sí)