Actualizar Firm Sansa Fuze

Iniciado por Jealrei, 14 de Enero de 2009, 04:26:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jealrei

Hola,me compre el sansa fuze hace unos 6 meses,me gustaria saber si hay algun tipo de actualizacion para mejorar el firmware ke traia,saber en ke mejora y si merece la pena,tambien saber como se actualiza jejejee.

Muchas gracias y saludos

scarpeta

Hola, sí creo que ya ha habido varias actualizaciones de firm, te lo puedes bajar de aquí:

http://mp3support.sandisk.com/firmware/fuze/fuze02.01.17.zip

Descomprimes y copias los dos archivos en la raiz del reproductor, desconectas del pc, lo enciendes y es solo se actualiza, lo apagas lo vuelves a encender y listo.

Yo te recomendaría que lo actualizaras siempre a la última versión de firm disponible, con cada actualización van puliendo cositas.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

jagcarrion

Tambien puedes usar el "sansaupdate" te lo hace todo automatico y mucho mas facil, no es que de la otra manera sea dificil, pero ya sabemos lo perretes que somos algunos  :lol:, tambien te lo descargas del mismo enlace.
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

Jealrei

Si es ke sois la kaña coño,rapidos,concisos y explikandolo todo perfectamente.

Muchas gracias a los dos

PD:Lo he actualizado en 30 segundos,facilisimo,sabeis en ke kambia?

Saludos