Experiencia con SecondSpin

Iniciado por grimbergen_beer, 19 de Enero de 2009, 06:05:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grimbergen_beer

En otro hilo nuestro compi "trufas" recomendaba una página de EEUU para comprar CDs - DVDs de segunda mano a buen precio.

Ojeé un buen rato y me aproveché para comprarme unos juegos para mi por entonces Xbox 360 que estaba de camino.

Puedo decir que has pasado casi 3 semanas desde que los pedí y al final me han llegado hoy.

3 juegazos por 32€ puestos en casa, increíble. Aquí me habrían costado > 70€ por lo menos.

Mi decepción fue cuando uno de ellos me daba error y no puedo jugar con él. Después de limpiarlo mil veces, sigue dando error  :(

Rápidamente mandé un correo explicando a SecondSpin lo que me había pasado con el juego y su respuesta ha sido..... "te mandamos otro sin coste alguno"  :dios:
Y todo el mismo día. Me ha dejado de piedra. Ni siquiera me piden que lo devuelva (para ver si es verdad, por ejemplo).

Simplemente quería publicar mi experiencia. No digo que todo sea color de rosas, pero se han portado genial en este caso conmigo.
Al menos, yo voy a repetir  ;-)

Ya tengo mirados algunos cds de música....

Saludos a todos.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Nadescap

Bueno es saberlo que son cumplidores, ¿link de la tienda? :roll:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

imarcos

Cita de: Nadescap en 19 de Enero de 2009, 06:34:39 PM

Seguramente sea http://www.secondspin.com o a esa me ha llevado FF, y coincide que es de DVD's como comentaba grimbergen_beer.
Reproductores: Sansa Clip Black 2GB
Auriculares: Creative EP-630 • Philips SHP1900 • Sennheiser MX-51

Nadescap

Cita de: imarcos en 19 de Enero de 2009, 06:41:37 PM
Cita de: Nadescap en 19 de Enero de 2009, 06:34:39 PM

Seguramente sea http://www.secondspin.com o a esa me ha llevado FF, y coincide que es de DVD's como comentaba grimbergen_beer.

Gracias ;-), es que soy un vaguete y ni por hacer un corta pega en google :risa:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

loignoro

Me lo apunto!!, ahora ya sabemos que cumplen

Gracias grimbergen ;)

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

telematikero

Los juegos antiguos están a muy buen precio.
Recomiendo el 2k8 para xbox360. Es realmente bueno y por 18$ lo venden. Yo lo compre en uk por 19 euros que está muy bien tmb.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

Carlos

Si comprais juegos en USA aseguraros que son juegos Region Free o por lo menos que sean compatibles con PAL (hablando de la 360)
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

grimbergen_beer

Cita de: Carlos en 20 de Enero de 2009, 10:43:21 PM
Si comprais juegos en USA aseguraros que son juegos Region Free o por lo menos que sean compatibles con PAL (hablando de la 360)

Los que compré eran Region Free  ;-)
Para aclarar, el problema con el juego es del DVD; no por incompatibilidad.

Espero que mi experiencia sirva a los demás  :beer:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Carlos

Cita de: grimbergen_beer en 21 de Enero de 2009, 05:42:53 AM
Cita de: Carlos en 20 de Enero de 2009, 10:43:21 PM

Los que compré eran Region Free  ;-)
Para aclarar, el problema con el juego es del DVD; no por incompatibilidad.

Espero que mi experiencia sirva a los demás  :beer:

Si, bueno el problema es que los juegos vienen bloqueados para los diferentes sistemas que hay (no todos en 360 y en ps3 es region free 100%).

Son cosas de microsoft hemos avanzado algo pero no en todo, la wii vienen bloqueadas otras regiones (y eso encima te jode por los retrasos de juegos aqui en europa que ya vienen traducidos en usa o la censura) y en la nueva ndsi ya no es region free
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras