Como ver un video desde la tarjeta de expansion

Iniciado por jacm, 25 de Enero de 2009, 06:27:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jacm

Hola a todos,
Ante todos comentaros que este es mi primer post y lo hago como casi todo el mundo cuando comienza, para preguntar. La pregunta es sencilla ¿hay forma de poder ver videos grabados con el programa JEt*** y almacenados en la tarjeta de expansión?. Ya me direis porque por ahora he sido incapaz de hacerlo.

Espero vuestro comentarios y gracias

clipper

No lo he intentado pero si haces una carpeta llamada VIDEO y pones ahí dentro el archivo que creaste con el JET, no lo ves?
Saludos.

jacm

Gracias Clipper, lo probaré, a ver si tengo más suerte y no se me desconfiguran las carpetas y tengo que volver a instalar el firmware.

scarpeta

Creo, si no estoy equivocado, que cuando abres el apartado video en el menú del D2 vas al apartado del video en la memoria interna, en la parte superior izquierdate aparece el icono de una carpeta si la pulsas vas a la raiz anterior que es la del D2 si pulsas otra vez arriba a la izquierda irás a la raiz donde te pondrá D2 y D2 ext que es la tarjeta externa si pulsas en D2 ext accederas al contenido de la tarjeta y ahí navegando hasta donde tengas los videos.

Creo que es así, pruebalo, es que hace muchísimo que no uso lo del video y ahora mismo no lo tengo para probar.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

jacm

Gracias Scarpeta, pero no encuentro ese icono en la parte superior izquierda. Si que hay una carpeta abierta justo encima del titulo de la película o películas convertidas. Yo tengo el firmware 2.59 instalado no se si es cuestión de eso, pero el caso es que no atino a hacer algo tan sencillo, y no puedo creer que no sea posible. Pensad que seria muy interesante tener SD con videos o música independientemente y no veo porque no puedo hacerlo.
Por cierto, de dónde sacais esos firmware tan chulos made in Korea???


jagcarrion

#5
Y como va el firmware 2.59, ya que lo tienes puesto comenta...
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

jacm

Hola jagcarrion,
Pues no se que decirte porque no le di tiempo al 2.57 de hacer más de dos arrancadas. Lo cierto es que con éste firmware, el fenómeno de mismo titulo canción o sin título de forma que no sabes que canción escuchas, ocurre. Lamentablemente, pero ocurre!! Y no lo acabo de entender, pero bueno, tuve que volver a colocar el firmware y ahora voy cruzando dedos por si aca....
Por lo demás no soy vuestro hombre....
Como habeis visto en el otro post que tengo tengo dudas existenciales acerca de la ideoneidad de la compra, así que...

ANTONIOJAVIER

Jagcarrion, si llegas a ver los nombres de los vídeos, y el problema es que no llegas a verlos.... cambia de programa de conversión. Yo he probado con el Iphone Video And Subtitle Converter, y vídeos que no veía una vez convertidos con jetaudio, si se veían con éste. Debe ser problema del codec con el que esté codificado el original.

en cuanto a los firmwares coreanos, date una vuelta por http://iaudiophile.net/forums/forumdisplay.php?f=56 y por la páfina en general, que tienes de todo para nuestro repro.  ;-)
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

tigretones

#8
Sigo trasteando con el D2, he probado a copiar unos archivos de música y videos a una tarjeta SD para reproducirlos. Confirmo lo que dice scarpeta: en el menú principal, haz clic sobre el icono Video, y una vez en el reproductor de video, clic en la esquina inferior izquierda sobre "Browser" -> "Movie List" y retrocede sucesivamente hasta que te encuentres con dos carpetas, D2 y D2ext. En esta segunda se encuentra el contenido de la tarjeta. Si ves los archivos pero no puedes reproducirlos el problema puede estar, como dice antoniojavier, está en la conversión de formato, o también en la propia tarjeta (según leo en audiophile.net, formatearla con un programa específico suele acabar con el problema)

Confieso que me he llevado una pequeña decepción, probablemente consecuencia de mi ignorancia. Una de las razones (entre otras muchas) por las que elegí el D2 frente a otros reproductores con tarjeta de expansión fue que, según leí en algun lugar, la tarjeta era integrada. Y creí que eso significaba que, al navegar desde el D2, no tendría que recordar si tal o cual disco o video está en la memoria interna o en la tarjeta, porque el D2 me presentaría el contenido de ambas en una única carpeta. En fin, supongo que nadie es perfecto, ni siquiera el D2. Pero entonces me pregunto: ¿cual es la diferencia, en lo que a gestión de tarjeta se refiere, entre el D2 y otros reproductores que también admiten tarjeta de expansión, como el Sansa Fuze o el Creative Zen?

Un saludo a todos, y perdonad si abuso de vuestros conocimientos.




Edito porque, leyendo en los foros de iaudiophile.net, he encontrado este hilo en el que una persona también pregunta cómo ver los videos de su tarjeta, pero en su caso la música y los audiolibros que guarda en la tarjeta sí que se integran con el contenido de la memoria interna del D2 (los videos e imágenes, no):

"As a side note I have used these same SDHC cards to store audio books and music and the D2 recognizes them and adds them to the library just fine in those formats (...). I had assumed the movies would integrate into the proper list as easily as my book and music files integrate from an SD card."

Vosotros, ¿en qué situación os encontráis? Si grabáis una carpeta con música en la tarjeta, ¿os aparece mezclada con la música que guardáis en la memoria interna del D2, o tenéis que navegar hasta la carpeta D2ext para encontrarla?

Saludos
Reproductores: iPod nano 1ªg 4Gb (rockboxed) - Cowon D2 8 Gb - iPod nano 6ªg 8Gb.
Auriculares: Sennheiser CX300-II - SoundMagic PL30 (R.I.P) - SoundMagic PL50 (R.I.P)

findulas

Wenas

Quizás esto que te explique es una chorrada y ya lo sabes, pero bueno. El D2, como el Meizu M6 tiene posibilidad de navegación por carpetas o a través de idtags (artista, año, album...). Cuando navegas por carpetas, como es lógico, el D2 hace distinción entre su memoria interna y la memoria SD. Es una especie de explorador de windows. Cuando se dice que el Cowon integra el contenido de la memoria interna con la SD no es a través del explorador sino de la búsqueda por idtags (album, artista...). Si eliges este modo, en lugar de buscar las canciones por carpetas, verás agrupadas por tags todas las canciones que tengas en el D2, ya sean de la tarjeta o de la memoria interna. Haz la prueba.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox