Drag and Drop iRiver H10

Iniciado por atomizasser, 16 de Diciembre de 2005, 04:43:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

atomizasser

Hola. K es esta opcion del iRiver? SIgnifica que puedo enchufarlo directamente al pc y con el explorador de windows pasar las cnaciones sin usar ningun programa?
Con el nuevo firmwire de Creative para su Zen Micro k ha salido hoy puedo hacer esto de arrastrar directamente? me interesa mucho. Gracias.

tk-428

Si, funciona como UMS, es decir como disco duro portatil, y puedes arrastrar y soltar archivos sin necesidad de un programa.

Tb puedes creae listas de reproduccion, y con el EASYH10 hacer q sirvan pra el H10 y poder gestionarlas. Sino con el BROWSER puedes navegar por tus archivos.

Salu2
Sansa CLIP ZIP 8Gb
Cowon D2+ (resucitado)
Xaomi Piston 2
AKG K 518 LE Orange
Google Nexus 4

atomizasser

Una pregunta, en el iRiver pudes transferir por ejemplo una carpeta que se llame: Musica1 y otra Musica2 y luego solo reproducir las canciones de musica1 y no de la 2? nose si me explico, que solo reproduzca canciones de una carepeta.
- Otra cosa, cuando por apagas el iriver, al volverlo a encender te resume la cancion donde estabas? lo hace rapido?
- He leido que pasando canciones es lento y que se relentiza en ocasiones.
Gracias.

tk-428

Puedes manejar tu musica mediante TAGS, por autor, titulo, tipo de musica, etc, lo q tengas en la carpeta MUSIC, o bien puedes manejarte por carpetas con el BROWSER, y puedes crear tus propias carpetas, y meter ahi lo q quieras y reproducir el archivo en la carpeta q tu quieras..

No tiene boton de STOP. Yo pauso la cancion, lo apago,  al encenderlo me vuelve al pause.

La lentitud de las canciones, puede tardar un poco al encenderlo no llega a 5 seg) si lo usas tras recargarlo o transferirle datos. Pero si lo apagaste y lo vuelves a encender te deja en el punto dejado en el instante.

Si te gusta el aparato, pillalo, no te defraudara. El sonido es muy bueno, y con unos cascos de calidad gana muchisimo segun dicen en otros foros.

Se actualiza frecuentemente.

Se maneja de lujo con las listas de reproduccion y un programita externo a iRiver q te las convierte en formato para el H10, pero las creas con el misamo WinAmp. Las guardas en el H10, le das al programita y tienes tus listas para poder manejarte comodamente.

Si prefieres por carpetas, copias y pegas o "arrastras y sueltas" y como si estuvieras en Windows.

siento el ladrillo.....jejeje

Salu2
Sansa CLIP ZIP 8Gb
Cowon D2+ (resucitado)
Xaomi Piston 2
AKG K 518 LE Orange
Google Nexus 4

atomizasser

Tengo un par de dudas acerca al iRiver:

- He visto que tarda un monton en encenderse la primera vez, no?
- Al pasar de una cancion a otra se nota un "chaquido" de cambio de cancion. Aun pasa?
- Es mas grande que Zen Micro?
- es comodo de llevar?
- 2 x 18 mw a 16 ohms esto es muy poco? Gracias!!
- HE ledio que en el ultimo firmwire esta limitado los dB del audio?
- La transicion de canciones es rapida, calidad de auido.... mejor que el Zen Micro?
- QUe regularidad actaulizan los firmwires? se pueden hackear para cambiar cosillas?
- Puedes meter firmwire americano en uno europea?
- Como se si la version es MTP o UMS?
Gracias.

tk-428

Casi todo lo q preguntas esta respondido en el foro.

No creo q tenga poca potencia. La musica la oigo a 25-30 de volumen.
Los programas de radio en mp3 (Rosa de las vientos), al estar a muy poca calidad los oigo a tope en el tren por el ruido.

Es comodo, en el bolso de una chupa te sobra sitio.

Yo no oigo ningun chasquido entre canciones.

los fwares europeo y americano CREO q no son compatibles.

Salu2
Sansa CLIP ZIP 8Gb
Cowon D2+ (resucitado)
Xaomi Piston 2
AKG K 518 LE Orange
Google Nexus 4

albert65

yo si que oigo chasquido entre canciones si tengo activado algun modo de ecualizador. He probado varios y todas las unidades probadas hacian lo mismo. En modo normal (sin ecualizar) no hace chasquido. Los otros modos chasquean.
Hay un post para pasar de MTP a UMS si la unidad que adquieres viene configurada MTP como era mi caso. Igualmente puedes meter el firmware americano y desbloquear la limitacion de audio para el modelo europeo. Sonar, suena de maravilla y a mi me parece suficiente de potencia visto otros reproductores que he escuchado.
Tamaño? Es un reproductor con microdrive. Si quieres pequeño pillate memoria flash.
Salu2