no puedo convertir los videos!

Iniciado por jenit, 13 de Enero de 2009, 05:30:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jenit

BUENAS!
Tengo un zen media
ES la primera vez que me meto en un foro de estos xq no sabia de su existencia xo ya stoy desesperada cada vez que intento convertir una peli del ordenador no me deja y me dice que video converter no  puede convertir el video a un formato compatible porque el codec necesario no sta instalado en el sistema,qué codec??donde me puedo descargar el codec??gracias!

:banana2:

adrigd

Con este pack de codecs no deberías tener problemas:

http://k-lite-codec-pack.softonic.com/

Aún así te advierto que el programa de conversión del Zen es malo malo, yo los convertía con el video total converter, y aún así algunos no me funcionaban tampoco. No es un reproductor para vídeo, más para fotos (16millones de colores) o música
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

fosforero

Mira, yo he dado un montón de cabezazos hata que he dado con la cuestión, por lo menos lo hago así y me funciona aunque se tarda  bastante.
Lo primero es tener el total video converter, yo tengo la version 3.02. conviertes la peli, cuando se te abra el programa le picas a new task (import files). buscas la peli, la selecionas y le picas abrir.
automáticamente te aparece el sistema al que lo quieres convertir. le picas en la segunda linea al primer recuadro (ms mpge4 avi) y de las opciones que tienes te vas a (ms wmv2 avi). despues ya a converter now.
comenzara aconvertirse la peli.
cuando acabe, te vas al programa que trae el zen (creative video converter) y vuelves a convertir la peli que te ha dado el total video converter. este está en una carpeta del programa. la encontraras en archivos de programas-total video converter-converted.cuando acabe esta segunda concersión, conectas el zen al pc y le das a siguiente al programa del zen, te lo volcará sin problemas y fuera... Prueba esto, se tarda bastante en convertir pero a mi me  va. solo es cuestión de tiempo, y como lo hace todo el pc ....

imarcos

Reproductores: Sansa Clip Black 2GB
Auriculares: Creative EP-630 • Philips SHP1900 • Sennheiser MX-51

griji

Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85