¿Ipod? necesito consejo

Iniciado por Giayrus, 15 de Enero de 2009, 08:51:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

sakuarius102

#45
 Hola Gyairius...como veras aqui te han propuesto varias opciones, y todas muy buenas !!.Yo no te voy a recomendar nada,lo unico comentarte que tengo un Ipod clasic de 120 gb (el que tu quieres) y estoy contentisimo.Pero vamos los que tengan los cowon te diran lo mismo,y los de los Meizu igual (yo tengo uno).

*Sonido (es subjetivo) -> Ademas del Meizu M6 SL, tengo un Sony NW3000,y en mi opinion suena mejor el Ipod de calle.Eso si,le tienes que meter unos auriculares buenos,la musica original en Wav o Apples,y ponerle un ampli.....¿Que si merece la pena todo todo eso?.Para mi si,suena igual que los Cds originales puestos en una cadena cosa que ni Meizu,ni Sony,ni Sansa que he probado ni se acercan.Con respecto a Cowon, no te puedo decir,porque no he catado ninguno.....Para mi,el mejor sonido lo da Ipod y Sony y ademas por bastante.

*Estetica (es subjetivo) -> El cowon clkips y S9 tambien son muy bonitos.

*Que hay que usar un programa gestor de musica (subjetivo) -> Con el mediamonkey te lo pasa a toda ostia,y tienes toda tu musica super organizada (en eso tambien soy un poco obsesivo).Pero entiendo que haya gente que prefiera seleccionar y arrastrar,y listo.Yo creo que siempre tendras tu musica mas ordenada y controlada con un programa,pero bueno...

*Reproduce pocos formatos (es subjetivo) -> Que hay otros reporducores que admitan muchos mas,no quiere decir que el ipod admita pocos.A mi con que me admita wav,aplles y mp3 me vale.Pero tambien es verdad que es un poco rollo pasar de de flac a apples.Se lo podian haber ahorrado.

* De la capacidad no creo que haya dudas,ninguno te ofrece tanta.Que para que quieres toda esa??.Pues yo soy como tu,solo lo quiero para musica,y cuanto mas capacidad tenga mas cabe jajajajajajaj.Esta claro.Yo creo que ahora los Ipod son los reproductores mas baratos que hay 120gb por 220€ y 160gb por 300 €....joder !!!mirate las otras marcas y flipas.

*Bateria -> Pues si,hay otros que tienen mas,pero con 30 (24-25 reales) creo que es suficiente.

*Poca potencia -> Pues tienen toda la razon.Yo no se si es que el mio es porque es la version europea,o que....pero le tenian que meter mucha mas salida.Con unos in-ear todabia tira (a mi es que me gusta oir bien alto),pero que le falta potencia.

*No tiene radio (es subjetivo) -> Yo es que no la uso.El sony que tengo tampoco tiene,y el Meizu la puse una vez para oir un partido.Pero para el que la use,es un punto negativo esta claro.

No se, te he puesto alguna de las cosas que dicen encontra de los ipods,y como veras para mi ninguna es problema.Lo que esta claro es que el ipod tiene cosasha mejorar,pero vamos que noe s todo malo como leo y oigo por ahi.En mi opinion tiene la mayoria de las cosas muy buenas y muy contadas a mejorar.

Como resumen te diría que si me tubiese que joder uno de los mp3 que tengo....por dios,que no sea el ipod! !!.Antes cualquiera de los otros.


Bueno,los moderadores podran comprobar que ........me pasado al lado oscuro !!!! jajajajajaja

Ya veis,me he metido en la secta de la manzanita,pero estoy contentisimo !!

Saludos !!

telematikero

De lo que me dado cuenta es que sin duda el ipod por salida de linea y con un buen ampli es otra cosa.
Invirtiendo en suplementos. Unos buenos cascos y la cosa cambia. Aun así el Zune me gusta más, con la misma capacidad la radio RDS, la wireless, la pantalla más grande y su sonido menos plano por salida de jack. En cuanto liberen la salida de linea de este como con el ipod va a ganar mucho.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



sakuarius102


Totalmente de acuerdo Telemakitero....hay muchos reproductores que ofrecen muchas mas cosas que el ipod como tu comentas.Los de ipod han debido decir "para que estrujarnos la cabeza si vendemos como churros".Las ultimas novedades,ya ves que gilipollez:Lo de moverse por caratulas,y que la pantalla gire cuando meneas el ipod.

Los de ipod se encontraron con la gallina de los huevos de oro sin querer hace años,y no varian casi nada.Creo que si antes de lanzar una generacion nueva,metieses a 4 chavales de 20 años una semana a trastear el nuevo mp3,sacarian un pedazo de bicho de cuidado...pero esta claro que no quieren.Bueno,alla ellos.

Saludos !!

telematikero

#48
Cita de: sakuarius102 en 20 de Enero de 2009, 04:48:35 PM

Totalmente de acuerdo Telemakitero.
En este foro lleváis todos un lío con mi nick. Al menos no has escrito telemakinero.
TELEMATIKERO de telemática, la técnica de teleco.

Por cierto no te vuelvas loco si te digo que vendas el ipod y te pilles un Zune. Es compatible con todos los formatos del ipod y se escucha mejor. La batería es similar y ofrece muchas más cosas. El Zune software cada vez funciona mejor y es bastante menos pesado que itunes.

Respecto a lo que comentas, yo personalmente no entiendo nada. Pillas a 4 personitas de este foro y que te expliquen que tiene que tener un buen reproductor de música y que no. Lo haces y te forras. Nunca he entendido como cosas tan aparentes no les entran en la cabeza.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



Pedropa84

hola!!


Yo no es por meter mas lio, pero tambien opino parecido a sakuarius102, yo tengo uno de 160gb classic y el sonido me gusta mucho, es diferente a los otros que tengo, con unos buenos auriculares su sonido mejora increiblemente comparado con los que trae de serie, y aparte..... con toda esa capacidad..... toda la discografia siempre encima ! 


Lo de la radio me da un poco igual no la uso nunca, la bateria dura mucho, pero mucho! Lo del software.... bueno, todo es acostumbrarse, de todas formas hay por ahi algunos programitas que CASI hacen que lo puedas manejar como arrastrar y pegar..... En cuanto a otros formatos, bueno ya reproduce unos cuantos, para mi va bien, y lo de la estetica, es subjetivo como todo en la vida......

Saludos!
- Reproductores: Meizu M6 SL, Sansa clip+ 4gb + 8gb, Meizu SL 8gb, Ipod Classic 240gb, iphone 4S
- Auriculares: Koss Porta-Pro, Sennheiser PX200, a-Jays four, Sennheiser PXC 360 BT, Ultimate Ears MetroFi 220
- Ampli: fiio E5

Nadescap

Cita de: Pedropa84 en 20 de Enero de 2009, 05:23:20 PM
Yo no es por meter mas lio

No se que lió vas a meter, ya se ha dicho muchas veces que el sonido depende de cada uno y para lo que uno es blanco para otro es negro. Yo no puedo negar que si alguien busca un repro que tenga mucha mucha capacidad la única opción que se encuentran en las tiendas españolas es el ipod classic, es el único que hay, pero también no me pueden negar que existen muchas mas alternativas al ipod nano y este me parece un reproductor totalmente sobrevalorado.

PD Si en un foro todo el mundo opinase lo mismo seria un aburrimiento ;-)
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

loignoro

Cita de: sakuarius102 en 20 de Enero de 2009, 04:48:35 PM
Los de ipod se encontraron con la gallina de los huevos de oro sin querer hace años

¡Y tanto! Precisamente cuando apple pasaba por su peor momento. Y todavía ahora mucha gente cree que Ipod inventó el reproductor de mp3
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

Cita de: loignoro en 20 de Enero de 2009, 05:32:22 PM
Y todavía ahora mucha gente cree que Ipod inventó el reproductor de mp3


Y el aluminio y el color blanco que no se te olvide :mrgreen:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

loignoro

Cierto, cierto. Reproductor blanco = copia de iPod.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Giayrus

#54
Si lo pienso, el problema que tengo con la capacidad es el único giga que poseo ahora. He mirado cuánta música tengo en mi carpeta y son 20 gb, pero teniendo en cuenta que la mayoría no lo llegaré a escuchar... no veo problemas con los 16. El caso es que el S9 me ha llamado también la atención por su pantalla OLED, cada vez más extendida, pero muy reciente. Me fío de la gente que me lo aconseja... El ipod siempre se lo podré pedir a algún amigo para ver su calidad. Respecto a lo de el fiio e5 y los pl-30 por 40$... más bien por 40€ pero estoy seguro de que sigue mereciendo la pena (en mp4nation)
Edito: ahora que leo, captado... si me los cojo por separado en vez de en el pack extraño ese, sí salen por 40... dólares. En serio, ¿qué diferencia hay entre
http://mp4nation.net/catalog/index.php?main_page=product_info&cPath=9_45&products_id=261
y
http://mp4nation.net/catalog/index.php?main_page=product_info&cPath=9_45&products_id=262
?
¿El tiempo de envío? Pues vaya pedazo de diferencia... jaja, menos mal que no corre prisa
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

loignoro

#55
Cita de: Giayrus en 20 de Enero de 2009, 08:13:58 PM
Si lo pienso, el problema que tengo con la capacidad es el único giga que poseo ahora. He mirado cuánta música tengo en mi carpeta y son 20 gb, pero teniendo en cuenta que la mayoría no lo llegaré a escuchar... no veo problemas con los 16. El caso es que el S9 me ha llamado también la atención por su pantalla OLED, cada vez más extendida, pero muy reciente. Me fío de la gente que me lo aconseja... El ipod siempre se lo podré pedir a algún amigo para ver su calidad. Respecto a lo de el fiio e5 y los pl-30 por 40$... más bien por 40€ pero estoy seguro de que sigue mereciendo la pena (en mp4nation)
Edito: ahora que leo, captado... si me los cojo por separado en vez de en el pack extraño ese, sí salen por 40... dólares. En serio, ¿qué diferencia hay entre
http://mp4nation.net/catalog/index.php?main_page=product_info&cPath=9_45&products_id=261
y
http://mp4nation.net/catalog/index.php?main_page=product_info&cPath=9_45&products_id=262
?
¿El tiempo de envío? Pues vaya pedazo de diferencia... jaja, menos mal que no corre prisa

Son el mismo (ya todos los de Mp4nation vienen con el logo de Nationite, pero son el mismo aparato)

La diferencia entre los está en el tipo de envío. En uno es por correo certificado y el otro por correo certificado urgente ("WITH EMS SHIPPING")
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

sakuarius102

Cita de: telematikero en 20 de Enero de 2009, 05:08:10 PM
Cita de: sakuarius102 en 20 de Enero de 2009, 04:48:35 PM

Totalmente de acuerdo Telemakitero.
En este foro lleváis todos un lío con mi nick. Al menos no has escrito telemakinero.
TELEMATIKERO de telemática, la técnica de teleco.


jajajajajajaja. lo siento amigo....pero lo mas grave de todo,es que preste atencion para escribirlo bien......y ya ves jajajajaja

Giayrus

A mí me han llamado un par de veces Gyarus o similares, pero no es tan grave... llevaré 30 mensajes y casi todos en un mismo tema.
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

sakuarius102


Cita de: sakuarius102 en 20 de Enero de 2009, 12:34:08 PM
Hola Gyairius...como veras aqui te han propuesto varias opciones

Vaya compañero, pues a ti tambien te he bailado el nombre.

Bueno y que??...que conclusiones vas sacando??...que repro te va atrayendo mas??

Saludos

Giayrus

Al final, elijo cowon s9, los pl-30 y un ampli fiio e5 (menos mal que telematikero me avisó de que existía esa oferta, porque yo había tirado a por los cascos con el e3 de regalo). El reproductor me llama mucho la atención y tengo curiosidad por tener algo realmente nuevo y tecnológico en mis manos. Además, puedo conseguirlo, así que sin problema. Muchas gracias por vuestra ayuda
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/