Ultimate Earphones

Iniciado por telematikero, 16 de Enero de 2009, 05:36:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadescap

Había leído en head-fi que el hiss casi no había cambiado de la versión de prueba y la comercial, pero si dices que no hay mucho mejor, compra recomendable para todo el mundo.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

loignoro

Yo si noto hiss. Y un "clip" cuando pasa de silencio a sonido. Pero sólo lo he probado con los PL30, mañana miro con otros auriculares. Puede que se note más por ser de baja impedancia y fáciles de mover, no sé.
Y es posible que el clip esté relacionado con que no lleva condensadores (al menos como otros amplis)

Pero suena muy bien y poder cambiar a bass mode en cualquier momento es genial. Y la batería de litio, y el tamaño...vamos que está muy bien a pesar de todo.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

scarpeta

He estado probando el E3 y el Clip ese también aparece, tanto con los RE1 como con los HR2.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

scarpeta

Cita de: Nadescap en 16 de Enero de 2009, 01:55:23 PM
blogoblo, ¿hay mucha diferencia entre los super.fi 5 y los westone 3?, es decir, ¿vale invertir los 300€ que cuestan los W3 teniendo unos super fi? :roll:

:risa: :risa:

Pero si te acaban de llegar los UE!

Cada día te pareces más a alguien que conozco :roll: :mrgreen:

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

loignoro

Cita de: scarpeta en 16 de Enero de 2009, 03:32:14 PM
He estado probando el E3 y el Clip ese también aparece, tanto con los RE1 como con los HR2.

Pues me da en la nariz que va a ser por los condensadores (casi seguro), ni en el cMoy ni en el Crossroads ni en el Octavart me pasa.

Gracias por mirarlo, salao. En el 2move no ocurre, ¿verdad?

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

Cita de: scarpeta en 16 de Enero de 2009, 03:35:05 PM

:risa: :risa:

Pero si te acaban de llegar los UE!

Cada día te pareces más a alguien que conozco :roll: :mrgreen:

Y estoy muy contento con los Super.Fi cada día me gustan mas, pero uno tiene que tener nuevos objetivos en mente, muchos euros me quedan que gastar para parecerme a ti :mrgreen: :mrgreen:
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

scarpeta

Cita de: loignoro en 16 de Enero de 2009, 03:37:50 PM
Cita de: scarpeta en 16 de Enero de 2009, 03:32:14 PM

Pues me da en la nariz que va a ser por los condensadores (casi seguro), ni en el cMoy ni en el Crossroads ni en el Octavart me pasa.

Gracias por mirarlo, salao. En el 2move no ocurre, ¿verdad?

De nada :oops: :risa:

No, ni en el 2move ni en el Cmoy y sólo es cuando pasa de una canción a otra, ni siquiera, el clip lo hace justo al empezar una canción.

Y el hiss también aparece, aunque con unos auriculares se nota bastante más que en otros, con los RE1 no lo noto mucho la verdad, con los PL30 (hacía tiempo que no los usaba) más, y con los KSC75 LoignoroMod también lo noto, aunque no tanto como con los PL30.

Nadescap

¿Y respecto a los UM2 hay mucha diferencia?, ahora mismo estoy escuchando música con los Super.Fi y son una delicia para mis oídos y con un toque en la ecualización ya tengo el impacto de los graves que tampoco me gusta.

Los recomiendo, son unos grandes auriculares. :banana2:

telematikero

A ver si nos aclaramos con el hiss o no hiss del E5 y lo del "clip".
Definir claramente a que os referis.
Yo entiendo por hiss que cuando no hay sonido alguno no se escuche una neblina por detras.
Si entedeis por hiss que cuando baja la amplificación al minimo se sigue escuchando la canción, pues si.
No anula la señal inicial por completo.Respecto al clip no será el boton plastico del volumen el que lo produce.

Loignoro lo del hiss lo escuchas con el cable de serie o uno del tipo que tengo yo. Por cierto mañana te lo envio sin falta certificado.

Respecto a los Super Fi 5 pues si me van bien un par de cosas me los regalo.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

scarpeta

1º yo hablo del E3, no del E5, pero leyendo lo que dice Loignoro, es lo mismo que me pasa a mí.

Cita de: telematikero en 17 de Enero de 2009, 01:40:10 PM
A ver si nos aclaramos con el hiss o no hiss del E5 y lo del "clip".
Definir claramente a que os referis.
Yo entiendo por hiss que cuando no hay sonido alguno no se escuche una neblina por detras.

Exacto, también cuando el volumen es muy bajito, esa neblina está presente, más que en el D2 que también la tiene pero menos, esta neblina se escucha más o menos, en función de la sensibilidad del auricular que estés utilizando, con el auricular que más la noto yo es con los PL30 y con el que menos con los Senn HD595.

Si entedeis por hiss que cuando baja la amplificación al minimo se sigue escuchando la canción, pues si.
No anula la señal inicial por completo.Respecto al clip no será el boton plastico del volumen el que lo produce.

No, no es el botón del volumen porque entre otras cosas el E3 no tiene botones, es un "clec" que se escucha justo al empezar la canción.

Loignoro lo del hiss lo escuchas con el cable de serie o uno del tipo que tengo yo. Por cierto mañana te lo envio sin falta certificado.

Yo lo escucho con el cable que viene de serie, y tampoco creo que tenga nada que ver con el cable.

Respecto a los Super Fi 5 pues si me van bien un par de cosas me los regalo.

Eso está bién  :risa: si no te cuidas tú ¿Quién lo hará?  :music:

telematikero

Lo del clec ahora que lo decis yo también lo noto en el Zune al comienzo de las canciones.
Lo del hiss con el MS1 no lo noto. Con los Bijou si. Vale ya lo hemos dejado claro.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300

loignoro

Exacto, con lo de clip me referiero a cuando pasa de silencio a sonido.
Corda 2Move · 1BX

korps1972

hola,a mi me ha llegado hace dos dias el fiio 5,y lo conecto con el cable pequeñin que te viene,y me gustaria saber que es eso de un cable de alta precisiónes que lo he estado buscando por el foro y no veo que es exactamente,y si os referis al cable mini jack-jack,que se emplea en los amplificadores tipo fiio 5,yo tengo puesto el que viene de serie, y me gustaria saber si es aconsejable gastarme dinero en un mini cable de esos,es que he estado mirando en dos paginas,y joroba,uno de unos 15 cm cuesta 70 euros,no se si merecera la pena,mis auriculares son unos westone 3,por si sirve de algo,
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

telematikero

Sherco31

Loignoro por cuanto los venderías?
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo