ZEN X-FI NO FUNCIONA

Iniciado por PMD, 14 de Enero de 2009, 06:22:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PMD


no consigo transferir archivos al zen x-fi de 8 gb, sin conexión inalambrica, se me queda colgado el reproductor cada vez que lo intento.. la primera vez no tuve ningun problema para transferir un giga o dos, pero las siguientes no he podido, como mucho sale "error al transferir el archivo" o directamente nada, se queda colgado el reproductor y el creative centrale, o cualquier otro programa q use para transferir los archivo..el caso es q cuando desconecto el reproductor del ordenador el creative centrale funciona perfectamente..alguien sabe q pasa? ya le he actualizado el firmware y todo...

muchas gracias!

imarcos

Hola, yo tuve un ZEN hasta hace cosa de una semana (el ZEN a secas no el X-FI) y cuando transfería(importaba) la música desde algún programa me daba problemas, así que siempre lo hacia como si accediese en modo disco duro/memoria flash, con el explorador de windows para que me entiendas (directamente al sistema de ficheros del ZEN).

De echo, el ZEN petó la semana pasada, porque mientras estaba importando música se quedo parado, espere, espere, espere después de esperar, etc, etc... me cansé, lo desconecté, lo reseteé (porque no había manera de apagarlo) y desde entonces no dio señal de vida.

Yo recuerdo que en Mi PC me salían dos iconos(con aspecto del propio ZEN). Con uno de ellos accedía al Creative Manager (o Creaative Explorer o algo así) que me mostraba una ventana, en plan guay, con colorines, iconcitos, etc para realizar diversas tareas como importar, convertir vídeo y alguna cosa más; desde el otro icono accedía directamente al sistema de ficheros del ZEN y en la carpeta Music metía la música, de este modo nunca tuve problemas.

Un saludo.
Reproductores: Sansa Clip Black 2GB
Auriculares: Creative EP-630 • Philips SHP1900 • Sennheiser MX-51

Loureiro

Hace dos semanas me dijo un chico que trabaja en la FNAC de Callao (Madrid) que están devolviéndose muchísimos X-FI por multitud de problemas de todo tipo. Se lo quitó de la cabeza a mi novia, que iba a por uno de cabeza...  :-?

Fui poseedor de un Zen Microphoto hace un par de años que me sacó de quicio. Mi experiencia con productos Creative no se puede calificar de positiva...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

PMD


muchas gracias, mañana ire a devolverlo, la verdad es q da rabia, yo tenía buen concepto de los creative, tengo desde hace dos años un ZEN V PLUS y no me puedo quejar

grascias otra vez!