Traemos Fiio a MEJORQUEUNIPOD (sorpresa incluida)

Iniciado por MejorQueUnIpod, 29 de Enero de 2009, 02:38:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MejorQueUnIpod

Cita de: Nadescap en 03 de Febrero de 2009, 12:28:32 PM
Cita de: MejorQueUnIpod en 03 de Febrero de 2009, 12:18:48 PM
estamos trabajando en algo MUY MUY grande

Eso MUY MUY grande en lo que estáis trabajando es el M8 o es otra cosa que os traéis entre manos :confuso:.

¿Como es la calidad de sonido del M8 comparada con el M6?

La calidad de sonido es muy buena aunque necesitaríamos a un verdadero audiófilo que lo confirmara. Lo que sí que ha sido toda una sorpresa es el altavoz externo, es muy potente. A todo esto en realidad "se supone" que no deberíamos dar información de ningún tipo acerca del M8 (órdenes expresas de Meizu que no haya ni Reviews ni nada de nada) pero aquí os lo comentamos ya que estamos en familia  :risa:.

Carlos

Cita de: MejorQueUnIpod en 03 de Febrero de 2009, 12:18:48 PM
Buenas de nuevo a todosss.

Imagino que os habré dejado con la miel en la boca a algunos acerca del MiniOne después de haber puesto las imágenes y no comentar nada acerca de su salida, precios, si tendrá o no Wifi, etc. Os pido disculpas pero estamos trabajando en algo MUY MUY grande (además de que como todo estudiante sabrá es época de exámenes y toca "chapar").

Bien, acerca del Meizu M8. Como bien vistéis en las imágenes es un modelo de prueba o versión beta. Ha costado de conseguir pero se consiguió y a la vez tenemos información de todo lo que concierne al M8 y que os lo resumo en los siguientes puntos:

-El MiniOne que se ve en la imagen es una versión Beta en cuanto a firmware, el hardware es el final y definitivo.
-Ya ha pasado los test de regulación chinos y está en producción.
-Sólo tendra Wifi internacionalmente.
-La fecha de salida internacional será en un par de meses ya que ahora están con la regulación europea, pasando los tests, etc. (debéis tener en cuenta que no tenían planeado sacarlo internacionalmente).
-No tiene 3G ni GPS.
-Todavía no se saben los precios definitivos.

Con esto creo que doy más luz al tema. Cuando haya noticias os las comunicaré. Y parece que los Fiio han tenido una buena aceptación, sobre todo el E5  :music:.

Grandes noticias. Lo peor es lo de que no tenga 3G me parece que un telefono moderno que no tenga 3G no es muy normal
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

demon__heart

Me alegro de las nuevas :D
Mmmm...dos meses...esto va a ser mi autoregalo de cumpleaños fijo :DxD
Eso eso, que no has contestado a Nadescap!! xD Dí algooo!!
Por cierto, gracias por toda la info...uno se queda más tranquilo sabiendo lo del tema wifi :p (3g habría estado bien, pero también es cierto que es caro de cojones navegar con 3g).
En fin, qué ganas le tengo *_*! xD

Sherco31

A la rica competencia!! En MP4Nation anuncian que el precio estará por debajo de $450 (no se han mojado mucho) :bajo:
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

jia_wei

Cita de: Nadescap en 03 de Febrero de 2009, 01:38:11 PM
A lo otro no me has respondido :bajo:

Yo creo que esta claro...  :risa:
Bueno, con la informacion que has dejado, yo por lo menos me quedo mas tranquilo. Y no te preocupes por que no lleve 3G o GPS, aqui tienes un comprador asegurado  :mrgreen:. Realmente, apenas he visto a gente hacer videollamadas o usar el 3G muy a menudo. Ademas, el GPS tambien es sustituible por el wifi con Google Maps o EDGE, ya que supongo que el M8 nos permitira guardar imagenes y etc. Esperemos que no tarden y que para entonces hayan buenas noticias.

Nadescap

Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

SYL

Retomando el tema del hilo...

El sabado pasado compré un Fiio E5 en esta tienda y ahora resulta que por un fallo de su web, ni tengo cuenta creada y ni les he comprado nada.
Lo curioso es que en el momento que la compra si lo tenían, pero ahora en su página no aparecen los amplis Fiio por ninguna parte...

Que alguien me explique esto por favor :cry:.

MejorQueUnIpod

Cita de: SYL en 04 de Febrero de 2009, 11:12:44 AM
Retomando el tema del hilo...

El sabado pasado compré un Fiio E5 en esta tienda y ahora resulta que por un fallo de su web, ni tengo cuenta creada y ni les he comprado nada.
Lo curioso es que en el momento que la compra si lo tenían, pero ahora en su página no aparecen los amplis Fiio por ninguna parte...

Que alguien me explique esto por favor :cry:.

Acabamos de crear una cuenta Gmail para poder responder, todos los correos de Hotmail nos dan error  :evil:.

MejorQueUnIpod

Cita de: Nadescap en 03 de Febrero de 2009, 07:17:57 PM
Cita de: jia_wei en 03 de Febrero de 2009, 06:39:38 PM

Pues a mi no me lo han dejado claro :roll:

Cierto es...yo por el momento mantengo el silencio pero para no levantar rumores falsos comento que no tiene absolutamente nada que ver con el Meizu M8.

Pablo

Cita de: jia_wei en 03 de Febrero de 2009, 06:39:38 PM
Cita de: Nadescap en 03 de Febrero de 2009, 01:38:11 PM
A lo otro no me has respondido :bajo:

Bueno, con la informacion que has dejado, yo por lo menos me quedo mas tranquilo. Y no te preocupes por que no lleve 3G o GPS, aqui tienes un comprador asegurado  :mrgreen:. Realmente, apenas he visto a gente hacer videollamadas o usar el 3G muy a menudo. Ademas, el GPS tambien es sustituible por el wifi con Google Maps o EDGE, ya que supongo que el M8 nos permitira guardar imagenes y etc. Esperemos que no tarden y que para entonces hayan buenas noticias.

Ayyyy que cosas se leen a veces...  :confuso:
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

loignoro

Cita de: MejorQueUnIpod en 04 de Febrero de 2009, 11:29:08 AM
Cierto es...yo por el momento mantengo el silencio pero para no levantar rumores falsos comento que no tiene absolutamente nada que ver con el Meizu M8.

Querrás decir con el M6 ¿no?

¿Es en sonido en lo que no tiene nada que ver?

Con que digas si su sonido es mejor o peor te prometemos que te dejamos en paz. Y no vale la excusa de que tu oido no es experto  :mrgreen:
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

Hubiera preferido que me dijerais que era el M8, ahora me dejas con las ganas de saber que es lo MUY MUY grande en lo que estáis trabajando :confuso:, sois un continuo misterio :mrgreen:

Carlos

Cita de: loignoro en 04 de Febrero de 2009, 11:45:37 AM

Querrás decir con el M6 ¿no?

¿Es en sonido en lo que no tiene nada que ver?

Con que digas si su sonido es mejor o peor te prometemos que te dejamos en paz. Y no vale la excusa de que tu oido no es experto  :mrgreen:

Creo que se refiere a que el sorpreson que manejan entre manos no tiene nada que ver con el m8. O sea que aparte del m8 tienen perparado un sorpreson.

Que sera un dap creado por mejorqueunipod?
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

scarpeta

El nuevo teléfono de Iriver también estaría bién, ¿No?

:mrgreen:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen: