Muestra lo que tienes

Iniciado por Nadescap, 14 de Enero de 2009, 12:59:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

scarpeta

¡¡ Hacedme el favor de postear en el lugar adecuado o tendré que tomar medidas !!

:mrgreen:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

scarpeta

#151
Siguiendo con el off-topic  :roll: :roll:

A ver si encuentro el post de Loignoro del otro día donde explicaba algo sobre amplis Cmoy

http://www.reproductormp3.net/auriculares-y-amplificacion-portatil/que-amplificador-cmoy-comprar/

Iba a ponerte sólo el post de Loignoro pero te dejo el hilo para que veas un poco de que vá.

En mi opinión, al menos yo lo hice así, lo mejor es pillarse algún Cmoy de los baratitos 50-60€ como mucho y ya son bastante buenos, y pruebas, que decides que te gusta para algo portátil pues ya puedes elegir otras cosas:

Go-Vibe
http://jaben.net/shopping/index.php?cPath=23&osCsid=52e4c8e56a130a21669df3f9000ee8de



Los antes comentados de Meier y Ray Samuels

Cmoy
http://cgi.ebay.es/Bass-Boost-cMoy-v2-02-Amp-Premium-Headphone-Amplifier_W0QQitemZ140315985701QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item140315985701&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66:2


Este es el que tengo yo o este otro que es el que tiene Loignoro:

http://cgi.ebay.es/Biosciencegeek-Headphone-Amplifier-cMOY-Premium-Amp_W0QQitemZ140315521378QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item140315521378&_trksid=p3911.c0.m14&_trkparms=66:2

Los Cmoy me parecen estupendos para por poco dinero entrar en el mundillo y ver si te merecen la pena, te gustan...

Incluso si te pillas uno de los Cmoy y quisieras dar el salto, podría prestarte el Move para que veas como vá.

Pues nada si quieres cualquier cosa, ya sabes donde estoy.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Benedetti

Cita de: scarpeta en 03 de Mayo de 2009, 08:42:55 AM
Los Cmoy me parecen estupendos para por poco dinero entrar en el mundillo y ver si te merecen la pena, te gustan...

Incluso si te pillas uno de los Cmoy y quisieras dar el salto, podría prestarte el Move para que veas como vá.

Pues nada si quieres cualquier cosa, ya sabes donde estoy.
Muchas gracias por todo :dios: :dios:
Seguiré preguntándote en su correspondiente hilo.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

jumartc

#153
Cita de: Benedetti en 03 de Mayo de 2009, 08:25:11 AM

Te agradezco soberanamente todas las recomendaciones que me haces; ahora estoy un poco confuso, el amigo Jumartc -con disimulo luciferino- acaba de abrir ante mis puertas un nuevo universo -y un nuevo mercado- y estoy intentando asimilar toda la nueva información -y los nuevos gastos que tendré que acometer-.


¡¡ Caramba !!, me se ha visto el plumero.

Alguna otra maldad tengo medio preparada, (pero eso va a ser en otro hilo).

Saludos.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

frozst

actualizo con mi nuevo juguete, a ver si esta noche hago un vídeo rápido.   :music:

"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Nadescap

Precioso combo frozst :dios:, esperamos mas opiniones del pequeñín :music:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

telematikero

Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



findulas

Pues no se compi.

Yo le estuve preguntando a loignoro sobre varios Cmoy que encontré (no recuerdo si ese en concreto) y por componentes, porque se le pueda cambiar el operacional... me recomendó el suyo y que al final se pilló manujedi con la opción de incremento de bajos. Yo me pillé el que tiene loignoro y estoy la mar de contento con la elección.

A ver que te comentan los entendidos.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Nadescap

A simple vista pinta bien, aunque el Biosciencegeek parece mucho mejor construido.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

findulas

Cita de: Nadescap en 08 de Junio de 2009, 08:00:03 PM
A simple vista pinta bien, aunque el Biosciencegeek parece mucho mejor construido.

A mi me da hasta yuyu. Si no recuerdo mal nada más que verlo lo descrté (a veces es que uno es muy superficial  :mrgreen:).
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Nadescap

El cartero me acaba de dejar algo :roll:

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

findulas

Joer Nadescap, como te cuidas macho  :mrgreen:. ¿Esos son los del Ave?  :D
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Nadescap

#162
Cita de: findulas en 24 de Noviembre de 2009, 10:30:23 AM
Joer Nadescap, como te cuidas macho  :mrgreen:. ¿Esos son los del Ave?  :D

Si no me cuido yo mismo... :mrgreen:, estos son de los chinos de abajo de mi casa :risa:

Solo me falta un cable de calidad para completar el pack :roll:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

loignoro

No sabes ná, jeje

¿Que corda es?
Muy chulo, si señor. Pero ¿no te mola más en negro?

Gran ampli
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

#164
Es el Headsix, en negro me gustaba mas pero lo he comprado de segunda mano (aunque esta como nuevo no tiene ni una sola marca) y era en este color :-?.

Eso si con la mierdecilla de destornillador que entra es imposible abrirlo para cambiarle la ganancia :(
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI