Accesorios: Nuevas fundas para el S9 y O2

Iniciado por scarpeta, 17 de Enero de 2009, 09:38:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

scarpeta

Noreve ha lanzado su nuevo catálogo donde ya aparecen fundas para los nuevos reproductores de Cowon, el O2 y el S9

Vendidas a un precio de 39.99€ para el S9 y 42.99€ para el O2 están disponibles en varios colores:

S9
http://www.noreve.com/langue/en/product/Housse_cuir_Cowon_iAudio_S9_Curve_Tradition.html

O2
http://www.noreve.com/langue/en/product/Housse_cuir_Cowon_iAudio_O2_Tradition.html

Para que lleveis vuestros reproductores protegidos con un toque de clase y distinción ;-)
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

griji

Yo sigo pensando que gastarse ese pastón en una funda de esas no hace falta. La verdad es que son de cuero y muy elegantes, pero para un repro con una funda básica de cámara de fotos se va servido.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Wayfarer

Yo me he comprado la funda de mundompx... y el interior es negro :(.... mola mas en rojo, pero bueno, cumple su función.

jumartc

¡¡ Joer !!, que susto me he llevado con la última imagen al pinchar la secuencia de Noreve; asín de repente; eso no se hace, hombre; se advierte.

Por cierto, le ando dando vueltas a un gachet en piel, piel, facilón y posiblemente no muy caro para esto de las fundas pielunas de nuestros reproductores.

A ve si me acuerdo cuando vaya por el centro, por alguna tienda de marroquinería de baratillo, que hay una al principio de la calle de Hortaleza, o si no, por el Rastro; todo es tener suerte con las medidas.

Hasta aquí puedo decir, .........por el momento.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

findulas

Pues mi funda me costó menos de 2€ en dealextreme, con gastos de envío incluidos  :mrgreen:. Con ya muchos meses encima no tiene ni un rasguño. Cómoda, barata y funcional. Veo que es una pasada gastarse 40€ en una funda, por mucha piel que sea.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

dapheen

Cita de: findulas en 18 de Enero de 2010, 05:38:43 PM
Pues mi funda me costó menos de 2€ en dealextreme, con gastos de envío incluidos  :mrgreen:. Con ya muchos meses encima no tiene ni un rasguño. Cómoda, barata y funcional. Veo que es una pasada gastarse 40€ en una funda, por mucha piel que sea.

Dealextreme tiene precios muy guapos.
¿Qué pillaste? ¿una genérica tipo iphone, blackberry... ?
Es que no veo una específica para S9
___ -

Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

findulas

Buenas.

Pille una que había para el iPhone (o el Touch, no se), pero la tienen agotada desde hace tiempo. El día que repongan pillaré alguna más, porque merecen bastante la pena.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Nadescap

Yo tengo el S9 sin funda y lo tengo como el primer dia :pelo:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

HrC

Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

jumartc

HOla HrC

en relación con la funda que propones ...

en el todo a cien de mi barrio tienen unas muy parecidas, en el mismo expositor donde están los monederillos de "piel";  al tacto, parece algo así como neopreno semi rígido con forrillo de tela por dentro.  (No me he podido resistir; me he escapao y me he comprado una a 1€, a ver si le hago la trepanación; el Samsung YP-P3 entra perfectamente; El cowon S9 no lo sé seguro porque la funda de cartulina que tengo no acaba de entrar).

No os pongo fotos porque tengo la Ixus perjudicada.

Por si alguno este sábado por la mañana tiene pensamiento de hacer otra cosa que no sea  matar la araña, os doy la dirección del todo a cien ..... "EURO-CIEN C.B."  c/Emilio Ferrari, 17, ( metro Pueblo Nuevo, salida c/ Emilio Ferrari;  de la Línea 5, en los Madriles, por supuesto; ahí también encontraréis las famosa funda-tarjetero de polipiel, en la sección de papelería.

Saludos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.