Koss Porta Pro a 22€ (o gratis)...desde España!!

Iniciado por Sherco31, 25 de Enero de 2009, 07:37:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ABYSSOS

Cita de: findulas en 15 de Febrero de 2009, 08:47:57 PM
Seguro que tienen que ir de maravilla. Yo opté por los ksc75 y estoy supercontento. Estos que son los hermanos mayores deben ir de fábula.

...La verdad es que me han sorprendido!...Tódo lo que he leido en esta web sobre ellos, ha servido para dejarme boquiabierto cuando los he puesto en mi Fuze y sobre todo en mi M5!...Vaya como suena el Painkiller de Judas Priest...ufff, es el CD que uso siempre para probar el sonido y estos Portapro han dado una nota muy alta...por ese precio no puedo pedir más!

Un saludo!

Giayrus

No puede ser de una tienda española un artículo que hayan mandado a Spanien y cuyo nombre sea Porta Pro hörlurar ^^. Menudo serviciazo, menos de 5 días... pedidos el 16 de febrero
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

ABYSSOS

...Es para frotarse los ojos, con la pinta de auriculares normalítos que tienen estos Portapro...y vaya como suenan...

Tengo unos PX 100 Y unos AKG K24P...Y en mi opinión...supera a los dos...

Estoy muy contento con esta adquisición!

Un saludo!

jomartincir

Pues nada, debido a que la operación de mi maltrecho oído ya no puede con los pl30 o um1 que tenía, y muy contento con los koss ksc75 (aunque algo incómodo y raros para mi), este fin de semana pasado he pedido uno a los "suecos" y hoy he recibido un mail conforme se enviaron ayer día 23. A ver si tambien me llega el fiio5 de mp4nation (ya puedo ver su estado en la web de correos) para hacerle compañía.
Con las prisas tenía que haber aprovechado y pedir algún cartucho de tinta de esos gratuitos para mi canon.

Giayrus

Yo no sabía cómo pedir el cartucho, así que no lo hice...
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

ABYSSOS

Cita de: Giayrus en 24 de Febrero de 2009, 09:35:49 AM
Yo no sabía cómo pedir el cartucho, así que no lo hice...

...Yo tampoco sabía cómo pedir el cartucho de tinta...de todas formas...merecía la pena pedir los auriculares!

Un Saludo!

charlie

Bnas...   hice el pedido de 2 Koss el martes y ya los tengo aquí, vaya tienda. Ojalá todas fueran tan rápidas. Más q recomendable, habría q saber si tienen más productos aparte de los cartuchos pero no es muy navegable que digamos.

Gracias por avisar de esto Sherco31, salu2.

BorH

Os los entrega el cartero en mano, os los dejan el buzón?

...

llopezmig

En mi caso, al no estar en casa, me dejaron el aviso y tuve que recogerlo en Correos.
Reproductores: Iaudio X5, Iriver h120sd64g, sansa fuze 4g
Auriculares: AKG k550, Sennheiser  580 precision Hamlet cable, Fidelio X1, Yuin Pk2, AKG 702 Forza works, Koss portapro, Sennheiser Px100
Amplificador: Headstage Arrow 4g, Matrix m-stage, Musical Fidelity V8p
DAC: REGA

Sherco31

Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

jomartincir

Pues hoy he ido a recoger a correos los porta pro de inkclub y al llegar a casa me encuentro al cartero que me venía a entregar el fiio 5.

Muy contento con ambos y con la rapidez de inkclub y mp4nation (cosa rara leyendo el foro).

No veas como suena la parejita en mi D2.

Max

He pedido los Portapro a Inkclub para sustituir los que ya tenía (han cascado por un lado, han aguantado todo tipo de perrerías y maltratos, pero el último golpe ha sido definitivo  :mrgreen:). Excelente el trato y la seriedad de esta tienda, todo perfecto, y el precio fenomenal. Mil gracias a Sherco31 por el aviso  :dios:

Un saludo.
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...