Muestra lo que tienes

Iniciado por Nadescap, 14 de Enero de 2009, 12:59:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pedro Botero

#15
Bueno pues aqui pongo mis nuevas maquinas metaleras, estoy emocionado¡. Como no sabia que fondo poner he aprovechado para ponerlo encima de dos flyers de unos fanzines de metal extremo que publican dos tipos con muchisimo amor, es un pequeño homenaje al Underground, espero que no os importe  :guitar2: :guitar3: :guitar:

loignoro

#16
No se ve nada  :cry:

EDITO:
Ahora sí  ;-)
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

obarriel

Yo no entiendo como han llegado los auriculares de la foto a mi casa  :mrgreen:

¿Cual era el título inicial del hilo? Voto por volver al título original  :banana:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Pedro Botero

#18
Me parece que esos pl30, eran el "valor añadido" que te envió Scarpeta cuando le compraste el Sony, ¿a que no me equivoco?, la foto no se veia porque no la cargué bien, hombre no es una maravilla, pero me hace ilusión..

obarriel

Cita de: oscar8759 en 14 de Enero de 2009, 06:06:00 PM
Me parece que esos pl30, eran el "valor añadido" que te envió Scarpeta cuando le compraste el Sony, ¿a que no me equivoco?, por cierto Loignoro,tienes razon, la foto que he hecho es mejorable, a ver mañana que tal...

No, el valor añadido era otra cosa e iba dentro del reproductor. :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Nadescap

Cita de: obarriel en 14 de Enero de 2009, 06:00:28 PM

¿Cual era el título inicial del hilo? Voto por volver al título original  :banana:

El titulo era en vez de "lo" era "la" :risa:, pero me di cuenta enseguida :bajo:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

griji

Los Westone 3 caerán a lo largo del primer semestre del año. Ahora estoy con parte del mobiliario de casa. Tengo varios proyectos para este año.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

telematikero

Cita de: frozst en 14 de Enero de 2009, 05:18:28 PM
aquí mis inseparables, dentro de poco creo que cumple 2 añitos :D.
Frozst quiero ese skin!!!!
Yo en cuanto me llege el E5 y el loignoro wire mod os lo enseño todo.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

telematikero

Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



findulas

Lo que hace el insomnio  :D

Aqui mi primer reproductor de mp3, el Creative Muvo TX FM de 256 megas



Creative Zen V Plus



Este no me acuerdo como  se llama, Mainzu, Meiza o Meizu  :mrgreen:



El Cowon D2 con los Senn PX-100



Al completo


Ea, me piro a dormir  :roll:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Nadescap

Preciosa la foto del D2 con los PX100 ;-)

Esto es lo que tengo yo ahora mismo, a la espera de un sansa clip, también tengo un meizu pero me lo tienen secuestrado y hace tiempo que no se de él :(



Y esta otra foto que me ha gustado


Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

eNtr0p1a

Qué envidia me dan ciertos auriculares!  :risa:. Me uno a Telematikero y pondré mi foto cuando tenga el Fiio5, que no quiero que me griten que mi Fuze y mis RE1 no casan bien  :roto2:
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

scarpeta

Para la calle:



A la tarde, pondré las de otros momentos del día  :risa: :risa:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Nadescap

Como debe sonar eso!!!

Por cierto en ese sobra no te habrá llegado algo que no quieras contarnos :mrgreen:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI