Muestra lo que tienes

Iniciado por Nadescap, 14 de Enero de 2009, 12:59:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

klakring

Fuze + LOD + A10 + PFE :headphone:
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

pabloederbd

Que buen combo, felicidades!! A ver si se anima más este hilo del foro  :pretty:
Son agradecidos los Pfe con amplificacion ??

Un Saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

zozito

Queda bien la crystal case en el fuze. Estoy por buscarme una...Eso debe sonar de escándalo :aplaudir:

klakring

Cita de: pabloederbd en 06 de Noviembre de 2011, 03:19:50 PM
Que buen combo, felicidades!! A ver si se anima más este hilo del foro  :pretty:
Son agradecidos los Pfe con amplificacion ??

Un Saludo

Gracias :). Sí, se nota amplificados. Como comentaba en un hilo gana mayor espacialidad y apertura, instrumentos mas separados y con mayor resolución y profundidad y también el A10 le otorga un poquito de calidez sin colorear demasiado. Sin amp me suenan un pelín más apagados. Y eso que este amp no se puede comparar a los "bueno$" tipo RSA, Pico, iBasso, etc.. :D

Cito de la multi-review de Head-Fi:

CitarAmping: The PFE is one the rare IEMs that do benefit substantially from amping. Despite the relatively low rated impedance and high sensitivity, the PFE becomes truly effortless when fed enough power. My iBasso T4 was sufficiently powerful but the transparency of the D10 and mini3 gave a nicer sound. When properly amped the PFE maintains its incredible clarity and resolution and becomes very hard to beat in transient response and all-around speed. A positive side effect of their inefficiency is the ability of the PFE to suppress background hiss from impedance mismatches. At listening volume the PFE exhibited no notable hiss from any of my amps or sources except the Amp3, with which they were still far more tolerable than with most earphones.

Cita de: zozito en 06 de Noviembre de 2011, 03:22:52 PM
Queda bien la crystal case en el fuze. Estoy por buscarme una...Eso debe sonar de escándalo :aplaudir:

En ebay lo he pillado yo y queda muy bien estéticamente y protegido, aunque supongo que de caerse al suelo se podría romper o abrir. La pega que tiene es que al guardarlo en el bolsillo se puede meter pelusilla y demás birutas.

Ghetto

Buén equipillo portatil klakring gracias por mostrarnoslo, lo que no me gusta de las Cristal Case es que el repro suele "bailar" un poco dentro y al final se raya...al menos con los Ipod es así.

En el tema de amplis yo acabo de redescubrir mi iRiver H140 (y eso que ya sonaba bién) al enchufarle el RSA por la Line Out... los IE8 por ejemplo los mejora una barbaridad ademas de la potencia que a los IE8 no les hace falta...pero esque suenan con mas y mejores agudos y mucha mas espacialidad ademas de acercar los medios, estoy disfrutando el ampli por primera vez en todo el tiempo que lo tengo pero claro el armatoste es considerable.

Si al final me hago con un fuze que estoy buscando os comento que tal suena con el RSA.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

klakring

Cita de: Getoblaster en 06 de Noviembre de 2011, 03:59:30 PM
Buén equipillo portatil klakring gracias por mostrarnoslo, lo que no me gusta de las Cristal Case es que el repro suele "bailar" un poco dentro y al final se raya...al menos con los Ipod es así.

En el tema de amplis yo acabo de redescubrir mi iRiver H140 (y eso que ya sonaba bién) al enchufarle el RSA por la Line Out... los IE8 por ejemplo los mejora una barbaridad ademas de la potencia que a los IE8 no les hace falta...pero esque suenan con mas y mejores agudos y mucha mas espacialidad ademas de acercar los medios, estoy disfrutando el ampli por primera vez en todo el tiempo que lo tengo pero claro el armatoste es considerable.

Si al final me hago con un fuze que estoy buscando os comento que tal suena con el RSA.

Saludos.

El Fuze en este crystal case apenas baila. Lo que sí me fijé el otro día que apareció en una parte del Fuze como pequeños restos adhesivos de algo ¿? pero al quitarlo no se iba y parece ser finalmente unas pequeñas rayadas que no sé cómo llegaron a parar con el case :-?. Personalmente me jode que se rayen los paratos :evil:

Buen aparato el Mustang :si:. Yo estoy mirando para el Fuze el Pico (que es neutro y no colorea) y tiene el tamaña perfecto, o algún que otro RSA que case bien, pero antes habrá que ahorrar que estos juguetitos son caros :roll:

Espero tus impresiones con el Fuze + P51 :P

Ghetto

A mí me fastidiaba cada vez que le quitaba la crystal al Ipod le veía un rayajo nuevo, si en el fuze no pasa mejor que mejor ya que me la pillaré sin dudarlo.

Lo de los amplis es complicado por el elevado precio y dar con el adecuado... a mí el P-51 me encanta pero claro no siempre va bién... el caso del iRiver con el P-51 + IE8 es algo muy especial por que los tres casan sorprendentemente bien y eso no es facil de conseguir, suerte con tu bisqueda y sin duda cuando tenga este repro pondré mis impresiones.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

klakring

Fotos del Fuze con el protector de silicona:

Queda muy bien protegido y compacto y si además se le adhiere el protector de pantalla queda totalmente protegido a arañazos :perfect:

Link de ebay: http://www.ebay.es/itm/350322302024?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

zozito

Si se va a arañar, sigo con el de silicona  :joggin:

klakring

Cita de: Getoblaster en 06 de Noviembre de 2011, 04:25:10 PM
Lo de los amplis es complicado por el elevado precio y dar con el adecuado... a mí el P-51 me encanta pero claro no siempre va bién... el caso del iRiver con el P-51 + IE8 es algo muy especial por que los tres casan sorprendentemente bien y eso no es facil de conseguir, suerte con tu bisqueda y sin duda cuando tenga este repro pondré mis impresiones.

Saludos.

Cierto es un poco complicado escoger un buen amp que haga buena sinergia con el resto de componentes. Poder probarlos también es complicado para la mayoría. En este caso el A10 casa muy bien con el PFE con los filtros grises puesto que le aporta calidez, algo de bajos y apenas lo colorea.

klakring

Cita de: zozito en 06 de Noviembre de 2011, 04:33:58 PM
Si se va a arañar, sigo con el de silicona  :joggin:

Decía que me pareció muy raro que apareciesen unas pequeñas rayaduras (muy pequeñas..) con el crystal case porque no me explico cómo se pudieron crear, por lo demás queda muy bien a la vista y sobre todo protegido. Estéticamente me parece más bonito que con el protector de silicona, sobre todo si no está rayado (se raya muy facilmente, aunque de eso se trata :mrgreen:). Ahora con el A10 lo uso de estacionario y para salir me llevo el Clip+ que para eso es ideal :gafas:

zozito

Yo tengo uno negro de silicona, y no es que está mal, sino que me dá un poco de coraje que coja pelusilla en los bolsillos.

klakring

Samsung R0 + M2

Indeep

Está chulo el cacharrito :) deben hacer una buena pareja con esos M2 y  detalle del brillo muy artístico, haciendo tus pinitos photoseros eh?
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

klakring

Cita de: Indeep en 03 de Diciembre de 2011, 06:36:22 AM
Está chulo el cacharrito :) deben hacer una buena pareja con esos M2 y  detalle del brillo muy artístico, haciendo tus pinitos photoseros eh?

Tiene un diseño elegante y minimalista el R0 (en gris sobre todo es muy bonito aunque algo difícil de conseguir); delgadito, de aluminio y con pantalla de 2,6", genial para album arts y videoclips! También casan bien con los M2 siendo poco exigentes y dándole ese toque de graves :si:

pd: luego le añadiré una foto del menú.