¿Royal Mail quien lo lleva en España?

Iniciado por Nadescap, 23 de Enero de 2009, 08:53:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

seloco

Cita de: Nadescap en 29 de Enero de 2009, 02:26:57 PM
Esta mañana ya me ha llegado el paquete.

Subo el tema porque estoy en la misma situación que estuviste, Nadescap, con un envío que tengo desde UK. En la web de royalmail me dice que ya está en España, pero en correos nada de nada.

¿Al final te llego a salir la información de tracking en correos, antes de que te lo entregaran?

Saludos

Nadescap

Creo que el mismo día que me lo entregaron salio la información del paquete.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

seloco

Gracias, así ya me preocupo un poco menos.  8)

scarpeta

Yo todavía estoy esperando que algún tracking aparezca en la web y el paquete lo tengo de hace meses :risa:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

seloco

Joer es que esta gente de correos..... los envíos entran en una especie de caja negra, en los que nadie te puede informar de nada ni se sabe a ciencia cierta donde están. En fin, un milagro me parece muchas veces que nos lleguen las cosas.

Saludos

Amf

No se que pasa ultimamente con los envios desde UK pero desde hace ya unos meses tardan mas de lo normal.Si antes me llegaban en un plazo entre 3-5 dias como mucho,ahora ninguno baja de 7 dias.Y no es en un envio,ni en dos,ni en cinco,ademas me consta que no soy el unico.

scarpeta

Cita de: Amf en 25 de Mayo de 2009, 05:22:38 PM
No se que pasa ultimamente con los envios desde UK pero desde hace ya unos meses tardan mas de lo normal.Si antes me llegaban en un plazo entre 3-5 dias como mucho,ahora ninguno baja de 7 dias.Y no es en un envio,ni en dos,ni en cinco,ademas me consta que no soy el unico.

Sí, a mí también me tardan bastante para venir de relativamente cerca, de hecho me llegaron el mismo día un paquete de Japón y otro de UK comprados el mismo día también.

Yo tampoco lo veo lógico.


Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

seloco

Fechas     Estados
26/05/2009    En tránsito.
26/05/2009    Recibido en Oficina de destino

Algo es algo, después de 9 días esperando que apareciera.... :D

PD: Desgraciadamente, no es nada relacionado con el audio

tainena

Por lo que veo en anteriores mensajes royal mail siempre tiene problemas. Ahorta mismo en el mes de noviembre estan de huelga y mi paquete dormira el sueño de los justos olvidado en algun almacen de por alla o por aca. espero que se recuperen antes de navidad y me llegue algun dia antes del proximo verano. veremos. No obstante si sabeis algun sitio donde se puede reclamar pues agradecida. saludo.  :(

jorqnk

llevo esperando un paquete de royal mail casi un mes, no se donde esta y no se que empresa me tiene que traer mi paquete a mi casa, he llamado a correos y nadie sabe nada de mi paquete ¿ alguien sabe otras empresas de transporte de españa que lleven royal mail? para llamarles?

casper3127

Pues a mi me esta pasando la misma situacion... Un movil de los mas baratos que he encontrado y viene a traves de NL Post desde China. En la web holandesa me aparece como que ha llegado a España pero desde Correos solo me aparece como que "salio de la oficina internacional de destino". Consultado el tema en el 900 400 004 de Correos, no saben nada. Parece ser que en Barajas debe de haber semejante cristo montado que todavia no ha entrado en el circuito logistico...

El otro paquete me llega de Bulgaria y consultando el numero de tracking en el servicio postal bulgaro aparece como enviado a España. En correos, el numero de tracking, simplemente, es erroneo.

Lo de Correos estas navidades es de tirarte de los pelos, de verdad.

Life is made of small moments like these

juanjrubio

En barajas es "normal" (mejor dicho habitual, normal no es) que este 3 semanas tranquilamente con los envios de NLPost o el clásico China/Singapur Post

Ademas hasta que no sale de barajas no suelen registrar el track en la web

Para seguir los envios estos mejor usar 17track

casper3127

#42
Gracias juanjrubio,

Lo que mas come la moral es que llamando a correos no tengan ni p... idea de donde puede estar el envio a no ser que les aparezca en pantalla el mismo. Para eso ya tenemos nosotros mismos  el tracking online. >:(

Por cierto, ¿que hacen con los envios durante tres semanas en ese sitio?


Un saludo.
Life is made of small moments like these

pablo1

No os mareeis, que al final todo llega.

Yo llevaba 20 días esperando un cable de ForzaAudioworks de Polonia y hoy ha llegado...




Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

casper3127

#44
Update de mi post... :o

Hoy por arte de magia ha aparecido como que el envio procedente de Bulgaria estaba... EN REPARTO. Eu flipo!! Hasta ayer el numero de tracking era erroneo.

Bueno, ya tengo en casa unos mint SM64 pillados en Head-fi.

:D :D :D
Life is made of small moments like these