Quiero cambiar mi ipod!!

Iniciado por davigimon, 27 de Enero de 2009, 01:32:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

davigimon

Ya tenia pensado comprar el fuze XD pero bueno si vosotros los expertos me decis que con los de diadema va mejor el D2 ahorro un poco y punto.

Eso si aun tengo pendiente los cascos de diadema pero lo tengo casi decidido ya ^^

En el D2 y en el Fuze se pueden cambiar los ecuatizadores a gusto no? porque con el ipod solo podia seleccionarlos y yo quiero trastearlos para conseguir lo mejor posible

Nadescap

El Fuze era un poco limitado en cuanto a ecualizaciones, su sonido reside en que si tocar nada, suena muy bien.

El D2 tiene muchas posibilidades de ecualización y efectos de sonido. Si quieres trastear con las ecualizaciones mejor el D2.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

adrigd

Sí eso sin duda, para trastear con las ecualizaciones mejor el D2, aunque se corre el riesgo de no estar nunca a gusto con una ecualización por el deseo de probar y probar.

El D2 es un reproductor mucho más completo que el Fuze. Es incluso más completo que el Cowon S9, por la ranura de tarjetas, aunque tenga peor sonido.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

davigimon

Al final subiendo y subiendo me voi a lo ''caro'' XD :confuso:


ME tocara ahorrar y luego aprener a trastear ecuatizadores XD

Carlos

Cita de: davigimon en 28 de Enero de 2009, 12:46:56 PM
Ya tenia pensado comprar el fuze XD pero bueno si vosotros los expertos me decis que con los de diadema va mejor el D2 ahorro un poco y punto.

Eso si aun tengo pendiente los cascos de diadema pero lo tengo casi decidido ya ^^

En el D2 y en el Fuze se pueden cambiar los ecuatizadores a gusto no? porque con el ipod solo podia seleccionarlos y yo quiero trastearlos para conseguir lo mejor posible

Todo depende de que auriculares vayas a elegir.

El Fuze tal y como viene tiene un sonido genial, lo que pasa es que tiene pocas posibilidades de ecualizacion, estan las "estandar" y luego la personalizable que es muy basica yo la tengo en "forma de v" y va genial. Eso si con el D2 podemos decir que tienes infinitas posibilidades
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

adrigd

Cita de: davigimon en 28 de Enero de 2009, 01:07:40 PM
Al final subiendo y subiendo me voi a lo ''caro'' XD :confuso:

Eso de que el D2 es caro. Es bastante más el Ipod nano en comparación con las prestaciones de cada uno.

Eso sí, unos buenos orejeros + el D2+ una tarjeta de, pongamos 16gb= 210-250 euros
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

BorH

Si Tocawebs lebantara la caveza...



xD

davigimon

Entonces creeis que al D2 le iran bien unos Audio-Technica ATH-A700?

Porque estoi apunto de decantarme por esos (si no me falla el dinero y termino comprandome unos PL30 como todo el mundo XD) :guitar:

scarpeta

Cita de: davigimon en 28 de Enero de 2009, 04:18:13 PM
Entonces creeis que al D2 le iran bien unos Audio-Technica ATH-A700?

Porque estoi apunto de decantarme por esos (si no me falla el dinero y termino comprandome unos PL30 como todo el mundo XD) :guitar:

Sí, de perlas, 64 Ohm y 102 db, no tendrás problema. Si estás acostumbrado a comprar por internet, puedes mirar en advanvedmp3player, o mejor por ebay, los D2 han bajado de precio aunque no mucho:

En Advanvedmp3 tienes el d2 de 8Gb en 126 libras = 130€ más gastos de envío

http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/MP3_Players.1/Cowon_iAudio.15/IAUDIOD28GB/Cowon_iAudio_D2_8GB_MP3_Player.2759.html

En mundompx tienes el D2 de 4Gb en 130€ con los gastos de envío incluidos y la garantía de ser una tienda española por lo que pueda pasar.

En Ebay he estado mirando y la verdad lo que hay ahora no merece la pena.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

davigimon

Mil millones de gracias Scarpeta, no se que haria sin vuestros consejo la verdad ;-)

Lo pillare en mundompx que por lo menos es de aqui de españa, porque tarjetas sd creo recordar que tenia alguna por hay.

Los cascos creo que los comprare en ''Music Store'' que es el sitio mas barato que e encontrado aunque creo que en ebay habia alguna oferta buena.


Mil gracias  :dios: :dios:

loignoro

Cita de: davigimon en 28 de Enero de 2009, 05:21:15 PM
Los cascos creo que los comprare en ''Music Store'' que es el sitio mas barato que e encontrado aunque creo que en ebay habia alguna oferta buena.

¿Los ATH-A700 en Music Store?

Yo he visto que tienen los ATH AD 700, que no son los mismos. Los AD son abiertos.

http://www.musicstore.de/de_DE/EUR/Audio-Technica-ATH-AD-700-Studiokopfhoerer-offen/art-REC0006282-000

Por cierto, en Audiocubes los precios son en dólares, tienes que convertirlos a euros.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

davigimon

#26
Si es verdad fue un error mio, pues entonces me sale mejor comprar en audiocubes, esque no estoi acostumbrado a comprar en paginas que no son de españa, tardan mucho en enviarlo?

Solo se puede pagar con paypal no? se acostumbra uno a el contrareembolso XD

loignoro

Aquí tienes una review. El chico los usa con un D2

http://www.elotrolado.net/hilo_review-audio-technica-ath-a700-cascos-de-diadema-cerrados_973549

En cuanto al tiempo de envío, supongo que unas dos o tres semanas.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Djluisie

#28
Post editado, escribir medianamente bien, no cuesta tanto, las faltas de ortografía son una cosa, las ganas de ahorrarse letras y palabras, otra.
Reproductores: Ipod Touch 1g 8G//Ipod Shuffle 1G//LG fm30 1G.

Auriculares: Apple Headphones,Jensen earbuds.