Ultimate Earphones

Iniciado por telematikero, 16 de Enero de 2009, 05:36:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

aangel

Cita de: loignoro en 13 de Marzo de 2009, 10:08:44 AM
Cita de: Nadescap en 13 de Marzo de 2009, 08:09:56 AM
Al principio me pasaba lo mismo, que no se quedaban en su sitio, lo que hacia era subir la pieza esa que hay, para hacer mas pequeña la Y, luego al final ya se acaban acostumbrando a quedarse en el lugar.

¿Eso quiere decir que no usas las guías de macarrón que te hice?  :evil:

Saludossss  ;-)

¿cómo podría hacer unas guias caseras loignoro?...

with hope

Sherco31

Ahora mismo llevo puestas las que me llegaron con mis PL30 de Focalprice. Es una opcion el pedirlos.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Skyhold

Cita de: Sherco31 en 13 de Marzo de 2009, 11:15:00 AM
Ahora mismo llevo puestas las que me llegaron con mis PL30 de Focalprice. Es una opcion el pedirlos.

Pedirlos donde?? en Focalprice?? He estado mirando y no las he encontrado.

Sherco31

Vienen con los auriculares (en la caja todo junto), por menos de 20€ tienes los auriculares y la la goma que buscas, que sirve para cualquier auricular.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Skyhold

Gracias por responder Sherco. No sabía la goma esa para "redirigir" el cable por detrás de las orejas la llevaran los PL30.

mofo62

Ola Estìmados

Quisiera saber si algun amigo de este foro posee los Ultimate Ears SuperFi 4 ,estoy pensando en compralos ,son recomendables ?,alguna`opìnon sobre ellos ,experiencia ?.se  agradece mucho su ayuda.

Sàludos

O