Muestra lo que tienes

Iniciado por Nadescap, 14 de Enero de 2009, 12:59:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juanfran_

Venga muestro lo que tengo  :risa::

Equipo 1: Sansa Clip 1gb + Soundmagic PL30. Todo ello siempre guardado en la caja de los soundmagic. Este equipo lo empleo para la calle y en él escucho de todo un poco, lo que más me guste en ese momento.

Equipo 2: Cowon D2 16gb + Koss portapro + Fiio E3. Como véis en la imagen, tengo el Fiio metido en la funda del D2 (en donde en teoría se pasa el cinturón para llevarlo colgado): queda bien fijado y perfecto para mi gusto. Los Koss los guardo en su funda. La tarjeta la tengo recién comprada y lista para llenarla de música (es de 16gb). Este equipo lo empleo en casa para mayoritariamente música electrónica.

Equipo 3: Cowon X5v 20gb + Grado SR60 + Fiio E5. Todo ello lo guardo en una funda especial para estos auriculares. El Fiio E5 lo tengo sujeto al enganche que se emplea para pasarle el cinturón: queda perfectamente sujeto y firme. Este equipo lo empleo en casa para mayoritariamente música rock.

Espero que os haya gustado todo.  ;-)

Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

juanfran_

Cita de: Nadescap en 03 de Febrero de 2009, 09:54:25 AM
Que bien te cuidas juanfran ;-)

Jejeje, es que en temas de "salud" no hay que escatimar en gastos.  :mrgreen:

gothic1968

Cita de: juanfran_ en 03 de Febrero de 2009, 09:35:41 AM
Venga muestro lo que tengo  :risa::

Equipo 3: Cowon X5v 20gb + Grado SR60 + Fiio E5. Todo ello lo guardo en una funda especial para estos auriculares. El Fiio E5 lo tengo sujeto al enganche que se emplea para pasarle el cinturón: queda perfectamente sujeto y firme. Este equipo lo empleo en casa para mayoritariamente música rock.

Hola Juanfran:

Me ha encantado la funda que tienes para los Grado SR60. ¿Donde la has conseguido? Me vendría genial una ya que poseo el mismo equipo que tu: grado, x5 y fiio e5. Yo de momento los guardo en su caja original pero la verdad es que no me gusta nada tener que utilizarla.

Saludos y gracias.

Después de escribir este mensaje he visto que la venden en http://www.hifiheadphones.co.uk.

¿La compraste en esta página?.

Reproductores: IAudio X7 160 gb, FIIO X3, Ibasso DX50, IAudio X5 20 gb, IAudio X5V 20 gb, Cowon J3 32 gb + 32 gb, IAudio D2 16 gb + 32 gb, Sony NWZ-639F 16 gb, Sony NWZ-E445 16 gb, Sansa Fuze 8 gb + 32 gb, Sansa Clip+ 8 gb + 32 gb, Sansa Clip Zip 8 gb + 32 gb, Samsung YP-P3 8 gb, IAudio 6 4 gb, Iriver T60 4 gb, Meizu miniplayer 4 gb, Samsung Z5F 4 gb, Samsung U5 4 gb, IAudio G3 1 gb, IAudio 5 1 gb.

Auriculares: Grado SR60, Brainwavz M1, Brainwavz M2, Brainwavz M4, Brainwavz R1, Soundmagic E10, Shure SE110, Xears TD III, Soundmagic PL-30, Sennheiser HD-205, Sennheiser CX300, Koss KSC75, Sennheiser PX200, AKG K420, AKG 26P, Philips SHE3680, Creative EP-630, Yamaha EPH-30.

Amplificador: Fiio E10, Fiio5, Fiio3.

juanfran_

Hola gothic1968  :D

Compré una por 13€ g.i en ebay que es la siguiente:

http://cgi.ebay.es/Hard-case-for-Grado-Headphone-SR60-Free-EU-Ship_W0QQitemZ110345454313QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item110345454313&_trksid=p3911.c0.m14&_trkparms=72%3A895|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318

No quería gastarme el doble de dinero en otra que me iba a servir para lo mismo: guardar el equipo en un estantería de casa. Si lo tuviese que transportar quizá hubiese invertido algo más en ella. La funda no tiene una calidad extraordinaria, pero por ese pecio cumple de sobras.

Si tienes alguna duda más, te hago mañana más fotos para que te decidas ;)

godsmacker

bueno pues esto es lo que tengo, a falta de pegar un salto de calidad en unos in-ear..

Creative Zen Stone 2Gb + Senn CX300 ó Senn PMX 70 para el gimnasio o cuando salgo a correr ( Sin duda el Zen ha sido una de las mejores compras: apenas 13€ )

Sansa Fuze 8GB o Philips GoGear HDD1620 + SoundMagic PL30 para cuando voy por la calle, bus y tal...

Iaudio X5v + AKG K414P ó Pioneer SE-M280 para cuando estoy en casa

Sherco31

Una fotillo de mis PortaPro...

Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

obarriel

Buena foto, ¿quién es esta chica tan hermosa? ;-)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Sherco31

Es la novia. La verdad es que me costó encontrar una foto "real" de alguien con los PortaPro para ver cómo quedaban realmente. En foto parecen más aparatosos de lo que realmente son.

Ahora ella quiere unos PortaPro, hice mal en dejarselos.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Nadescap

No tienes mal gusto Sherco :risa:, normal que quiera unos portapro, cuando te dan jamón ibérico a ver quien vuelve al serrano.
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

Sherco31

obarriel

No se yo :roll:

Por un momento pensado que tu eras el de la foto, y que habías cometido un error al rellenar el perfil...  Tu respuesta nos ha roto todas las ilusiones snif, snif.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Nadescap

Cita de: obarriel en 09 de Marzo de 2009, 08:05:01 PM
No se yo :roll:

Por un momento pensado que tu eras el de la foto, y que habías cometido un error al rellenar el perfil...  Tu respuesta nos ha roto todas las ilusiones snif, snif.

:risa: :risa: :risa:

grimbergen_beer

Me estoy partiendo leyendo esto  :mrgreen: :mrgreen:

Yo que iba a poner mi F120 con los DR150 y el cMoy.... me veo que para ponerlo voy a tener que enseñar jamon del bueno; como las chicas del tiempo en Rusia :guitar3:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Sherco31

grimbergen a ella es posible que te la tropieces por la capital, y si últimamente has ido a la Arrixaca (Para los de fuera es un hospital) más aun. Es de esas que agujerea brazos con las agujas así que cuidaito con ella. Venga que voy a colgar una foto del Fuze.