Muestra lo que tienes

Iniciado por Nadescap, 14 de Enero de 2009, 12:59:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

ja, ja, ja que bueno Juan amigo, y encima me dedicas una de tus obras de arte audiófilo, gracias amigo  :beer:.

Por cierto portátil tuneado al máximo eh??, je , je  je. Un abrazo amigo

kalinca

Cita de: jumartc en 14 de Enero de 2012, 03:32:49 PM
Cosas del tiò jumartc

foto elegante ......

Peeeero con cuantos cacharrines te has hecho?  8-O

Desde aquí y a ojo de buen cubero:

Cmoy, Fiio E11, Sansa Clip+, Sansa Fuze, Samsung M1 y un Meizu sl pue ser?

Un saludo crack
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Indeep

Bueno pues aquí está toda mi cacharrería, los CAL! están en su caja pues mañana se irán para sevilla.

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Ghetto

MI P-51!!!  :bye2:

Sin cacharros que va el tío Indeep.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Cyborg

En serio usáis tantos cacharros? Yo con mas de dos me estreso  :jaja:
Restarting...

Indeep

Cita de: Getoblaster en 16 de Enero de 2012, 10:54:48 AM
MI P-51!!!  :bye2:

Sin cacharros que va el tío Indeep.

Si geto, tu mustang, tu Sony X, tu cable Sony X y no he puesto tu Cowon X7 que conservo en el cajón por que me acuerdo de como se me rompió y me cabreo conmigo mismo.  :jejeje:

Cita de: Ruben en 16 de Enero de 2012, 10:56:35 AM
En serio usáis tantos cacharros? Yo con mas de dos me estreso  :jaja:

Sí, hay unos que uso mas que otros pero digamos que si, estamos locos o que? XD
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Ghetto

Que chulo se vé mi ampli en fotos... y que cuidado  :silbar: jajaja es broma, es cierto mi Ex-Sony X y mi LOD ... Sniff, Sniff... al menos se que stán en buenas manos.

El X7 no lo tires por si los avances del futuro permiten revivirlo XDD,.

Ruben es por la búsqueda, al final usas uno o dos y los demás pal cajón... o pal compra/venta.

Indeep

Cita de: Getoblaster en 16 de Enero de 2012, 11:02:05 AM
Ruben es por la búsqueda, al final usas uno o dos y los demás pal cajón... o pal compra/venta.

ajjajaja si, lo recuperaré cuando inventen la máquina del tiempo y me lleve al maldito día donde se me ocurrió ir al servicio hacer popó con el X7 dándole uso, ese día hice doblemente popó, vamos que dejé el pobre X7 hecho una mierda cuando se estampó contra el duro y frio suelo.

Por cierto ruben, también sale tu ex-LOD

Obsoleto:

zozito

Cita de: Indeep en 16 de Enero de 2012, 11:11:45 AM

ajjajaja si, lo recuperaré cuando inventen la máquina del tiempo y me lleve al maldito día donde se me ocurrió ir al servicio hacer popó con el X7 dándole uso, ese día hice doblemente popó, vamos que dejé el pobre X7 hecho una mierda cuando se estampó contra el duro y frio suelo.

Pues ya sabes, no saques el Ipod nuevo de esa Skin...

Indeep

Cita de: zozito en 16 de Enero de 2012, 11:16:17 AM
Cita de: Indeep en 16 de Enero de 2012, 11:11:45 AM

Pues ya sabes, no saques el Ipod nuevo de esa Skin...

Ahora que lo dices... en la foto el Ipodznazo no se ve porque está dentro de la skin, fallo mio. Le dedicaré una foto en primer plano que al cacharro le gusta ser el centro de atención. A veces pienso que debe de ser gay XD

Y vamos... que se si se me cae, bay bay Ipodnazo, a compartir nicho con el Cowon X7

Obsoleto:

jumartc

Cita de: uragea en 15 de Enero de 2012, 06:41:40 PM
Hola jumartc, qué apañao eres pa´to. Un equipo con buena pinta, sí señor.

Una duda, sobre qué tienes apoyado el cmoy, me parece ver unas esponjas? :roll:

Hola ureaga.

Como el portátil lo tengo alzado unos centímetros por debajo con unas piezas caseras de plástico para que no se acumule demasiado calor, pues el Cmoy con el reproductor, cuando uso el altavoz Fiio en el PC, efectivamente lo alzo también sobre dos esponjas para tenerlo al mismo nivel del tecaldo.

Al menos, con una sola esponja resulta muy práctico cuando lo usas sobre la mesa, con auriculares, para que no te choquen los dedos en ésta cuando vas a girar el pote del volumen.

Cita de: silver72 en 16 de Enero de 2012, 05:08:08 AM
ja, ja, ja que bueno Juan amigo, y encima me dedicas una de tus obras de arte audiófilo, gracias amigo  :beer:.

Por cierto portátil tuneado al máximo eh??, je , je  je. Un abrazo amigo

Si, tú ríete, pero de verdad que esos Fiio centrados delante de la pantalla, con un buen ampli y un buen reproductor bien afinao, se oyen de muerte; y si sacas la música desde el PC por DAC + ampli a los susodichos, y ecualizas con el WMP o el Media Monkey, etc. pues igual de bien.

Deberías de hacer la prueba antes de meterte en perejiles e inversiones estacionarias; además como el sonido aparte de ser bastante bueno es de campo muy cercano, pues sin necesidad de auriculares se oyen la mar de bien y no molesta ni a los vecinos ni a la parienta; lo que sí ocurriría posiblemente con un estacionario y unas cajas como Dios manda.

Otra opción podrían ser las mini-cajas de campo cercano Auidongene 2 que al parecer  también se oyen de muerte con los mismos medios antes comentados. Ahí ya estaríamos hablando, sin duda,  de un mini equipo semipofesionápacualqueirsitio.

Bucea por aquín y por allán, que hay un hilo muy completo sobre las Audiongenie 2 y 5.

Lo mismo algún usuario forero las tiene y puede contarnos más o, incluso, te las vende para comprarse otras más gordas.

Cita de: kalinca en 16 de Enero de 2012, 10:03:28 AM

Peeeero con cuantos cacharrines te has hecho?  8-O

Desde aquí y a ojo de buen cubero:

Cmoy, Fiio E11, Sansa Clip+, Sansa Fuze, Samsung M1 y un Meizu sl pue ser?

Un saludo crack

Templado, templado.

Cosas del tiò jumartc ...

Foto a la modalidad de "culito en pompa" ,(con ciertas connotaciones evidentemente sexuales, según se mire).

Hola Indeep.

Menudos equipillos de sonido más estupendos que tienes en tu cuartel de invierno;  con esos cables Lod, y el Ray Sammuels, alguno debe de sonar de muerte.

Se merecen unos orejeros de gama alta, de los de señoritín.

Pues que habíanse por algún allán de c/v unos AKG 601 y/o 501 que lo mismo hacían migas con ese RS; o unos Beyer DT 800 / 900 o al quizá unos Senn 600 o 650 u 800 que lo mismo; o unos ATH circumaurales de copillas a la caoba;  o igualmente los Fischer 002 con copas maderunas del tió P. Botero que lo mismo no les irían muy a la zaga como proyecto musical completo.

O si eres de oreja nerviosa y culo inquieto pos unos Grado de postín, de los de 200 € p'arriba, o más.

La respuesta está ahí fuera.
pero la decisión siempre será tuya; qu'a ese RS deberías darle cuartelillo con orejeros de noble industria y sesudo jundamento.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Ghetto

Estoy con Jumartc, ese Mustang se merece unos orejeros de 200 o mas XDDD...

Por cierto Jumartc, menudo arsenal tienes tú también y yo que pensaba que eras un tío sencillo jaja.

Indeep

Pues si estáis los dos de acuerdo, poneros también de acuerdo para hacerme sendas transferencias de 100 euros a mi cuenta corriente y gustoso me pondré manos a la obra

Obsoleto:

malkiavik

Cita de: Indeep en 16 de Enero de 2012, 10:52:15 AM

Cita de: jumartc en 16 de Enero de 2012, 01:47:16 PM

Dos colecciones bastante completas.
La mía no es tan extensa, entre otra cosas por que se me han ido rompiendo algunos reproductores y auriculares , y otros han ido pasando a manos de la familia.

Dors-seldon

Con vuestras demostraciones de "grandeza", cualquiera (osease yo) se atreve a enseñar lo que tiene... (es la envidia la que habla :) ).

Bueno, algún día que no me demasiada vergüenza le hago una fotillo a lo mío (auriculares y reproductores mp3...)*

PD: *El paréntesis lo puse al releerme y ver que podía quedar algo mal :P
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+