Muestra lo que tienes

Iniciado por Nadescap, 14 de Enero de 2009, 12:59:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ghetto

Cita de: Richard en 14 de Mayo de 2011, 12:08:13 PM
Geto que tal esos portapro y el cmoy? Son lo que esperabas?
Espero que si! ;-)

Yo estoy encantado con el conjunto clip/a10/grado! El a10 res justo lo que andaba buscando!

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Lo mejor de todo es ver que estás contento con el cambio  :chocala: , yo también estoy muy contento, orejeros un escalón por encima de lo que tenía y ampli con potencia... más feliz que una perdiz vamos  :big:

DaN1 modesto pero de calidad, por cierto echo en falta algún cable pro en esa foto...o en casa de errero cuchillo de palo?¿...  :D
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Cyborg

Me gustaria ver una foto del "museo-colección" del Sr. Zeppeliano, tiene que ser una gozada.
Restarting...

dacari

Y rrasio tambien!! aunque me temo que a menos que la cámara tenga un gran angular, no va a caber todo  :mrgreen:

rrasio

:mrgreen:  En cuanto complete las piezas del museo.... :jejeje: Aunque está lo de que hace falta una buena cámara..  :silbar: a ver si pronto... :silbar:

-DaN1.

Cita de: Getoblaster
DaN1 modesto pero de calidad, por cierto echo en falta algún cable pro en esa foto...o en casa de errero cuchillo de palo?¿...  :D

Es que no tenia ninguno a mano :big:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

Ghetto

Ya decía yo...  :music:  por cierto me encantaría ver las fotos de zeppe y rrasio...eso si que son arsenales...  :lust: y felicidades por los 500 gurúuuuuuu!!!
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

kalinca

Pues como tengo mucho (parece que tengo el sindrome de diogenes audil  :jejeje: os pongo una foto de familia:

De familia Sansa

Como veis está casi toda Rockboxeada

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

obarriel

Yo tengo interes por ver lo que tiene rrasio.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Nadescap

Yo tengo interes por ver lo que tienes obarriel
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

rrasio

Cita de: Getoblaster en 15 de Mayo de 2011, 03:00:20 PM
Ya decía yo...  :music:  por cierto me encantaría ver las fotos de zeppe y rrasio...eso si que son arsenales...  :lust: y felicidades por los 500 gurúuuuuuu!!!
Cita de: obarriel en 29 de Mayo de 2011, 04:25:43 PM
Bueno, yo... :oops: voy a ver cuando consigo aunque sea prestada una cámara decente... :oops: y es que creo que van a ser necesarias muchas fotos.... :silbar: que la lista es larga... y me falta por recibir un Toshiba gigabeat que me pedí y que está en Inglaterra esperando pasaje.... :flecha: Y un Philips que tengo, pero no el HDD 6330 que va de maravilla, sino el HDD1630 no se porque el ordenata me dice que "dispositivo desconocido"  :doh:, en todo caso por eso estos dos, el hdd1630 y el Gigabeat, todavía no está en la lista... :mrgreen:
Bueno, paciencia... ;-)
:gorra:

todo_negro

Cita de: rrasio en 29 de Mayo de 2011, 05:31:22 PM
Cita de: Getoblaster en 15 de Mayo de 2011, 03:00:20 PM
Ya decía yo...  :music:  por cierto me encantaría ver las fotos de zeppe y rrasio...eso si que son arsenales...  :lust: y felicidades por los 500 gurúuuuuuu!!!
Cita de: obarriel en 29 de Mayo de 2011, 04:25:43 PM
Bueno, yo...voy a ver cuando consigo aunque sea prestada una cámara decente... :oops: y es que creo que van a ser necesarias muchas fotos.... :silbar: que la lista es laga... y me falta por recibir un Toshiba gigabeat que me pedí y que está en Inglaterra esperando pasaje.... :flecha: Y un Philips que tengo, pero no el HDD 6330 que va de maravilla, sino el HDD1630 no se porque el ordenata me dice que "dispositivo desconocido"  :doh:, en todo caso por eso estos dos, el hdd1630 y el Gigabeat, todavía no está en la lista... :mrgreen:
Bueno, paciencia... ;-)
:gorra:

que modelo de gigabeat es??? yo estoy pensándome vender el mío ahora que me he comprado el ipod de 240gb pero pensaba que ya no iba a haber interés...

rrasio

Yo me pedí un Toshiba Gigabeat F10, según el vendedor de ebay está nuevo, es que me embarqué hace un tiempito con un f40 que no me funcionó. No se que modelo tienes, si lo pones a la venta seguramente encuentras compradores interesado. Algunos modelos se les puede poner rockbox y cambiar el disco duro por una Compact Flash...  :silbar:

obarriel

Yo ahora también tengo esta joyita.

Un reproductor muy muy original.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Nadescap

¿Que es eso Obarriel?, ¿no sera también linterna?
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

findulas

Cita de: Nadescap en 29 de Mayo de 2011, 06:28:09 PM
¿Que es eso Obarriel?, ¿no sera también linterna?

¡Como puedes decir que es una linterna? Es un sable de luz  :mrgreen:

:duel1:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox