Pedro Botero

Iniciado por loignoro, 14 de Enero de 2009, 12:42:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mfortpied

Aunque ya lo mencioné en algunos hilos, pero veo que se me pasó comentarlo expresamente en este, quiero dar las gracias por los gestos de Pedro Botero y los prestamos de auris que me ha hecho (SHure SE 535 y Westone UM3X). Creo que se ha dicho todo lo que se puede decir sobre O. Es un gran tipo y me sumo a tantos y tantos que lo recomiendan para cualquier transacción o opinión. Gracias a él pués tengo ahora unos auris más que decentes y gracias a gente como él, uno puede probar cosas sin arriesgar en una compra que puede ser decepcionante. GRACIAS O.!

UN saludo.
Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

silver72

pues el enésimo trato con el diablillo, hemos cambiado un ipod por un sansa fuze. Como siempre de lujo  :perfect:

rrasio

Le he negociado a Oscar un Fuze y como de costumbre todo perfecto así que un negocio más llevado a feliz término con el diablillo.... :aplaudir:

Dors-seldon

Le he vendido un Galaxy S I9000, y todo perfecto, tal y como en el foro en general, una persona excepcional  :mrgreen:
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

jumartc

Hola joven Dors.

¿ Tu al demonio me parece que no le has llegao a conocer todavía, físicamente en persona humana, verdad ?; .... pues sí es un tío la mar de majo;  confirmao de la muerte.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Pedro Botero

Cita de: jumartc en 03 de Junio de 2013, 03:40:01 PM
Hola joven Dors.

¿ Tu al demonio me parece que no le has llegao a conocer todavía, físicamente en persona humana, verdad ?; .... pues sí es un tío la mar de majo;  confirmao de la muerte.
Muchas gracias jumartc, no es para tanto... que me ruborizo !!! :jaja:

Sunmermaster

Pos eso cambiamos iphone 4s por su ipod + pasta gansa, las cosas se hacen asi en el bronx y en este foro tambien, buen tio, metio media cinta de embalaje y papeles para proteger el repro, yo se lo agradezco aunque el amazonas no tanto creo.  :gafas:

Dors-seldon

Cita de: jumartc en 03 de Junio de 2013, 03:40:01 PM
Hola joven Dors.

¿ Tu al demonio me parece que no le has llegao a conocer todavía, físicamente en persona humana, verdad ?; .... pues sí es un tío la mar de majo;  confirmao de la muerte.

Pues no, estuve a punto, pero al final no tuve ese placer, a ver si la próxima. Que por cierto... Quién sabe, a lo mejor consigo una beca y nos vemos por Madrid  :D
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

poliecto

Le he comprado un LOD para ipod.
Comunicación, amabilidad, etcétera... No voy a descubrir yo al compañero a estas alturas....
Superbien embalado y protegido.
Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

jarube

Quería darle las gracias a P. Botero por hacer de intermediario en la venta de mi iPhone 4.

Un placer haber hablado y tratado contigo!

Saludos!

Pedropa84

Hoy me ha llegado el ipodnazo que le pillado a este magnifico forero y solo puedo decir que un 10 en el trato, rápido en contestar, amable, envio súper rápido. Muy bien envuelto y mercancía de primera!!!!

Un verdadero placer haber hecho tratos contigo!!  :aplaudir: :gorra:
- Reproductores: Meizu M6 SL, Sansa clip+ 4gb + 8gb, Meizu SL 8gb, Ipod Classic 240gb, iphone 4S
- Auriculares: Koss Porta-Pro, Sennheiser PX200, a-Jays four, Sennheiser PXC 360 BT, Ultimate Ears MetroFi 220
- Ampli: fiio E5

bakero

 He cambiado con el señor Botero mis Super.fi 5 por sus K518dj. Todo perfecto y muy rápido. Un placer hacer tratos con él.

silver72

pues le he comprado un cowon X5 y de lujo como siempre.  :kiss:

antesviljav

Y yo una cf para modear el iriver. Todo atención y facilidades por parte de Óscar. Mil gracias!

Sent using Board Express
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

elbateria

Hemos cambiado unos auris y yo me he llevado unos Vmoda M80 mejor que nuevos, totalmente impecables. El trato y el envío perfecto. No descubro nada a nadie, pero vamos, fenomenal, para repetir sin duda.

Un placer.