Pedro Botero

Iniciado por loignoro, 14 de Enero de 2009, 12:42:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver64

 Me ha hecho un cambio de disco duro de 20 Gb a compact-flash de 32 Gb en el Cowon-iaudio X5 :lust: :lust:
Si ya estaba namoráo del x5... ahora estoy muy enfermíto :doctor: :big: :lust: :pretty:
Siempre haciendo favores :dios: :dios: :dios:
Gracias amigo !!! :beer:

Manuel

Un buen tipo y un buen trato, eso sí mis gatos no aparecen... (creo que aún no se han recuperado...)
Este diablillo...
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

Pedro Botero

Cita de: Manuel en 13 de Julio de 2011, 05:46:51 PM
Un buen tipo y un buen trato, eso sí mis gatos no aparecen... (creo que aún no se han recuperado...)
Este diablillo...
:lolll: :lolll: :lolll:, especifica que es por la "música" que te dejé en el J3. Ya sabeis, Delicatessen a tope  :guittar:

Ghetto

Ya me imagino el buén arsenal de musica que da miedo que llevaría ese J3, nada mas qe por eso le compraría un repro a Botero  :twisted:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Manuel

Especifico que es por la música ( o lo que sean esos gritos... :silbar:) que tuvo el amable detalle de dejar en el repro. No soy capaz de apreciarla, pero muchísimas gracias...
Creo que he convocado al mismísimo Satanás... (¿Pedro Botero?)
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

Atreyu

Excelente forero.

Me puse en contacto con el para que me cambiara la bateria de un X5V que estaba muerta y se ofrecio a cambiarmela gratis.
Posterior mente me "lio" para cambiarle el disco duro por una Compact Flash. Ralizo toda la operacion muy rapido y manteniendome informado en todo momento.

Cuando recibi el X5, no arrancaba, no reconocia la tarjeta, se lo volvi a mandar, lo desmomto, volvio a montar y ahora va como la seda.

Excelente forero, comunicacion perfecta, seriedad en el trato y si hay algun problema responde. Usuario de total confianza.

Salu2s.

zeppeliano

Agradezco el desinteresado cambio de bateria de un Cowon M3, como siempre haciendo de Mc Guiver. Muchas gracias.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Pedro Botero

Cita de: zeppeliano en 04 de Agosto de 2011, 06:24:07 PM
Agradezco el desinteresado cambio de bateria de un Cowon M3, como siempre haciendo de Mc Guiver. Muchas gracias.
Gracias amigo, lo hago con mucho gusto.
Conocer gente como tú, recompensa con creces estos arreglillos.
:kiss:

efectozero

Me ha regalado unas sensorcom que quería para mis M1 que están al llegar. Qué más puedo decir que no sepa todo el foro, superenrollado, como dicen: siempre haciendo favores  :gorra:
P.D.: Te debo una  ;-)

Pedro Botero

Cita de: efectozero en 05 de Agosto de 2011, 04:18:11 PM
Me ha regalado unas sensorcom que quería para mis M1 que están al llegar. Qué más puedo decir que no sepa todo el foro, superenrollado, como dicen: siempre haciendo favores  :gorra:
P.D.: Te debo una  ;-)
Ahora a disfrutar de esos M1 y las senso, que hacen un pareja cuasi perfecta  :big:.
Gracias por el post  :perfect:

Ghetto

Me ha reparado/resucitado unos Xears TDIII y recableado unos Portapro... aportando el el trabajo y el material y las ganas y todo jejeje... que pasada tener un forero así a nuestra disposición.. Gracias por todo maestro!  :dios:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

que tío!! va a tener que montar un taller para los foreros.... :jaja:, y para mi el primero que ha hecho unos cuantas chapus.... :big:

Ghetto

Hola,

Quiero darle las gracias a P.Botero por buscarme, negociarme y preocuparse en todo momento por un Hifiman HM-601 de head-fi que he comprado... te debo mil ya bro!!!

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Pedro Botero

Cita de: Getoblaster en 23 de Agosto de 2011, 10:31:45 AM
Hola,

Quiero darle las gracias a P.Botero por buscarme, negociarme y preocuparse en todo momento por un Hifiman HM-601 de head-fi que he comprado... te debo mil ya bro!!!

Saludos.
De nada amiguete, ya sabes que para lo que necesites... :si:
Disfruta de los trastos nuevos

ANTONIOJAVIER

Como diría Annibal del Equipo A, "me encanta que los planes salgan bién", si quieres que algo no falle, trabaja con gente como Pedro Botero, comunicación excelente, envío antes de haber confirmado la transferencia, material en perfectas condiciones, vamos que como tenga por ahí algo que me interese, no lo voy a dudar. Un saludo
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2