Problemas con MP4Nation

Iniciado por Sherco31, 12 de Enero de 2009, 05:12:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lordpako

Pues el mail a mi correo me lo mandaron el 26 de febrero y hasta el 5 de marzo no aparecio nada así que una semanita mínimo. Ánimo por esa espera jejeje

Giayrus

Cita de: lordpako en 11 de Marzo de 2009, 03:04:56 PM
Giayrus se supone que el tuyo tiene que estár al caer porque salieron el mismo dia  :risa:

qué va:
Fechas             Estados
05/03/2009    Admitido
07/03/2009    Salida de Ofic. Internacional de origen
a mí me estafan hasta con el envío
mañana lo tienes en casa (bueno, a estas horas, hoy)
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

Angel

Cita de: Giayrus en 11 de Marzo de 2009, 09:11:05 PM
qué va:
05/03/2009    Admitido
a mí me estafan hasta con el envío
mañana lo tienes en casa (bueno, a estas horas, hoy)

Estoy igual que tu.

wiwor

iujuuuuuuu , hoy sale en las dos webs de correos mi pedido como admitido , entonces segun vosotros tarda 7 dias laborales en llegar ? me parece muy poco  :banana2:

reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

Giayrus

Si todo va bien, así sería, y yo recibí un pedido así, porque el último lleva bastante en el estado de Salida de Ofic. Internacional de origen... ya verás como ni la semana que viene lo tengo.
Me deben una "indemnización" porque el servicio se ha prestado de sobra mal
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0

lordpako

Bueno..esto ya es pa cagarse.....

Acabo de recibir el paquete con los pl30.....y una Mier.... de cargador universal!!! cuando yo habia pedido EVIDENTEMENTE el FIOO3.

¿Ahora que?...Les he mandado un mail pero estoy por reclamar a paypal o algo...¿Que me recomendais??

Giayrus

Va lo que quieras que a mí también me viene el cargador...
Como sabía que te llegarían a ti hoy macho... a mí ni siquiera me han pasado de estado...
Reclamación, producto incorrecto. Que se gasten la pasta en recogerte el adaptador y te manden el Fiio. Si puedes pedir compensación económica... adelante, se lo merecen.
Yo les llegué a dar la opción de cambiar E3 por E5, pero me daban una alternativa que no entendí a parte de que por las molestias, ni de coña debería pagar lo que habría valido...

lordpako

Hace unos dias alguien puso que le mandaron un correo diciendo que no tenian stock de FIIO3....así que Giayrus fijo que te lo mandan con la castaña de cargador. Reclamando a Paypal desde ya.

Lo dicho AUTÉNTICOS IMPRESENTABLES.

Giayrus

Fui yo el que comentó lo del Fiio E3 porque su excusa era esa, que no tenían stock, cuando ya me habían mandado el de mi hermana (pedido después)... vaya chapuceros y me propusieron recibir la basurita-que-no-necesito esa y yo les dije que qué tendría que hacer para recibir un fiio e5 en lugar del e3 y no me enteré de la cosa rara que me propusieron, así que... sí, es lo que llegará ya el mes que viene a este paso

wiwor

Cita de: lordpako en 13 de Marzo de 2009, 10:39:14 AM
Bueno..esto ya es pa cagarse.....

Acabo de recibir el paquete con los pl30.....y una Mier.... de cargador universal!!! cuando yo habia pedido EVIDENTEMENTE el FIOO3.

¿Ahora que?...Les he mandado un mail pero estoy por reclamar a paypal o algo...¿Que me recomendais??

bueno ya lo tengo en salida de oficina internacional de origen, por lo que veo a unos le tarda 7 dias y a otros 22 aprox. como a mi en el otro pedido que les hice, esto de que depende ?
espera a ver que te dicen del fiio3  deberian enviartelo sin coste alguno,sino  a paypal, por cierto de que color y con que accesorios te han venido los PL30?
a disfrutarlos !!!!!  :music:
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

lordpako

Ni idea de a que depende...a mi desde que me salió en correos, una semana exacta.

Disputa abierta en paypal desdde ayer por lo del cargador. Esta semana que comienza no estoy aquí pero como tengo hasta el 2 de abril, en cuanto regrese si no me convence la solución que me dan (cosa probable) pues elevo a reclamación.

Los pl30 que me han mandado son negros, para mi los mas elegantes (mas que los grises y que los blancos que son chulos pero un poco guarros jeje). Accesorios, los tipicos: funda, un monton de almohadillas y lo del enrollacables.

Ale ya os cuento que tal el uso y demás  :guitar2:

Giayrus

Vengo de fiesta, me encuentro el pc encendido y me da por mirar... por fin tengo el estado "recibido en oficina de destino". A ver si el martes...

Giayrus

¡Dios mío, no me lo puedo creer! ¡Han llegado! Creí que este día nunca llegaría...
Eso sí, de E3 nada, un cargador con mil adaptadores guarrísimo en típica bolsa de los chinos para colgarla y que se abre por debajo... ¿igual que tú, lordpako?
Se podría reclamar, pero siendo un regalo...

wiwor

Cita de: Giayrus en 16 de Marzo de 2009, 12:45:00 PM
¡Dios mío, no me lo puedo creer! ¡Han llegado! Creí que este día nunca llegaría...
Eso sí, de E3 nada, un cargador con mil adaptadores guarrísimo en típica bolsa de los chinos para colgarla y que se abre por debajo... ¿igual que tú, lordpako?
Se podría reclamar, pero siendo un regalo...

enhorabuena Giayrus , todo llega , una pena lo del fiiio 3 , pero es verdad que siendo un regalo ..... , en fin cuenta, te han venido con todos lo accesorios ? son de color negro? el adaptador de las  orejas lo traen? , ese para que no se caiga el cable que va detras de la oreja
a disfrutarlos !!!!! :music:
amplificador FIIO 5

Giayrus

Cita de: wiwor en 16 de Marzo de 2009, 12:52:38 PM
enhorabuena Giayrus , todo llega , una pena lo del fiiio 3 , pero es verdad que siendo un regalo ..... , en fin cuenta, te han venido con todos lo accesorios ? son de color negro? el adaptador de las  orejas lo traen? , ese para que no se caiga el cable que va detras de la oreja
a disfrutarlos !!!!! :music:
Ya estoy con ellos bien puestos. El cargador no es ni el que ponía hecho por meizu.. en fin. Viene todo, aunque el adaptador es "regalito" porque no viene escrito en la caja. Además gracias al adaptador que lleva el FiiO E5 (el E3 era para mi padre y sus PL-30) puedo cerrar la funda de mi S9 y que no se me enganche el velcro con la ropa. Todos los accesorios venían, todos. Me he quedado con las puntas de gomaespuma, que me suenan tan bien como las bi-falange pero a parte me encajan a la primera sin problema. ¿tu pedido como va en correos? a mí me han pasado 2 cosas raras: la primera, que me ha puesto después de la llegada a la oficina de destino, otra vez el estado "en tránsito" y luego me han puesto otra vez el de la llegada y más tarde lo han cambiado por el de "en proceso de entrega". Para que veáis fechas:

Encargado: 21 enero 2009
Mailed out: 26 febrero 2009
Tracking completo:
05/03/2009    Admitido
13/03/2009    En tránsito.
13/03/2009    Recibido en Oficina de destino
14/03/2009    En tránsito.
16/03/2009    En proceso de entrega
16/03/2009    Entregado.

Ahora toca meterse en los foros de MP4Nation a tocar los cojones y que los que puedan antes de que me lo borren, leer lo bueno que es el servicio