Soundmagic... ¡Orejeros!

Iniciado por lucky luc, 15 de Enero de 2009, 02:19:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlos

Esa foto engaña mucho, no se si venderlos o no depende de como vaya
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

HrC

Yo creo que me los quedo, total, me costaron 14 €... que podria venderlos por 25?

Hoy en un viaje al rio, en el coche me han gustado mucho mas  :dios: .

Lo que no pillo es la forma de plegarlos, alguien me ayuda?  :roto2:
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

Carlos

Tan sencillo como volver el auricular del reves, a mi me van gustando un poquito mas pero aun asi hay un auricular que me molesta
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

jesu85

muy buenas foro, queria haceros una pregunta porque no encuentro nada al respecto en el buscador....

Estoi interesado en los p10, el tema es que no sabia que focalprice los tenia...he comprado varias veces en esta tienda y me ha ido bien, y en cambio de mp4nation se habla fatal...

La diferencia de precio es bastante favorable a favor de focalprice, mi duda viene por que la funda de focalprice no es la misma que la de sony de mp4nation...ya he visto que alguno lo ha pillado en focalprice, pero me queria serciorar de si se sabe si son buenos o no....

un saludo y gracias por adelantado

BorH

La funda fue algo circunstancial, tendrían un stock sobrante y meterían la de Sony. Los nuestros están fabricados el mes pasado y la funda es de Soundmagic, falsificar unos Soundmagic ya sería el colmo de la cutrez xD

Algún forero habrá que igual no se quede con los suyos y te los venderían, pregunta y asi no tendrías que estar esperando tanto tiempo como nosotros.


Un saludo

juanfran_

#80
Me llegaron ayer.Cuando pueda haré una review.

Saludos ;-)

edito para poner el link de la review: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-(review)-auriculares-orejeros-soundmagic-p10/
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

jesu85

Cita de: BorH en 08 de Julio de 2009, 05:23:31 AM
La funda fue algo circunstancial, tendrían un stock sobrante y meterían la de Sony. Los nuestros están fabricados el mes pasado y la funda es de Soundmagic, falsificar unos Soundmagic ya sería el colmo de la cutrez xD

Algún forero habrá que igual no se quede con los suyos y te los venderían, pregunta y asi no tendrías que estar esperando tanto tiempo como nosotros.


Un saludo

ok, ya vere si alguien los vende....pero el precio de focalprice aunque haya que esperar un poco....es realmente tentador

luigisito99

Hola a todos, por fin me han llegado, ya los daba por perdidos, los pedi el
20/04/09 y han llegado el 08/07/09, comprados en Mp4nation.

Esta es la segunda compra que les hago, pero me parece que será la ultima,
pues dos meses y medio creo que ya es tomadura de pelo. :bajo:

Espero que funcionen porque no los he podido probar todavia, a simple vista
parecen de juguetillo, a ver si cuando los oigo se me pasa el cabreo. 8-O

Un saludito.
Musiqueros: ZUNE 30gb,Meizu SL 4Gb, Cowon S9 8Gb.,Trekstor Vibez 12Gb, Sansa fuze 8Gb,Samsung YP-P2 4Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon D3 Plenue 16Gb, Cowon C2 8Gb., IPod Classic 120Gb, .,XUELIN iHiFi760. Sony HD5,
Hisoundaudio Studio V 8GB.,HIFIMAN HM601.,COWON D2 8gb"Rockbox"., .Teclast X30SE, Shanling M2, xduoo X2,xduoo X3,xduoo X10, NINTAUS X10,  Sony NWA35,Astell & Kern AK300 .
Auris: Soundmagic PL30, P10, PL50, UE Superfi 5.,Brainwavz M1, Brainwaz M3,Xears TDIII , DUNUDN12 "Trident". ,DUNU "Landmine".,Radiopaq POP, T-Peos H100.T-Peos  H-200.,Sony XBA-1.,Xiaomi Pistons 2.0 MK301.,Vsonic VSD1,Superlux HD381F.,VJJB V1S,Rock Zircon, KZ ATE.
Orejeros: Audio Technica ATH-SJ55, Philips CitiScape Uptown,,Koss KCS75, Koss UR40,
Sennheiser HD 429.,Denon Urban Raver AH-D320, AKG K702,. SoundMAGIC HP150,Bowers & Wilkins P3  y algúno más..
Amplis/Dacs: Fiio E3, Fiio E5, .Biosciencegeek cMOY, SoundMAGIC A10,  , SMSL SD650, Nobsound MS10d,Matrix M-Stage HPA-3U ,iFi Nano iCAN .
En camino: ......No tengo pasta, pero seguro que algo compraré.
Ultimas adquisiciones: Xduoo X10, AK300.
Deshauciados: Fiio E7 ,FiiO X3.,AKG K550.,Shure se530.,Fiio X5.,Brainwaz R3 . Ibasso DX90, Takstar HI2050, Takstar HD6000.
Sennheiser HD650.,Pro-Ject Head Box DS.,Audiolab M-DAC,Matrix M-Stage HPA2 USB.
Philips Fidelio L2,Beyer DT880,Sennheiser Momentum,YULONG d200 DSD,Fischer Jubilate, Sennheiser Amperior.